Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

weeheee

#3598

Esos 250M sabias para que eran ,no¿

Esque aqui todo el mundo saca la tonteria de los 250M para hacer picar a la gente , pero la final se juega en el Bernabeu y viendo como esta el Barcelona , se tenia que hacer algo.

Calderon lleno el Madrid de currantes(ojo , que no esta mal , porque en todo equipo grande tiene que existir ese tipo de perfil) , pero para Champions , se necesita algo mas y son estrellas.

Y lo de las presentaciones megaestelares tal y cual , eso se llama intentar ilusionar a la gente.

Sust0

Aquí teneis la prueba de que este Barsa está en muchísima mejor forma que el año pasado.

El año pasado el madrid era un equipo descompuesto, pues le cayeron 6 goles, aunque consiguió colarle 2 al barcelona.
Este año, palabra de todos los madridistas antes de caer en champions, el equipo era un equipazo que optaba a todo y que tuvo un traspies en la copa contra un 2ºB, pero más allá de eso era la ostia y se iba a merendar al barsa. Aparte de haberse "merecido" ganar en el camp nou y demás bobadas, era el equipo con mejor pegada de europa (en mi opinión contra equipuchos de medio pelo) y con el delantero más efectivo de europa (Higuaín).

Pues bien, este Madrid ha conseguido meterle al Barsa en los dos enfrentamientos que ha tenido en liga un total de 0 goles. Si a alguien no le parece que el Barsa está mejor este año que el pasado.... xD

M

Como que si se para que eran esos 250M? Pues claro que lo se! PARA GANAR TITULOS!

Vamos es que no me jodas, ahora te vas a gastar 250M en traer a 4 tios para vender camisetas. Por el amor de dios, para que coño son los 250M dice si se. Lo se yo y lo sabe todo el mundo joder.

pkjn

Que facil es hablar de lo de los 250 millones pero cualquiera que se quiera defender facilmente te dira que faltaban kaka ("lesionado") y benzema (Que salia de otra "lesion") Pero si 250 millones como tu dices.

ekeix

la verdad es que este año el barça está muchisimo mas centrado en este tipo de partidos que se lo juegan todo...
no hay tanto gol como el año pasado pk estaba Eto'o de killer pero este año hay muchisima mas concentracion

I

Kaká y Benzema no han demostrado ni un ápice de lo que se esperaba de ellos, y costando lo que costaron ya me jodería...

kas

Sirviendo medianas no se ve todo el partido, pero no me he perdido nada importante.

Me gustaría destacar el papelón de Víctor Valdes, cada vez mas aplaudido y del arbitraje.

No puede ser que no se apunten el numero de faltas por jugador (aunque sea el 4º arbitro y se lo diga por micro).
No puede ser que no apliquen el mismo criterio a uno y otro equipo.

Pienso sinceramente que la Federación debería tomar medidas para arreglar esta flagrante falta de profesionalidad en tantos y tantos árbitros españoles.

Força Barça!

1
mikail

Enhorabuena madridistas, habeis hecho un gran partido, y no lo digo con ironia, lo que pasa que enfrente teniais al barça, que esta intratable, y a pep guardiola, que aunque muchos digan que se ha equivocado para mi lo ha echo bien, que ha descolocado a todos....

voy a resumir el partido en puntos:

1- Xabi alonso es el peor jugador que puede tener un equipo, que asco da tenia que estar expulsado en el minuto 3
2- Xavi hernandez es de otro planeta... el solito fabrica los dos goles.
3- Desequilibrante messi, que para mi la autentica diferencia con cr9, es el compañerismo con los otros jugadores.
4- Un club como el madrid, no se puede permitir tener en su campo, y no solo contra el barça el 30% de posesion, y encomendarse a la heroica y la casta.

a todo esto...

LIDERES :D

SniPy

un partido igualado, con varias ocasiones del barcelona y bastante mejor juego y bueno en general buen partido. Cabe destacar la sublime actuación de xavi y de messi.

Sneyk

#3608 Donde vas posteando a estas horas marica? :O ! Pensaba que habias salido!

Yo voy a comentar algo que hoy me ha dejado flipando en PuntoPelota cuando Florentino ha aparecido y le han preguntado sobre los jugadores estrellas / currantes y ha respondido algo en plan..:

"El Señor Bernabeu, dió una filosofia a este club, que era traer a los mejores jugadores del mundo, cuesten lo que cuesten, que metan muchos goles, porque eso es lo que quiere la gente blanca, ver a los mejores,, pero claro, no podemos traer a gente "mediocre" ya que si no los ingresos, sponsors, publicidad, etc, no serian tan altos , y no seguiriamos la filosofia madridista"

(entre esto, y que si este año no se gana nada, no pasa absolutamente nada, porque es un inicio de proyecto..bla bla bla) yo no se como defendeis a alguien que mira mas por sus negocios y los millones, que por un buen futbol. Hoy (1dia mas, se ha visto que el Madrid, vs todos los equipos de La Liga, es superior de calle, ahora al siguiente alomejor les meten un 0-5 fuera tranquilamente, pero señores..en esta liga está el FCB, y hasta que los jugadores del Barça sigan teniendo esas ganas de comerse todo, sereis los segundones mucho tiempo.

