Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

kun294

yo solo digo florentino perez 7 años y titulos importantes 2 ligas y una champions igual se tendrian que plantear cambiar de proyecto pero bueno el proximo año la misma mierda, pellegrini a la calle traeran a otro entrenador que no juege a nada ficharan a 3 jugadores con nombre y ale 5 meses lanzando humo a la gente diciendo que es el mejor equipo luego claro le toca partidos importantes y no son nada pero bueno florentino es el "opio del pueblo" y la gente le tendra como un dios cuando no ha hecho NADA.

eL_MiR

ajajajajaj1!ª!! i DONDse sta EL MADRI DE LA CASTA !??!
donde????

jajajajjaja!!

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NoSeke_1

Si joder ostia puta visca el baraça!!! Hoy ha habido otro duelo entre dos jugadores no solo Mssi vs Cr también Valdes vs Casillas y hoy por hoy esta clarisimo que Valdes esta por encima.

Jacob_Conde

No me voy a leer los 1400 comentarios que hay nuevos desde la ultima vez que mire, sólo voy a decir que FELICIDADES A LOS CULÉS y que si en algo eramos mejor que el Barcelona era en la contuencia y resulta que el día de la verdad en eso también nos ganais, así que sois mejores y toca aguntar otro año en blanco.

Waspa

casillas ultimamente tiro que va a puerto gol es

PalesTina

despues de toda la maraton pedrerol ha sacado toda la saca de mierda a pellegrini

inda debe tener una ereccion xDD

lxn_

Pedrerol ha liberado todos los nervios que llevaba encima en unos 30 segundos.

-

#3365 pues hoy ha salvao un para de ellas cojonudas :/

C

A mi me gustaría que roncero en un ataque de ira le de un chungo xDDDD.

DiSKuN

#3365 ha habido un momento que han sacado estadisticas de paradas y ponia:

Valdes: 7
Casillas: 0

hitsvil

Qué grandes sois joder.. qué grandes!

AuL3

Bueno partido con justo ganador k ha sido el barça.
Buen planteamiento del Madrid al principio presionando muy bien pero que se ha venido abajo cuando messi encontre petroleo en un buen pase de xavi.
Los que decis mierda de CR , Cr estaba muy activo hasta k se ha jodido el tobillo k desaparecio xo bueno.
Los k decis k valdes, casillas y demas.... el unico tiro con autentico peligro del madrid fue el de VdV y se lo tira al cuerpo... casillas tiene 4 manos a manos y salva 2 no se k kereis k haga casillas en esas jugadas...
Para todo lo demas pos lo k se vio en el partido , el barça con el marcador a favor jugaba mas agusto y ahi kedo la cosa.
Tiene cojones k saque a raul antes k benzema de verdad...

MenzZ

Yo si mi equipo se gastase 300 millones en fichajes antes de gastarmelo en caras bonitas como el CR o en tios para calentar banquillo como el benzema, solo querria que se lo gastasen en uno, xavi hernandez, ese tio si coje a cualquier equipo de nivel mediocre y lo mete en champions mínimo. Actualmente para mi el mejor jugador del mundo con diferencia.

mezod

como mirais el puntopelota?

C

Hoy por hoy, valdés > casillas.

Waspa

#3368 a parado 2/4 y por reflejos ... sino :f5:

Feno

Bueno, igual he dicho bonito porque ha ganado el barça, pero no sé, no me ha parecido un partido feo, sobretodo la primera parte.

DiSKuN

#3372 lo del Valdes no es cosa de hoy, sino de hace 19 meses

4
-

#3376 coño y que esperas que saque absolutamente todo? :S

out2553

#3342 no me digas que X jugadores que hoy les sustituyeron no aguantan los 90 a buen ritmo, no entiendo los cambios de este hombre, quitas a Lass de la titularidad un tío que se a partido el pecho y haciendo lo que se debe hacer en su puesto corte y pase corto y por que tienes dos partidos malos ¿lo sientas? que diga la verdad el entrenador, que no le gustaron los comentarios que le hizo etc, a que sacas un Gago? para solo hacer faltas? Lass hace bastantes menos y roba mas balones y por poderío físico no tienes comparación, no me digas que Higuain no aguanta 90 minutos, no me digas que van der vart no los aguanta, que diga la jodida verdad, prefiero que se le culpe por los cambios a que se le diga el Madrid no juega a nada con los mejores jugadores de la plantilla.

DiSoRDeR

#3360 El partido hoy lo han ganado los jugadores, no Pep

PalesTina

#3374

http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

Sinonimo

SOMOS LOS PUTOS AMOS JAJAJAJAJAJJ QUE MALOS QUE SOIS Y NOSOTROS LOS REYES DEL FUTBOL!!!!

PeTu

a la retrasada esa la han puesto ahi por lo bien qe lee no? JAJA

B

En vez de gastarse 30 millones por el puto barba roja del xabi alonso que se los gasten en niños del africa de 10 años y monten una cantera ( castilla) decente. Menudo cáncer.

N

#3372 Valdes saca un mano a mano por sino lo recuerdas. Y CR ha estado ¿muy activo?. Ya va siendo hora que le pidais algo mas ¿no?. No lo he visto en ningun partido importante. No vale con correr y hacer tiros a la grada. Esto no es nuevo, en Inglaterra le criticaban igual. CR no hace nada en los partidos importantes, solo sabe frustrarse y quejarse cuando las cosas no van bien los primeros 15 minutos. El solo se desquicia y se sale del partido.

DiSKuN

#3381 no creas, ¿cuantas veces ha entrado el madrid por las bandas?

M

Visca el Barça!!

Menuda muñeca de trapo ha sido el Madrid en manos de este GRANDIOSO Futbol Club Barcelona

N3mex

Bueno,,valdes ha parado la de Vdvaart que podía haber cambiado el partido,pero tambien es verdad que casillas ha sacado dos de Messi vaya.

Soy de madrid pero me gusta la derrota para haber si se les cierra la boca a gente como Roncero,que ven la victoria clarísima en todos los clásicos,y suben la moral para que luego nos caiga desde más arriba xDD.

vappatixihm

A pesar de la anchura y la altura de CR no ha podido marcar ... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales