Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

Guti siendo profesional y con otra cabeza hubiera estado entre los mejores jugadores en cuanto a visión de juego y pase. Si hubiera sido constante...

C

Guti es,era,sera un genio del futbol para lo bueno y lo malo, con una buena cabeza y con mas constancia yo diria que hubiera ganado balones de oro, y digo balones en plural ya es muy personal esto

1
GrimMcSlam

Guti es un gilipollas irresponsable q sabe jugar al fútbol de puta madre.

3
Bladun

Yo cada día tengo más claro k el madrid necesita como el comer un "Xavi Hernandez", un tio k te pille la pelota y distribuya y cree juego, no los 4 mamelucos k tenemos.

No es normal k higuain no huela ni 1 pelota contra cualkier ekipo k se sabe posicionar ni k cr9 tenga k bajar a medio campo a por la pelota. Es k ves a messi, k gran parte de las pelotas se las dan en el area del rival y dices, entre lo weno k es y donde la pilla, perfecto!!!

Y como messi cualkier delantero/extremo k vive del gol.

eDuAr

Guti en el Barça,jugaría mucho,pero tambien sería otro Guti o hubiera acabado como muchos de los otros jugadores fracasos por sus cabezitas locas,en el Madrid se le ha permitido todo hasta decir me voy por el mismo,por eso lo único que es y sera es la eterna promesa.

Jacob_Conde

#4833 Definición aceptable, la verdad.

Ahora defineme a Raul xD.

Gantorys

#4824 me parece bien pero por ejemplo los post de "Liga BBVA Jornada X" los cerráis prácticamente después del partido del Plus.

DaMMiT

#4834 como abundan por ahi los xavi hernandez... dime en los grandes de europa quien desempeña la funcion de xavi. es un jugador unico.

Bladun

Por eso lo he peusto entre comillas xD Me refiero a un medio k cree juego, no 2 o 3 xavi hernandez :S

BISON

El Madrid necesita visto lo visto un hombre como Cesc Fabregas, es una necesidad imperiosa para poder competir contra el rendimiento de Xavi Hernandez.

GrimMcSlam

#4836 Un profesional de los pies a la cabeza y trabajador excelente q, pese a sus pobres condiciones físicas innatas, ha conseguido llegar a lo más alto en este deporte, sobre todo en España.

2
JosE_Arcadio

#4836 como pedro pero en malo!

1
CaLaTa

Como Xavi solo hay otro y ni siquiera es igual, que es Cesc. Y ese ya tiene equipo.

GrimMcSlam

Sí, el Arsenal xD.

CaLaTa

Di la verdad Grim. Donde ves a Cesc, en el Barça o en el Madrid?

kiLLoSaMa

un video del partido que he visto en youtube

#4847 jojojo como mola decir cosas que yo no he dicho.

CaLaTa

Eres como Roncero el dia del Lyon, diciendo que lo mejor es la afición. Y no es el primer post tuyo que veo asi

GrimMcSlam

Pues en el Madrid, donde lo voy a ver?? :D.

RuLi_pucela

El Madrid necesita renovar el centro del campo a la voz de ya.
La defensa está bien (y más con la vuelta de Pepe :P, a lo mejor diría de fichar a un lateral izquierdo, largar a Marcelo, y Arbeloa sea el primer suplente de ambos laterales) y la delantera con Pipita y CR9 también (con Benzema de primer suplente hasta que demuestre algo).

Pero es que el centro del campo es un CAOS:
Guti -> mucha clase si, pero tio irregular y vago de cojones, se pira, asi que gracias y adios
Gago -> malísimo
Diarra I -> malísimo
Lass -> lleva una temporada mala la verdad, pero por los huevos que se deja en el campo me vale (un buen suplente)
Granero -> en cuanto se ve titular se duerme y no hace nada (un buen suplente)
Van Der Vaart -> no es medio, si no media punta y encima se cansa enseguida :/ (un buen suplente)
Xabi Alonso -> el único que veo con criterio y titular seguro, y lo que mejoraría estando bien rodeado de gente con un mínimo de toque decente xd

Hay que fichar cueste lo que cueste a Silva y a otro medio que de pases decentes (Cesc lo veo imposible y en el Barça), y esto con Canales y la venta de algún tumor de los antes mencionados, nos quedaría un equipazo.

pd: Al que no me traía porque creo que sería un PUFAZO de dimensiones Kakásianas, sería a Ribéry. No le veo nada en especial y cuesta un huevo encima.

meeka

Sinceramente, alucino con el tema Lass, hace exactamente un año era un Afro-Dios francófono y hoy mismo, lo ponéis como suplente en el mejor de los casos. No sé, creo que ese jugador se ha ganado crédito suficiente con los primeros partidos de esta temporada y los de la anterio ¿no? No sé, en realidad pregunto a madridismo.mv. Yo lo veo parecido al caso de Iniesta y salvando las distancias obviamente. Este año está jugando bastante mal y podría questionarse, pero es un jugador que todo el mundo sabe lo que aporta en buena forma y creo que con Lass pasa igual, recordemos que un jugador de ese corte (de pelo jjjjeje) no lo teníais desde Makelelé.

Bueno eso xD.

GrimMcSlam

El problema es q Lass, además de rendimiento, ha tenido problemas de disciplina.

Y eso no gusta... al menos a mi.

Maaarc

Bueno, ahora este es un post en el que los madridistas hablan de que hacer para igualar (no ser tan inferior) al Barcelona y entonces descubriran despues de romperse la cabeza que no se puede, necesitan años para acumular experiencia y poder jugar como un equipo y no con destelladas.

Obiando que el arbitro pite bien o fatal como en este 0 - 2... Sin duda odio al arbitro, era chorreo al 100%

GrimMcSlam

Supongo q no viste el partido...

sh31k

el madrid fue superior al barca 15min, el barca fue superior al madrid 60 minutos, el resto fue ping-pong, grim viste tu el partido?

PLeaSuReMaN

el barça dió la sensación de jugar con el freno de mano echado haciendo y controlando lo que quería (y sin delantero centro, sin iniesta y sin el lateral titular)

pero vamos que esto es agua pasada, ahora a pensar en los muchos puntos que quedan

2
Maaarc

Minuto once penalti a messi. Como es minuto once no se pita, pero oye si en teoria se tira, tiene que ser amarilla a messi, ¿no? Pero tampoco se la saca.

Un penalti sin pitar, podria haber sido el 0 -3 No hablemos de targetas por reiteracion ni demas..

weeheee

#4856

tarJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJeta , pedazo de zoquete.

GrimMcSlam

Uy si, sin delantero centro.

Contra el Arsenal en el Camp Nou jugásteis cn la misma alineación y no vi a nadie echando de menos al delantero y demás...

A nosotros nos falta, para mi, el mejor central del mundo q para el Madrid es mucho más importante q Ibrahimovic.

El Barça claramente superior???? El Barça presume de tener siempre el control de los partidos y mantener un 70% de posesión, de tener más oportunidades q su rival y ninguna de esas dos cosas ocurrieron.

Maaarc

Si el arbitro hubiese sido del Fifa/Pro y pitara todo lo que pasara siendo objetivo os caia una paliza porque hubieseis jugado con inferioridad numerica y eso contra el barcelona es un suicidio.

E

Quizas ya este puesta....
http://img14.imageshack.us/i/27099381977992683812674.jpg/

Tema cerrado

Usuarios habituales