A todo esto..un amigo me comentaba a las 21:00.."tio! que juega Keita o Álves en la delantera! Guardiolada"! dios..y le sale perfecta, tanto la primera parte como la segunda sabiendo que el Madrid iba a sacar a Guti y cambiar el centro del campo, omg!! Puto Guardiola! Es el puto tactic
master macho xD

#3611 No ha sido aburrido, yo lo he notado mas "tenso" , y han entrado los 2 con demasiado respeto.

KarlSander

Como culé y "antimadridista" espero que no se aprendan como anular el juego del barça los equipos de la champions. Partido aburridismo si hubiese sido cualquier otro, tanto para los merengues como para nosotros.

Me arde la sangre, el único bueno que es una puta locomotora es cristiano.

Sust0

#3611 Partido aburrido por qué? Porque no han habido 6 goles? El Barsa tiene una champions por delante y el estado físico no es tan fresco como el del año pasado que querían comerse el mundo, aparte de eso el Madrid de este año es 100% pegada, lo único que tiene es efectividad a la hora de marcar goles y Guardiola ha sabido como anular eso. Que ha sido durmiendo el partido en más de una ocasión y sobre todo en la segunda parte? Vale, pero acaba de ganarle 0-2 al único equipo que podría hacerle frente en la liga a falta de 7 jornadas nada más.

#3613 Nop xD Hace años q lo dejé. Ahora toy en el lol.

LzO

#3612 le sigues dando al dod?

KarlSander

Macho susto es lo que estoy diciendo jaja.

Un saludo a tmf

NuT

MJP

Real Madrid - FC Barcelona | Xavi

He ganado la porra, pero no sé cuanto...

Sneyk

#2780 Pido BAN para este tipo..que me compara a Pedro con Drenthe !! xDDDDDDDDD

Mystee

Ninininini ya sabemos porque es titular siempre.

2
kiLLoSaMa

#3608 30% de posesion ?
te refieres a esto no?

Tiempo de Posesión 42% 58%

CaLaTa

Sin haber leido nada. Vengo de fiesta mucho antes de lo que esperaba(lumbalgia estomacal, no la esperaba xD) y como dije, aqui estoy(baastante perjudicao). A pesar de todo, me doy el lujo de describirme como un culé no fanático. Este año se cuando reirme del rival(las menos, [Alcorcón]) y cuando celebrar (Arsenal, Madrid).

Reconozco que estoy muy mal acostumbrado al Barça, y por supuesto no me ha gustado nada el partido, a pesar de ganar. El Madrid ha salido a lo que tenia que hacer lo que tenia que hacer los primeros 25 minutos y lo ha hecho muy bien. Pero a partir de ahi nada.

Tengo la teoria de que CR es un jugador MUY inestable. Si el equipo no juega para él, y además hay un jugador que sobresale más que él en el campo, se precipita, se vuelve loco y desaparece del partido. Eso es lo que no le convierte en el mejor del mundo, y si a Messi.

Messi es un caso aparte. Ha sabido esperar su oportunidad, porque sabia que el equipo se la daría. No se ha precipitado mientras Piqué(mal en ataque durante todo el partido, soberbio en defensa) intentaba surtirle de balones y ha buscado muy bien los espacios en la segunda mitad, que es a lo que ha salido el Barça, a la contra y esperar al Madrid.

No voy a comentar mucho debido a mi estado, pero solo quiero decir una cosa ...

Si las defensas del Mundial no atan a Xavi en corto ... somos campeones.

Buenas noches, y felicidades a los culés. No seais tan discapacitados como para reiros de los madridistas. Creo que bastante tenemos nosotros con nuestra felicidades, y bastante tienen ellos con su amargura,.

WiLoW

Nos ha ganado el mejor equipo de Europa, como el Madrid no fiche 3 medios y un lateral izquierdo, vamos a estar asi que nos golean muchos años.

PD: Espero que CR9 aprenda a jugar con los compañeros que no le dan un pase y se pone a patalear me parece un muy mal compañero, Messi le entran y ni se queja, no le pasan y no se queja etc con las comparaciones

soulsville

El Madrid, para mí, ha estado bastante bien todo el partido. De verdad, no lo digo con ánimo de ofender. El Barça no me ha gustado mucho hoy, pero es una alegría enorme que hayamos ganado.

Pedro es un cáncer y lo seguiré diciendo....

Por cierto, ¿es mano lo de Benzema?

Un buen golpe en la mesa para ganar la liga otro año más :) aunque quedan varios partidos complicados.

#3535 +1

PD. INCREÍBLE PIQUÉ, por fin ha vuelto a ser el de la temporada pasada. Y Keita también muy bien tapando todo. Y Valdés... otra vez más.

btomAN-

Estaba claro viendo el centro del campo d uno y de otro, espero q este año el madrid se deje d tonterias y fiche lo q tiene q fichar d una puta vez, y se deje de delanteros o mediapuntas cracks, q ya tenemos y siempre salen los mismos putos nombres en la prensa, y son justamente esas posiciones.

