Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

alepe

Pero vamos a ver, que rápido olvidamos el pasado, cuando un presidente te trae a CR9, Kaka, Benzema y Xabi Alonso ¿quién puede pensar a principios de temporada que todo acabaría así?

TODOS, culés incluidos, nos entró un miedo justificado al ver que el Madrid fichaba a jugadores de tal calibre, que fácil es criticar ahora el modelo de Florentino cuando todos los madridistas os chupabais los dedos en Agosto al ver la plantilla que teniais.

2
oOL4sTOo

No vale nadie que tu hayas visto, porque si hay más de uno que vale, solo hay que recordar la lista de jugadores triunfando que tiene el Madrid jugando en otros equipos, y que pertenecían a el club merengue

M

edit

JosE_Arcadio

#4741 hasta ke vendieron a negredo sneijder y robben y no vendieron a los peores de la plantilla, quedándose un hipotético 11 de superclases (algunos de ellos ni juegan ya) y más o menos el mismo banquillo que la pasada temporada

ahí, yo por lo menos, respiré bastante tranquilo xD

Feno

#4741 Yo no me preocupé en exceso porque en vez de mirar hacia la capital, miré hacia el Barça.

Soy_ZdRaVo

Yo soy del Barça y Soldado no rendía en el Madrid, Mata no se ni siquiera si debutó y Filipe Luis estuvo 1 año en el Castilla...

oOL4sTOo

Claro, y Pedrito and Busquets hace un año estaban jugando en 3ª y acaso los primeros partidos jugaron bien? te lo digo, no, hay que darle confianza, confianza no es un partido, caso Palanca, juega el año pasado, juega casi mejor que nadie, y ya no se supo más de el, el Madrid jamás ha cuidado la cantera, la utiliza como negocio y punto

werty

#4739 si no sale nadie que valga sigue siendo un problema...

O bien porque si hay gente que valga pero que carece de oportunidades o bien se están haciendo las cosas mal en las categorías inferiores.

Vamos, que no me creo que en un club como el madrid no haya nadie que aspire al primer equipo durante ¿10 años?

P

#4580 Eso no merece un punish, moderadores? O se os ha "escapado"....

Estara poniendose guapa ronaldo ? tendra las cejas bien depiladitas ? juajuajauauja

Por menos me he pegado semanas sin escribir.... pero no, el foro no es culé. Apenitas.

weeheee

#4742

Y cual es esa lista? aparte de Mata claro , porque este se fue porque quiso.

El caso de Mata se resume a que vino exigiendo un sitio y un salario de primer equipo.

y Flilpe cuando estuvo en el Castilla estaba verdisimo , es mas , creo que despues del Castilla se volvio a Brasil y luego ya le ficho el Deportivo.

oOL4sTOo

Mata, Negredo, Jurado, Luis Garcia, Mista, Etoo, Soldado, Diego Lopez,… Y creo que no hace falta seguir, no me hace falta que me excuseis a Filipe y el otro, porque Pedro y Busquets no estaban verde, estaban marron, y mira...pretemporada con pep, concienciarlos, enseñarlos y mirad ahora. Así que no me valen excusas

B

De esos que dices ahi solo Mata esta al nivel del prmier equipo :S

Bueno y Etoo, que no me fije que estaba.

Y a Diego Lopez le estaba pasando lo mismo que Codina, Casillas no es un jugador que tienda a lesionarse y no olia la porteria.

Negredo, Soldado, Luis Garcia, Jurado, Mista... pues no se que pintarian en el equipo la verdad, el primero si no estuviera Benzema luego a luego pero el resto... :S

weeheee

No me jodas , me pones a , Negredo, Jurado, Luis Garcia, Mista, , Soldado ???

Pero tio? xDDDD

oOL4sTOo

Yo te he puesto jugadores de primera división y de nivel, otra cosa es que encajaran en el equipo, que te aseguro que más de uno si, asi que no me vengas con milongas

weeheee

De nivel de media tabla , porque para un Madrid no sirven ni para tomar por culo.

oOL4sTOo

Claro claro, y si tu vieras a Busquets en 3ª jugando, tmb pensarias lo mismo, o a Pedro, o te crees que en 3ª Pedro era pichichi y Busquets el rey de las asistencias? os quereis autoengañar con una cosa que no tiene lógica y que nunca la ha tenido en Madrid, pero allá vosotros no es mi problema xD

Merluza

#4741 Tendrias miedo tu. Yo ya dije que Kaka estaba en decadencia y llevaba 2 años arrastrandose, ademas de que ha tenido mala suerte con la lesion, que CR no era para tanto, que se esconde en las grandes citas, y chico.. 96m para meter un gol al lyon que no vale para nada... pues eso, xabi alonso no esque sea un manta pero no vale ni 10.. y se pagaron 35.., Granero.. pues nada, pero al menos fue barato.. benzema ha salido mal este año, pero si se le da confianza sera un crack, lo mismo que garay. Albiol y arbeloa han rendido mas o menos bien.

Si contamos los que ya estaban nos encontramos a un higuain en estado de gracia pero que no da la talla con los grandes, aunque es joven y tiene cualidades. Sergio Ramos esta mas loco que una cabra y no vale para nada asi. Casillas bien, como siempre aunque ha bajado el nivel, y luego raul, marcelo, VDV, Lass, diarra pues lo siento pero mejores o peores no son jugadores para un equipo de primer nivel.

