Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

kiLLoSaMa

Detalles del partido: Expulsion perdonada a Alves.

Como siempre en los grandes partidos, les debe temblar el pie y se fallan cosas que no son normales, VdV ese balon no se puede tirar al muñeco dios estabas solo.

Sigo sin entender la razon por la que sacar a Raul en el min. 70.
Sigo sin saber que hace jugando Gago.

Y poco mas, el Barsa la 1 que ha tenido la ha metido... el Madrid todas al muñeco.. pero bueno todavia hay liga, me gustaria mas ganarla sin haber ganado a estos

Sinonimo

SE NOTA SE SIENTE, NUESTRO BARÇA ESTA PRESENTE

NoSeke_1

#3370 Si tio cuando an sacado enso en la sexta me e kedado todo loco. Vaya basteza la verdad que Valdes esta a un nivel impresionante desde la temporada pasada la renovación de este verano a sido el mejor fichaje que ha ahecho el barça.

S

LOOOOOL

114 páginas!!!!!!!one!!!!!11!!!!! y luego la gente se queja de que los futbolistas ganan mucha pasta xDDDD

lxn_

JAJAJAJAJA Y APARECE OTRA VEZ EL MENSAJE

Kaneas

Felicidades al barsa, se mereció ganar, lo cierto es que este Madrid a mi no me convence con lo que .. se cumplió el resultado que queria :)

Un saludo.

Psik0tr0pic0

Me da rabia que Valdes no esté valorado como se merece... A ese tío le debemos todo!

PeTu

#3391 Como tienes la cara de decir eso?¿? Si os han perdonado 2 expulsiones O_O

Detalles del partido: eres tonto

qe salga roncerdo!!!

Feno

#3391 Expulsión perdonada a Ramos.

N3mex

#3390 Te falta nombrar los 300 millones y los balones de oro del madrid para ser un simple más.

Enfin,felicidades al barsa

B

#3391 y a gago que ni ha visto la amarilla, xabi alonso que podria haber ido a la calle y ramos que deberia haber visto la segunda con la entrada a messi, así que no me jodas.

Por dios no pequéis ninguno de empezar con lo de villarato

eDuAr

Bueno,partidazo del Barça llevandose un partido con autoridad,pero bueno la liga no ha terminado aún,Sergio Ramos penoso y lo de Xavi ya es de traca que gran partido.

M

Que pequeño y que futbolista del monton parece CR9 al lado de Lionel Messi en el mismo campo.

9
lxn_

#3391 Con dos huevos, deberiais haber acabado con 9.

Guax1nx3

creo q te has colado con lo de q cristiano es un futbolista del montón...

es un gran jugador!

GaLiaNBeaST

VILLARATO!!!!

kiLLoSaMa

que si, yo no he hablado de las tarjetas del Madrid, solo que Alves tendria que haberse ido a la calle, pero el arbitro no ha tenido huevos de expulsar a ningun jugador, tanto d un equipo como de otro.

N3mex

#3403 Enserio os parece que es mal jugador o que ha jugado mal?
YA le gustaría a los demás equipos tener un jugador con tantas ganas de marcar y tanta pasión por el fútbol vaya.

Sinonimo

PalesTina

http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/1adivision/1270938832.html

ramiro !!

N

Xabi Alonso "el carnicero" si que tiene delito que haya terminado el partido.

DiSKuN

CR salvo pegarse carreras para nada y un caño, ha hecho lo mismo que Gago

Waspa

#3412 hasta gago a echo mas hoy

lxn_

Y Sergio Ramos más de lo mismo, menuda panda de cerdos.

M

#3408 Lo unico que ha hecho han sido dos o tres chuts sin NADA peligro por la posicion en la que se encontraba, cuando Messi en la misma situacion que el hubiera hecho un regate, plantarse delante del portero y meter un golazo.

N3mex

Por cierto,Raul os ha metido un gol !xddd

out2553

a algunos mas que el futbol parece que os gusta mas el salseo futbolístico, solo os fijáis en jugadores mediáticos sin aportar nada real sobre futbol.

N

Es que no ha habido futbol hoy, ha sido un dominio claro del Barça hasta que han soltado el acelerador porque hay partidos mas importantes que jugar. Es lo que pasa cuando se enfrenta un Equipo vs Jugadores.

kiLLoSaMa

Ah, y visto lo visto de los partidos hasta ahora, lo tengo decidido, Pellegrini no me gusta una mierda.

quedices

Grande Casillas en el mano a mano salvandome la porra! :D

Para los geniales comentaristas de la Sexta, esos tan sabios e imparciales, que tildan el partido de soso, menuda lección de futbol del Barcelona, eso es lo que se tendría que alabar y enseñar, y no los taconcitos y los 5 goles al equipo perry de turno.

Tema cerrado

Usuarios habituales