Sinceramente nose q le veis a Valdes hoy, si todas se las han tirado practicamente al muñeco.Aunque tengo q decir q a dia de doy da muchisima seguridad.

Sigo diciendo que la unica diferencia entre Messi y CR es el equipo, para mi los 2 son unos megacracks y los dos pueden ser de lo mejor d la historia, pero el primero esta en un equipazo con un juego definido y el otro esta en una banda que no juega a nada(aqui exagero cn lo d banda pero es para q me entendais.). Hoy para mi la diferencia de los dos la ha marcado Xavi, q es otro crack y d este ni hablamos.

Por otra parte estan los laterales, q si, q Arbeloa es un buen parche y esta muy bien como fichaje este año, pero necesitamos un LI como el comer, y de garantias, q somos un coladero por esta banda, y de la de SR ni hablamos, q poca seguridad me da dios mio.

Ni hablar de Gago y de Marcelo..no comments. no me gusta en esa posicion y punto. creo q se necesitan muchas mas cosas de las q puede ofrecer el como interior, como asociarse bien cn sus compañeros y tener algo mas de toque.

Higuain hoy desaparecido, y ya van unos pocos partidos dnde nos acordamos de el y no aparece, hoy para mi un 0.

CR poco brillante, pero el juego y el equipo no le acompaña sinceramente, y asi es imposible y mas contra un equipo como el Barça

Me imagino a CR en el Barça y no se q pensar. Que bestialidad.

No se.. en general nos queda bastante, pero era normal siendo el 1er año.

Sh1n0d4

Parece mentira que algunos digan que solo juegan bien si ganas 0-4, 2-6 o cosas así, PARECE MENTIRA MACHO. Que hemos ganado cojones, 0-2 joder, con las bajas que teníamos y tocados! Que más quereis algunos? Y para mi el barsa ha jugado bastante bien! :)

Estoy muy contento ;D

Renovacion a Pedro ya ( y todavia hay gente que duda de él ... madre mia ). Messi espectacular, al igual que Xavi y Valdes. El resto todos bastante bien :D

Nicejob barsa!!! A por la liga joder! :D

WiLoW

Espero que echen a Pellegrini por que siempre pone a Granero de titular y ¿hoy no va ni convocado?, y saca a Raul y Guti que estan retirados, encima de que el Barcelona nos mea, tenemos un entrenador de broma.

1 comentario moderado
KarlSander

#3622 Pués la verdad como culé he visto por fin un equipo rival de verdad, si ya iba con miedo al clásico.

No acostumbro a ver partidos del madrid y he visto a un pedazo de equipo que tácticamente ha quemado al barça y que en un 2/5 de oportunidades ha hecho el partido. Pero joder aburrido de la ostia, las lineas cerradísimas por los dos lados..., demasiada TV supongo. Esperaba un partidazo del Barça y del Madrid en plan Champions y no ha sido una "Taquigol" en las dos porterías.

WiLoW

#3626 ¿El Madrid rival de verdad?si cuando se han cansado de correr Gago, Xabi Alonso etc detrás del balón, nos habeis meado.

Sh1n0d4

#3627 Estoy de acuerdo contigo. El madrid ha salido a fondo ( bastante lógica para presionar el barsa ... pero es que luego se han limitado a galopar detrás del balón ).

CaLaTa

Quiero comentar una cosa puntual de la segunda parte y me parece un fallo táctico muy grave por parte del Madrid. Cuando se han lanzado al ataque, he visto varias veces a la linea tirar el fuera de juego a 1 o 2 metros de la linea de mediocampo. Eso es una locura, te anulas tu solo..

Tirandola ahí es como tirarla en la puta línea. Eso si que es problema del entrenador, y mira que Pellegrini no me parece nada malo.

Por otra parte, que creo que se me ha olvidado antes. Piqué maestro, Puyol mal los primeros 20 minutos pero despues igual de maestro y Pedro que cada vez va ganando mejores adjetivos.

Y lo de Xavi y Messi en el gol ni lo comento, porque son de otro pueblo ...

edit: Joder, como se que se me olvidaba algo.

El que Vadés no vaya a la selección es la mayor injusticia de los ultimos 10 años en el futbol español y lo sabeis. Muchos madridistas de mi entorno(y no solo de mi entorno) empiezan a reconocerlo, y eso era impensable hace siquiera 5 meses.

KarlSander

#3629 Casillas es el mejor portero de España con diferencia, pero todos los porteros encajan goles. Si la cantera del Madrid tuviese la humildad de Iker no comment, porque seguro hay cantera.

Lo que falta es una política de cantera como el nº1 Athletic, 2 Villareal y 3 Sevilla. Antes el Barça ;).

PD Que coño hago defendiendo al Madrid. Iker porterazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales