Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

tremens55

Ganará el todopoderoso barcelona 0 a 3
CR9 acabará expulsado y llorando con florentimo

1
Skorp1to

El Barça tiene que jugar vs Arsenal, Athletic y Arsenal.
El Athletic en el Camp Nou no es rival tranquilos, y contra el Arsenal, no se como estará sin Cesc pero será más trabajo de la defensa del Barça que del ataque, quiero decir que si la defensa trabaja bien contra el Arsenal el partido estará solucionado. Contra el Madrid irá a ganar, el Baça no se conforma con el empate

Únicos problemas que veo al Barça hasta el clásico es:

  • Acumulación de tarjetas de Alves (Si contra el Athletic recibe tarjeta se pierde el clásico no creo que Guardiola arriesgue)
  • Que Iniesta se recupere
  • Que Xavi vuelva con buen juego.
  • Ibra: Es obligatorio que este jugador marque contra el Athletic, cogerá la confianza que esta cogiendo y le vendrá bien para llegar fresco al clásico.
  • Busquets. No veo recomendable sacar a este jugador contra el Madrid
  • Tema Maxwell-Abidal, creo que lo suyo sería Abidal.

Problemas del Real Madrid:
Tiene bastantes más de los que creéis para el clásico. Creo que ese partido lo único malo para el Barça es que juegue Cristiano y Higuain. Por lo demás será un paseo, además el Madrid siempre tiene 5 jugadores en el borde del área contraría contra equipos mediocres, problemas que tubo contra el Sevilla, Barça y Athletic y Lyon, con lo cual a quedado demostrado que el Madrid si le dan libertad mata pero como se incomode un poco es pufo pufo. Aquí el trabajo tiene que ser perfecto de la defensa del Barça

Para todo lo demás, ojala ganen

#94 y #95 a ostia xD vale vale ;)

HoRuS

pues al barça a priori con un empate le vale, se pone lider y fuerza al madrid a tener ke jugarse los cuartos con el valencia y lo ke viene detras ^^
atentos ke en el cine lo hara, yo vi la ida en kinepolis de valencia y vaya tela, te kitan los comentarios y dejan solo el sonido del estadio, con lo de, "ese portugues ke hijoputa es" y todas las serenatas jaejaeja
eso si, cuando marco ibrahimovic todos de pie aplaudiendo lelelele

Elitest

#92 Alves contra el Athletic no juega porque ya se la sacaron contra el Mallorca.

RaymaN

#92 Alves ya está sancionado para el Athletic.

Elektro

#90 el Madrid en trompa...de Falopio xDD

Veo un duelo muy importante en la portería, como Casillas esté al nivel que está ultimamente, y Valdés más de lo mismo, van a estar las cosas muy mal para los madridistas.

devilitao

Que día y a que hora es el próximo partido del Barça?

Scavenger19

Sábado 20:00 vs Athletic de Bilbao.

Exxel

#92 Por lo demás será un paseo, además el Madrid siempre tiene 5 jugadores en el borde del área contraría contra equipos mediocres, problemas que tubo contra el Sevilla, Barça y Athletic y Lyon

Se me había olvidado que el Athletic es un grande de Europa, cierto.

devilitao

#98 Gracias, y el del Madrid es contra el Racing (creo) a que hora es y día?

Pues me pilla en el avión asi que no lo puedo ver....

Bladun

Que ganasssssssssssssssssssssssss ^^

No se kien ganará, pk en estos partidos nunca se sabe, lo k tengo seguro, es k va a ser un PARTIDAZO.

DaMMiT

#99 no se refiere a que el athletic es un grande de europa, si no a que en los partidos que tiene que llevar la iniciativa y tiene que remontar no se siente agusto. eso he entendido yo.

nFk13

Se abre la veda! Hagan sus apuestas:

Resultado final : 1-2
Goleadores: Sergio Ramos - Messi, Ibra
Páginas del post: 197
Habitantes de la cueva: ∞

Go !

Exxel

#102 ya, pero es meterlo con calzador entre tres equipos como el Barça, el Sevilla y el Lyon xD el Madrid ha estado atascado contra más equipos de esos "mediocres"

DaMMiT

#104 ya bueno, pero en san mames el atasque fue más basto y es de los pocos partidos que ha perdido.

además estamos por encima del sevilla en liga y con un partido menos ;)

Scavenger19

#100 Domingo 19:00

devilitao

#106 Gracias ;)

JMBaDBoY

2008/2009 Real Madrid 2 - 6 Barça
2007/2008 Real Madrid 4 - 1 Barça
2006/2007 Real Madrid 2 - 0 Barça
2005/2006 Real Madrid 0 - 3 Barça
2004/2005 Real Madrid 4 - 2 Barça

Para los que dicen que si partido aburrido y sin goles... en las últimas 5 temporadas ha habido 4 goleadas en el Bernabeu. Se han visto 24 goles en 5 partidos (12 del Madrid y 12 del Barça).

3 victorias del Madrid y 2 del Barça.

Scavenger19

Pues ya está, toca partido aburrido xD

Hardy

Yo creo que pasará como en la ida, partido de resultado binario.

TuR0K_Vva

un dato que se desprende de #108 es que cuando el barsa arrasaba tanto en juego como en resultados ha venido al Bernabeu y ha hecho lo mismo, pero los años que estaba menos bien siempre han salido mal parados... eso me hace ser optimista :D

3
JMBaDBoY

#111 El Barça está mejor que las otras temporadas en resultados, más que nada porque lo más probable es que llegue al Bernabeu con 1 sola derrota en 30 partidos.

En juego es difícil superar la mejor temporada de la historia de un equipo xD

3
TuR0K_Vva

Bueno, mas bien me referia a que este año a pesar de ganar y que os acompañan los resultados no arrasais como arrasabais en la temporada de Rijkaard o como el año pasado... ahora sufris mas de la cuenta y hace ya varias jornadas que vuestro juego deja bastante que desear. Por eso digo xD

4
B

¿Alguna temporada han llegado el Madrid y el Barça con tantos puntos al clasico? es que es una barbaridad, y ya si ganan ambos equipos el partido que viene que no seria ningun disparate peor me lo pones xD

JMBaDBoY

#114 Es la primera vez en la historia que se llega con esta puntuación, de hecho es récord histórico llevar 74 puntos en la 29ª jornada.

1
B

¿Me tengo que creer las comillas magicas de lo que ha dicho Keita segun MARCA?

Viene a decir que contra el Madrid ningun equipo juega al 100% y contra ellos si xD.

NdY78

Hasta el minuto 5 o 10 el Madrid habrá generado dos ocasiones clarísimas. La de CR9 habrá sido gol. La de Higuaín habrá sido fallo clamoroso a puerta vacía y en la misma linea de gol con el defensa deslizandose por el cesped a punto de empujar él solito el balón hacia dentro pero Higuaín se interpondrá evitando que éste la meta y mandandola fuera "por muy poco".

En el minuto 15 verán tarjeta roja directa Xabi Alonso, Alves y Sergio Ramos por llamarle los 3 a coro al arbitro "maleducado". En el minuto 20 Guti y Piqué iniciarán una fuerte discusión sobre si el apellido del defensa le relaciona parentalmente con el histórico presidente madridista. Guti comenzará a meterse con el abrigo de bisón de Piqué y éste hará lo mismo con su pelo. Ambos serán expulsados tambien.

Luego al Madrid le entrará la caraja de las primeras partes y esperará el gol en contra de la épica. Messi driblará a 1, 2, 3, 4, 5, subirá la grada, le hará un sombrero a Florentino parecido al de Del Nido, bajará a tribuna a decirle a Maradona "yo soy mas grande que tú pero no lo digo porque eres el seleccionador y quiero ser titular en el Mundial", bajará a los banquillos y le dirá a Guardiola "sos chévere, te regalo el gol con todo mi amor" encarará la porteria y después de pedirle a Casillas que haga las paces con Parejo porque "está feo enfadarse así" marcará gol y empatará el partido.

Media parte. El Barça saldrá 4 horas y 10 minutos tarde porque en el descanso les pondrá a sus jugadores la versión extendida de "El retorno del Rey" con comentarios del director y luego tendrá que aguantar la bronca de 10 minutos de Laporta por no ponerla en catalán.

Aún no he visualizado la segunda parte.

#114 En realidad no es una barbaridad, es "una puta barbaridad". Lo han dicho Guardiola y Casillas.

3
GrimMcSlam

Media parte. El Barça saldrá 4 horas y 10 minutos tarde porque en el descanso les pondrá a sus jugadores la versión extendida de "El retorno del Rey" con comentarios del director y luego tendrá que aguantar la bronca de 10 minutos de Laporta por no ponerla en catalán.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danico

Dios que ganas tengo pero a la vez que putos nervios xD

Loker

Yo lo más seguro es que no vaya y venda los abonos a alguien que quiera pagar por ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales