Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (20 Marzo :: 21:00h :: Movistar La Liga)

Bexk

#790 Podria no poner a presionar a Kroos y Modric solos, y dejar a Modric de falso 9.

No se, para empezar con eso estaría bien.

Calientan CaraPinga y Mariano.

Aldarion_21

Y como sufrimos en centros laterales la virgen, Alaba ahí siempre va a ser un 0 a la izquierda.

1 respuesta
salt20

#805 Lol. Qué penita.

swing

Vinicius no se ha enterado que hay VAR, y que el Madrid ya no lo tiene tan fácil para robar e inventarse penaltis.

Por cierto, le han sacado amarilla?

1
Kimura

Si Mariano y Jovic no tienen el contrato rescindido y la carta de libertad mañana, es para que ruede alguna cabeza.

Borbon

Pedri le está enseñando a jugar a Modric, maldito sobrevalorado

5 4 respuestas
arkoni

Hay que pensar algo este verano con los laterales porque es de vergüenza en serio...

salt20

#812 de vergüenza cómo defiende esos balones. Militao flipando.

B

#816 que necesidad hay de meter mierda a Modric así, nunca lo entenderé.

1 1 respuesta
Massalfa

#770 Vaya análisis más simple Rey, esfuérzate un poco más. Benzema es el lider es normal que se note su ausencia.

EneKka

#816 Cabron si han puesto a Modric de delantero presionando el solo contra 5 tios xd

1
B

Gente criticando a Carletto pidiendo a Mariano o Jovic jajajajajjajajaja

Ninja-Killer

#788 Y viene el más tonto del barrio xD

B
#816Borbon:

Pedri le está enseñando a jugar a Modric

leído en mediavida 2022

Borbon

#819 no le meto mierda, lo de sobrevalorado va por Pedri, según los entendidos del discord xd

4
Czhincksx

Yo soy muy de LV pero precisamente hoy el problema no es Carvajal, no veo por qué meterse tanto con los laterales.

B

Es que ni Carletto sabe de qué pollas está jugando Modric.

Pobre jugador.

Ganzack

No me fío nada del Madrid.

Bexk

Parece que Inutiletto va a hacer doble cambio en el descanso.

Kroos debería ir para fuera y me imagino que el otro será rodrygo.

juanmanco

#806 A mí me molesta que Ancelotti tenga que inventarse esto porque es incapaz de involucrar a más de 13 jugadores y no tenemos delantero suplente. La culpa es de Florentino por volver a contratarle.

1
hehejo

No hace falta meter mierda a Modric para decir que Pedri es un jugadorazo, cosa que ya sabemos, salvo cuatro merengones que ven los partidos a 240p con una venda.

Modric es un jugadorazo, pero Pedri es espectacular y puede ser mucho mejor.

Woh

Otra masterclass de Pedri, por cierto.

2
Consiensia

4
BestOne

Que rapido se vienen arriba algunos por estar vivos en europa league y 45' contra el mejor equipo de la historia y lider indiscutible.

De la deuda, la masa salarial y el coladero mejor no hableis 😂

1 3 respuestas
spnem

#809 No somos el Barça de los últimos años.

Pero sí, no hay que confiarse.

1
B

Ser mucho mejor que Modric, lo soltais así a la ligera, ojalá llegue a ser la mitad que el croata

#834 vaya, hablando de un partido de fútbol durante un partido de fútbol, increíble lo nuestro eh.

1
B

Hazard está lesionado?

1 respuesta
contrak

Espera que falta por salir Gavi jijiji

B

Ojo que sale Camavinga Nazario.

Aguiluxo

#834 tranquilo, tenemos a

2

Usuarios habituales