Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

H

2-0 y sobrados ganando el titulo de liga :D

Maleao

El Barça sólo ha perdido 1 partido de Liga, el Madrid 3(si no me equivoco).

El Madrid cuenta todos sus partidos en el Bernabéu por victorias.

No me atrevo a pronosticar un resultado, únicamente lo haré en el thread del juego de la Liga xd

QUÉ PUTAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA!

GrimMcSlam

Y ojo q el Barça va a tener q jugar vs Arsenal-Athletic-Arsenal en una semana y luego el Bernabéu.

Va a ser durillo.

B

MAdrid-Barça el día de mi cumpleaños, perfecccctoo jajaj

DaMMiT

#64 menudo regalo de cumpleaños, te quejarás!

fNtS

Y los merengues pensarán que van a ganar... xDDDD

En fin, el dia 10 ya vereis a CR9 y su chupipandi llorar por allí.

TuR0K_Vva

#64 lo malo es que si el resultado del regalo no es satisfactorio no lo podrás devolver xDD Bueno, lo mismo cuando acabe la temporada si xD

#66 quien va a ganar el mundial?

Elitest

Creo que está bastante claro que Honduras.

1
A

Empezamos a calentar motores ya para ver el que se supone que va a ser el mejor partido de esta nuestra liga BBVA.

Aunque vea al Barcelona superior no las tengo todas......

xTr3m1S

Omg que turok ha vuelto, adios al buen rollito xDDDDDDD

A mí me da miedo este partido, o están todos los que tienen que estar del barsa o esto se va a la mierda

Maleao

Este clásico va a estar bonito por una sencilla razón visible para todos sin gafas de forofo: El Madrid viene fuerte, a pesar de encajar goles o tener que remontar partidos sabe jugar al fútbol y tiene un equipazo capaz de liarla en cualquier momento y unido al bajón del Barça de las últimas jornadas(y de la temporada en general comparado con el año pasado) hace que el encuentro esté igualadísimo, no obstante decir que el Barça a demostrado sacar partidos difíciles adelante ya sea por el señor Lionel Messi(bendito enano) o por oportunismo de sus delanteros(Ibra, Bojan, Pedro...).

Lo dicho, igualadísimo y partido precioso.

DiSKuN

A mi me huele a tostonazo de partido. Cuando se le da mucho bombo pasa lo contrario xD

GrimMcSlam

Es el derby más decisivo q he visto en mi vida. Aunq no fuera bonito (q lo dudo, cn los jugadorazos q hay...) va a ser emocionante a más no poder.

RuLi_pucela

Hombre, si el Madrid juega como el otro día nos pueden ganar easy, y por más de 1 xd
La clave para mi va a estar en Messi, si se le anula bien tenemos posibilidades.

Pero vamos que aún me acuerdo del partido de ida de este año del Camp Nou en el que nos iban hacer el h9rr9r y se quedó en eso iban.... 1-0 y gracias, que el partido era de empate.

Maleao

#74 Es distinto, en este partido como quien dice se juegan la Liga ya que no hay más partidos entre ellos 2 y queda "poco" para finalizar el campeonato. Además el que gane sabe que saldrá muy reforzado moralmente y que aventaja en puntos al otro.

B

#72, entraba para decir eso mismo xD. Me huele a partido toston toston toston xDD.

JamesDuke

yo lo veo muy jodido, porque en el momento en que sale el escombro a jugar sus 20-minutos-por-decreto, el madrid desaparece del campo, y eso puede permitirselo frente a equipos de medio pelo, pero frente al barça es un suicidio :(

o tienen un dia inspiradisimo el pipa y el gitano, o ya iba firmando el empate :\

RaymaN

El Barça creo que lo tiene más fácil, solo tienen que salir a tocar la pelota, sin obsesionarse por el gol porque en teoría van "ganando". Si pasan los minutos y el gol no llega, el Madrid se pone nervioso y empezarán a irse demasiado arriba, y ahí es cuando entran en acción las contras de Messi, Pedrito, Iniesta si juega y demás.

1-2

Edit: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/rfef_circular_1_todo.pdf

  • No existe valor doble de goles en el goal average.
  • Si quedan 1-0, se cuenta la diferencia de goles a favor.
  • Si aún así empatan, se cuentan los goles a favor.

En resumen, al Barça le vale el empate y la victoria. Al Madrid la victoria, pero si solo ganan 1-0 no pueden pinchar, y si lo hacen, no pueden ser rebasados en diferencia de goles, actualmente +2 para el Madrid.

P

Si algo me ha enseñado 'mi vida futbolística' es que no importa quan mal o bien esté un equipo, un Barça-Madrid / Madrid-Barça siempre es diferente y puede ocurrir cualquier cosa.

Dicho esto firmo un 1-2 con goles de Higuaín, Ibra y Messi.

Elektro

#78 si no existe valor doble de los goles, da lo mismo ganar 1-0 que 6-5 no?

Vip0rz

Aquí más de uno se ha olvidado de que al Barça de antes del bajón un Madrid en construcción los puso marcando, y ganaron 0-1 por acierto en esa ocasión, pudiendo perfectamente haber perdido por varios goles que el Madrid no suele fallar.

Eustaquio

#44 puff ahora me haces dudar, pero lo lógico sería que se miraran los goles en campo contrario no? Por eso decía que el Madrid tendría que ganar por más de uno o 1-0 que entonces estarían empate y se miraría el general donde de momento va ganando el Madrid.

De todas formas, a mi estas cosas me parecen una bacalá, lo más justo sería que si llegaran empatados a puntos se jugara un partido de desempate, pero claro supongo que eso desencadenaría una guerra civil xD

DiSKuN

#82 en Argentina se hace asi xD

Eustaquio

Además que si ya tenían problemas para meter el partido de final de Copa imagínate un partido justo cuando acaba la temporada con el mundial a las puertas xD

RaymaN

#80 si, da igual.

Scavenger19

0-0 y partido aburrido.

Maleao

Sería la ostia una final de desempate Madrid vs Barça en campo neutral bffffff no me da el corazón para taquicardias.

-

#24 y vas a tener fotos propias o se te va a "olvidar la camara" ? guiño guiño

1
twister

se sabe ya cuando salen las entradas a la venta ?

CoDe_WaR

En este partido, el enemigo del barça es el mismo. Todo va a depender de si están finos en los pases y tal, que ya sabemos que cuando están en modo "pajaro", el nivel del equipo decae notablemente y es en esas imprecisiones cuando una contra del Madrid puede ser letal.

Creo que el Madrid va a salir en trompa y el Barça primero trabajara para contener el rival (en estos minutos Valdes puede ser providencial) y luego, ya a los 20/30min, el barça tendría que ganar el control del balón. (sino, a la 2a parte como últimamente nos tienen acostumbrados...)
Y tema goles, nada esta escrito. Ambos equipos tienen jugadores con gran capacidad goleadora.

Decir que vaya tela de partidos: Arsenal - Atletic - Arsenal - Madrid

PD: Siguiendo la tradición de Anelka y Baptista, Benzema, si juega, marcaria un gol.
PD: Si Messi juega (toco madera), visualizo un gol épico.

Tema cerrado

Usuarios habituales