Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

A

Nada nada, Roncero decía que hoy ganaban por pegada JAJAJAJAJAJA

Ahora dirá que el barsa no jugó bien y un larguísimo ETC.. de excusas baratas el RONCERDO jaaj

keiruga

Otro añito mas!!! :D

A la cueva madridistas

VISCA BARÇA!!

orggahh

El partido de hoy lo ha ganado Xavi y Valdés ni messi ni pedro ni poyas, las dos super asistencias de xavi y las 9 o 10 paradas de Valdés han salvado al menos un empate..el Madrid necesita urgentemente kickear a VdV y a Higuain.

Tunnecino

Ahora tendría que haber hecho screens de antes de la 2º parte cuando decían que pedro fuera, que metiese a henry...

Ahí tenéis a Don Pedro.

X

MMmhhh donde esta Rulipucela en la cueva ??????? Omhggg

kaStyg

Xavi, Piqué y Valdes DIOSES.

1
ArcheR

#3203, fíjate más tú, que precisamente eso es lo que he dicho :P

#3214, adónde vas? Manzanas traigo. Que haya metido el segundo gol no quita que haya hecho un partido muy malo, especialmente en la primera parte, que parecía Drenthe, porque cada vez que le llegaba el balón, se caía.

ZelD4

250k al mar

gg otra vez más.

J40

Me voy a dormir, solo puedo decir que el mejor equipo de España ahora mismo es el Barcelona, gran equipo español donde los haya. El Real Madrid no ha hecho mas que fallar y como dijo CR9 "ganara quien menos fallos tenga" pues ahi lo tienes chavalote.

Yo les ponia a correr en atletismo porque vaya panda de mierdecillas.

frantxu

El mejor del partido ha sido Benzeúl.

oOL4sTOo

Tur0k debe estar comprando los muebles de la cueva en el IKEA

xTr3m1S

Yo lo dije, pedro no sabe pasarla o centrarla bien, solo sirve para meter goles

Shock

La diferencia está también, entre otras miles de cosas, que Messi tiene una, una pero jodida que ha tenido que inventarse un regate desde un control orientado con el pecho y te la clava. Luego llega Van der Vaart prácticamente sólo delante del portero, ni levanta la cabeza a ver por dónde colarla mirando el mirando al balón todo el rato como los niños de la ESO, y la tira a ver si de potra la mete.

Pues normal que pierdan coño xD

Wuok4

QUE PASÓÓÓ?????

#2216 De ilusion es como vivis vosotros ahora mismo JIJIJIJIJIJIJJI

D4rk_FuRy

dato: 2 goles, 2 pases de Xavi.

miniking

Bueno la verdad es que el partido a sido aburrido. El Madrid sin inquietar a Valdes y un Barsa que a tardado en poder hacer su juego, por una buena presion.

Por cierto Gif ya de baul tirandose encima del pobre Benzema que iva a controlar xDDD

PD: Xavi si que es DIOS

Kaoticbcn

Que warros soys los del Madrid x dios...

K

#3220 Benzeúl en "Atrápame como puedas"

Maaarc

Como puedo ver punto pelota online o escuchar? Urgente!

Waspa

#3226 +1 al gif

MaSqUi

#3227 Tampoco se queda corto el Barça ¿eh?

Maleao

Maleao

Madrid - Barcelona MJP Xavi

Un partido muy serio del Barça donde el Madrid ha apretado hasta que hemos encontrado espacios y aprovechado las oportunidades. No ha sido muy vistoso pero si vital de cara al futuro en la Liga. Xavi en modo amote, Messi su golito, Piqué ha parado totalmente a CR9 y hoy confirmo que Valdés ME GUSTA DE PORTERO(me ha costado admitirlo pero es brutal la seguridad que me transmite).

Dicho esto me voy a leer todos vuestros posts xDDDDDDDD

ZelD4

quitando competitividad, lo que siempre da la salsa en el clásico, menuda MIERDA de partido

oOL4sTOo

Y el gustazo que da tener a Xavi en la selección que eh :D

reci0

Sin más, se ha visto quien es el mejor, que juego es el mejor, que jugadores son los mejores, que entrenador es el mejor. En fin, el barcelona es mucho mejor que el madrid en casi todo, menos en el jardinero....lo visteis en la 6 hoy?, el puto amo.

300 millones para comprar 6 copas....de chapan claro.

friskies

el barça hoy tiene media liga ganada..... ayer, no era un partido de mucha importancia, los partidos importantes eran los siguientes a los de hoy....

es acojonante, y mira que no me gusta el futbol, la hipocresía que se demuestra en este deporte.........

pan y circo

HeaTz

Se puede resumir el día de hoy:

PeTu

Estoy enamorado de Xavi Hernández. Es algo impresionante

roqueman

#3132 Merece que vuelva a postear en un tema de estos, yo creo que ha sido gracias al protector bucal!

Exxel

Sí, sí, queee.. cuando empieza el Mundial? xDDDDDDDDDDDDD

Porque vaya tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales