Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

FouNNdeR

hasta que no llegue un presidente que le de el poder al entrenador, este madrid, seguirá siendo lo que es, una mierda. Lo q no puede ser es q llegue un presidente, fiche, y luego trate de q alguna marioneta le salve su negocio... El futbol es futbol, y de futbol saben los entrenadores, no el capullin con 300 millones de euros en el bolsillo. A mem quan ho entendreu.

Aun no entiendo esta gente merengue q defiende esta política de club. Apostad por la cantera coño, q dentro de 2 añitos no tendréis a ningún raul que sude la camiseta de verdad, todo seran extranjeritos guapetes con rayban de marica que pasean unica y exclusivamente para sacarse 2 billetes y 4 planitos guapos en el telediario.......

DiSKuN

la mayoria de las ocasiones del Madrid fueron disparos desde fuera del área sin peligro, que es lo que buscaba Guardiola

kaStyg

#4707, baño para mi no es meter 6 goles como el año pasado, baño es controlar el juego de manera que el otro equipo se desespere, y el barça después del gol de Messi lo hizo. Aunque claro, tratandose de un Madrid que va a golpes, y en una contra te mete, pues... xd

kiLLoSaMa

#4711 como si nosotros pudieramos cambiar la politica que sigue el club.

B

El Madrid tuvo 2 1 vs 1 contra el portero, 2 cabezazos ensayados dentro del area (uno de Xabi y otro de Benzema) y la del gol anulado.

Luego el resto disparos al muñeco o desde fuera del area.

El Barça tirar tirar, tiro 4 veces. Las faltas no las cuento por parte de ningun equipo, ninguno supo darles uso.

FouNNdeR

#4714 no, no podeis, pero como he dicho, hay gente (mucha) que sigue defendiendo el rollete de fichar a galacticos y parriba y pabajo. Y te puedo asegurar, que si la politica sigue en pie, es porque hay mucha gente, q prefiere que se gasten 3432 millones a ver como 2 canteranos estan 2 añitos pillando cacho i q luego se conviertan en un pepino. Hay q tener paciencia.

Xav0

A ver... el Madrid tiene mucha pegada y en un contrataque te puede matar. El barça tiene control de juego y al mejor jugador del mundo entre ellos.

Es así como esta la cosa actualmente.

alepe

¿No deberían haverle sacado tarjeta amarilla a Benzema aligual que se la sacaron a Messi por tocar la pelota con la mano? ¿Y a Xabi Alonso también? En fin...

GrimMcSlam

Tampoco se la sacaron a Busquets dp en una falta igual a la de X.Alonso...

kiLLoSaMa

#4718 no porque no fue mano.

B

La de Xabi alonso te refieres a esa que hace en la barrera? :S, no me creo que alguien pida amarilla por eso.

Busquets corto 2 contragolpes con sus cariñosos abrazos y luego tuvo otra mano identica. ¿Lo uno a la lista de los uqe debieron ser expulsados?

Si se pone a pitar todas las amarillas como debieron ser acaban los equipos con 8. Pero esas dos no son amarillas. Los dos saltan con el brazo a la espalda y en el simple movimiento del brazo en el salto les da ahi.

1
kaStyg

cierto xd

CaLaTa

Por favor, dos dias despues seguis llorando.

Haceroslo mirar ...

alepe

#4721 No, no me refiero a esa, aunque mano también era.

josepginer

No pasa nada. Marca ya está vendiendo humo para que la gente se emocione y diga que el año que viene sí harán el triplete. Este verano va a ser la polla otra vez: Cesc, Ribery, Gerrard, Torres, Villa, Silva, Rooney... ¡A TODOS!

1
N

Como podeis seguir llorando cuando el carnicero "barba roja", el karateka Ramos y Gago el "rompe piernas" terminaron el partido.

2
Xav0

#4725 Cuanta razón!! jajajaja

B

Pues yo piensoq eu si Florentino trae a un delantero de renombre previo pago de un pastizal la gente que se va a cagar en sus muertos va a ser mucha mas que la que le apoye, por que mucha gente esperaba que Florentino aprendiera de sus errores xD.

Con el esfuerzo economico que hizimos el año pasado pienso que el Madrid hara pocos retoques y habra bastantes ventas/bajas (Raul, Guti, Dudek, Meltzelder, Gago/Lass/Diarra se iran dos, y ya se vera).

alepe

#4728 Pero si el R.Madrid ahora mismo no tiene cantera, el único remedio que tiene es fichar a mega cracks y no medianías que les pueda salir rana y aún así ya hemos visto el rendimiento de Kaka o Benzema. No creo que Floren lo este haciendo del todo mal siguiendo este criterio de formación de equipo, cuando tenga una cantera en condiciones se podrá empezar hacer algo parecido al Barça aunque si bien es cierto que para que eso ocurra lo primero es dar un bote de confianza a una cantera que hace años que no se le da.

gRaNaln0

oleeeeeeeeeeee mi barça joder, que alegrón el sabado me lleve, xDDD

Ahora nos quedan 3 partidos dificiles, si los ganamos, lo siento por los del madrid que la liga será nuestra!

pd. Confiemos en el valencia que saque un empate y ya si que esté definitivamente sentenciada la liga

iLoGik_LSD

Yo solo digo que florentino en el barça ahora mismo estaria expulsado.

Y no porque aqui cortamos cabezas a la minima, sino porque es clarisimo que este tio no tiene ni idea de futbol.

Ah y tambien pensad que el no se va a currar algo como la cantera del barça, a el lo unico que le interesa es ganar dinero en poco tiempo y volverse a la construccion cuando termine la crisis.

M

Florentino no decide, deciden sus asesores deportivos que son Valdano y Pardeza

Florentino no se encarga de la parcela deportiva

ManOwaR

Madre mia, cuanta envidia al Barça y cuanto me encanta xDDD

iLoGik_LSD

#4732 Ya pero cosas como el fichar a los jugadores por las camisetas que venden demuestra que antepone la parte economica a lo futbolistico.

RusTu

#4733 que la envidia la tenemos los del Barça tío.

kiLLoSaMa

Pues si, a ver si se va a tomar por culo un rato

M

si ademas de rendir bien venden camisetas pues perfecto.

Otra cosa es que no hayan rendido bien aqui

-Raptor

Hasta que al gracioso de Florentino no le entre en la cabeza que deben sacar jugadores de la cantera y que la máxima prioridad del Madrid es el medio campo (es que nos urge, vamos!), Xavi e Iniesta (que, aunque lleva unos mesesitos "mal", todos sabemos cómo es) seguirán jugando como si de un entreno se tratase y el Madrid seguirá naufragando igual.

A mí no me sirve que me fichen a Rooney, Villa, Ribéry... sí, algunos de esos serán mejores que algunos de los que tenemos, no lo discuto, pero "un 10%" más si acaso. Ahora ya me direis si los buenos mediocampistas que se pueden fichar son sólo "un 10%" mejores porque con Gago, Alonso (que vaya nivel está demostrando...), Diarra, Lass...

M

que pasa que hay que sacar jugadores de la cantera si o si?. Tiene que salir los que valen y si de momento no vale nadie pues...

Feno

Mata, Filipe, Soldado, etc. etc. no rendían.

Tema cerrado

Usuarios habituales