En fin, que ese pedazo de plantillon con un fondo de armario de la de dios que deciais que si estaba muy por encima que el del barcelona etc etc. PARA ACABAR TIRANDO DE LA MAYOR MENTIRA DEL FUTBOL MODERNO aka GUTI para resolver partidos... xdddd esque es lastimoso..

pero enfin, me alegro de que pasen estas cosas por gente como grim, turok etc. que no ven mas que lo que dicen los medios, y si los medios hablan de que un tal kaka era balon de oro y era un crack pues ale, a comerle el culo, cuando realmente no saben ni lo que estan fichando.. pero enfin, ellos no tienen la culpa, la tienen esos medios que les saben comer muy bien la cabeza..

Lo unico que espero esque espabileis de una vez, y que no se os llene la boca con lo que teneis en casa porque goleais al xerez.. simplemente.

weeheee

Cuando subieron a Pedro y Busquets , seria porque les veria algo que podria aprovechar en el primero equipo , ya sea toque , velocidad , regate , etcetc.

B

#4754 Diego Lopez seria suplente de Casillas, y Mata si pienso que tendria un hueco en el equipo. El resto, tal como esta la plantilla NO.

oOL4sTOo

Igual que el Arsenal dentro de 2 o 3 años verás que nivel tienen todos esos jugadores que va sacando y son jovencísimos, pero que pasa? que es mejor traerlos de fuera gastarte 300 M y luego quedar así, vender camisetas y hacer todo eso que mola tanto a la gente. No tio, el modelo del Madrid nunca ha sido mirar por la cantera, y nunca lo será

DarthVader

El problema de la cantera pasa por la filosofía del club. Desde la irrupción de Florentino, el madrid basa el estilo del club en fichar Grandes jugadores mediáticos para relucir la marca Real Madrid por todo el mundo, gracias al tirón de los jugadores.

El sitema es fácil pero da resultado en lo ecónomico pero no en el campo. El madrid obtiene grandes ingresos económicos gracias a patrocinios etc. Pero en el campo, en el fútbol, en lo que realmente importa de verdad, no tiene resultados.

Y es que es muy difícil explicarle a una mega estrella que viene de cobrar X y que va cobrar x+y, que tiene que correr y demostrar por qué es el mejor. Demostrar que ama el escudo, la ciudad, que ama a los seguidores y al club.

Es casi imposible. La adaptación es aún más complicada si provienen de otras ligas.
Un ejemplo puede ser Zidane. Tardó medio año en ganarse al público porq no rendía lo sufuciente. Luego, se implicó al máximo y su calidad se antepuso.

La solución merengue sería coger un entrenador de largo recorrido. Experto en el triunfo y en la cantera. Alguien como Wegner, Van Gaal (este nunca irá y tp creo q lo quieran xD), Benitez, Incluso Caparrós o Victor Fernandez. Me atrevería a decir tb Manzano.

Aunque yo siempre he creido que el entrenador perfecto para el madrid es Capello. Pero dándole al menos 3 años.

De esta manera y cambiando de presidente (evidentemente) se potenciaría los valores de la cantera y los jugadores se identificarían con el estilo de juego. Se crearía a partir del fútbol base y se implantaría en la primera plantilla.
Con 4 grandes nombres extranjeros, + jugadores de españa y de la casa, debería formarse un grandísimo equipo del que salgan balones de oro, o nuevas estrellas...

De esta manera sentirían el escudo, lucharían y se dejarían la piel.

De esta manera a todo le verían un sentido.

TazzMaTazz

Raúl González Blanco, que este lunes no participó en el entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas, estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego después de que la resonancia magnética que se le practicó este lunes en el hospital Sanitas-La Moraleja desvelaran que sufre una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha producto de un golpe que recibió en el transcurso del Clásico del pasado sábado.

http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/equipos/real_madrid/1271073716.html

1
GrimMcSlam

Cuanto nostrapacus en este foro... sobre todo el Merluza, q cada vez q habla sube el pan.

No me hagas recordarte todas las barbaridades q has soltado anda...

varuk

#4762

3 años al máximo nivel.

El fútbol son meros ciclos... No se puede hacer nada contra ellos, sólo dejar y esperar que pasen, para bien o para mal. El Barcelona tuvo su ciclo malo en la era de Gaspart, ahora el Real Madrid está en el suyo malo... ya cambiarán las tornas. Siempre ha sido así... Hay una fuerza sobrenatural con la que no se puede luchar, sólo esperar.

#4763 Ahora que vienen las duras te quitas el Avatar de Raúl ehh... dejas abandonado a tu capitán en su peor momento. VILLAno.

iLoGik_LSD

Hristo Stoichkov: "mientras unos daban patadas como burros, otros se dedicaban a jugar al fútbol".

2
M

VAMONOS ESTO ES UNA SEÑAL, VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL MADRIDISTAS!

GrimMcSlam

Las duras no son ahora xDD. Las duras han sido el año pasado y el principio de este año, q es cdo ha tenido el declive total.

De todas maneras para mi siempre será el nº1 :D.

#4766 Mamón xD.

PLeaSuReMaN

tanto meteros con él y fue el único que consiguió marcarle al barça a pesar de estar acabado xd

B

Y al milan lo mismo :S

El y Drenthe XD

JMBaDBoY

#4707 Esa excusa de que el Barça tiene ocasiones y las mete pero el Madrid no ya huele, lleváis diciendo lo mismo en los últimos clásicos excepto el día del 2-6 porque eso no tiene excusa posible y la realidad es que el Barça lleva 4 clásicos consecutivos ganando.

A ver si vamos más allá de esas deducciones tan simplistas. El Barça ganó porque fue mejor, el Madrid confío todo en la pegada y pasa lo que pasa. El Barça tocó en el Bernabeu y fue fiel a su estilo como siempre, además de que Piqué secó como quiso a vuestro mejor jugador, que es Cristiano Ronaldo.

Podríamos entrar en más detalles, pero decir que es "por la pegada" no le hace bien al equipo, es simplista y suena a excusas mil.

Tema cerrado

Usuarios habituales