Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

Es carroña para los retrasados mentales, la verdad.

jGcz

#1342 Me refería a Laudrup, Romario y Stoichkov. Por aquel entonces sólo podían jugar 3 extranjeros y Koeman era fijo. El más perjudicado por esto fue Laudrup (aunque rotaban un poco todos, Stoichkov se perdió el 5-0 al Madrid), que por eso se acabó yendo al año siguiente al Madrid.

cabron

Cuando habéis hablado de tanganas, estábais comentando Hierro vs Rivaldo, y yo la verdad es que lo que más recuerdo fue Hierro vs Stoichkov:

PLeaSuReMaN

vaya flipado el preplaya haha

ZaGo

Yo he visto de lo más correcta la entrevista a Cristiano, muchas coñas, que son las que luego coge la prensa, para ponerle de prepotente y de bocas...

KILLOXON

#1355 Claro, en vez de decir que no hablará del madrid para hablar d su libro como deciis xDDDD

ChaRuu

cuando le han preguntado que quien era mejor si el o messi, a dicho que ambos.. y tambien ha dicho espero que messi pueda marcar 4 o 5 o 10 goles muchas mas veces solo que spera que el sabado no, que marque en otros partidos.

en cuanto a lo que hablais de que el barça va a tener el balon en el centro del campo y va a estar tocandola porque el madrid va a estar encerrado... normal, el barça nunca pierde el balon porque cuando lo va a perder cojen y la pasan para atras.. y eso es algo que odio realmente, me aburre eso.. eso si, luego cuando atacan AWITA, pero lo que me da asco es cuando se tiran 1 minuto o 2 tocand el balon para atras, en realidad eso no os aburre a los cules?

Sust0

#1357 Pues mientras el barsa vaya a ganar el partido, que es lo que hacen siempre, por mi como si se tiran 3 días haciendo rondos.

jGcz

#1357 A veces sí pero joder, si el rival va perdiendo y sigue teniendo a 10 tios en su area pues que quieres, se ponen a tocar a ver si salen un poco. No va a arriesgar el Barça a que le hagan un contragolpe cuando va ganando, sería de tontos.

ChaRuu

ya hombre si yo lo veo bien, pero si os dais cuenta es el unico equipo que juega asi.. y es de listos la verdad, eso no lo voy a negar, pero es asqueroso muchisimas veces, yo cuando veo que les presionan un poco siempre digo, veras balon para pique o puyol y de estos para valdes XD

no digo que no sea una buena tactica, porque lo es..

#1358 a eso se referia pellegrini cuando decia que el madrid no puede jugar como el barça porque en el bernabeu eso no gusta, porque es aburrido xd y a mi por lo menos me aburre eso, pero como ya he dicho cuando el barça quiere atacar da miedo siempre. yo si mi equipo va ganando quiero que ataque no que se eche para atras, con la calidad que tienen los jugadores del barça por mucho que tengas a 10 tios echados atras siempre te van a encontrar algun hueco para ataquar

DarthVader

#1357 lo hace la selección y te fapeas, lo hace el Barça y cry...

En fin, a ver si dejamos de ser hipócritas.

:) :) :)

Lemelisk

#1336

#1336

El Madrid de Valdano jugó de cine y quien me lo rebata que me diga si vió todos sus partidos como yo en vivo y no en vídeos de youtube. Dices que con Laudrup tenía todo hecho, pues Pellegrini tiene jugadores mejores y no juegan así ni de coña. Y cosas como las de Zamorano y Amavisca las hemos visto mil veces a lo largo de la historia del fútbol.

Lo del razonamiento de fue muy buen jugador para decir que es muy buen entrenador díselo a Benítez o Juande, cracks como jugadores sin duda.

Y atiende:

Woodgate se fichó 1 mes después de largarse Valdano.

Walter Samuel es el central titular del Inter, semifinalista de Champions. Sí, salió mal, pero cuando se le fichó era un buen central y ahora lo ha demostrado.

Pablo García se fichó con Sacchi.

Flavio Conceiçao salió mal, sí, más o menos como Drenthe, Faubert, Emerson o Javi García de tu adorado Mijatovic, que vendió a Arbeloa por cierto.

Pero sí, Zidane lo haría mil veces mejor porque tú lo dices, que fue muy bueno.

CHiCoMaRTiNi

taba mirando las estadisticas del madrid y barça en el mundo y no se de donde han sacado este dato...

2º 0,23 7 Penaltis a favor 11 0,10 9º al barça no le han pitado 11 penaltis este año ni de coña creo que era uno de los equipo que menos penaltis ha tirado

p.d: pos yo soy el barça y el madrid se cierra atras me pongo a tocar-tocar y tocar sin arriesgar veras como salen de atras pq el 0-0 le vale al barça y al madrid no... la cosa es que el madrid en el bernabeu no se va a cerrar va a salir a jugarle y ya sabemos como es el barça cuando le juegan y le dejan espacios es una apisonadora, la cuestion es como este la defensa del barça de enchufada pq como este enchufada como el partido de final de champions poco va a poder hacer el madrid, la pena es que se lesiono abidal si no aquello puede ser un muro, aunque tb los defensas del madrid traen tela, no me sorprenderia que acabara en empate..

ChaRuu

#1361 lo hace la seleccion y tambien me da asco :S yo me fapeo con el ataque de la seleccion.. no con estas cosas, si no sabes como pienso no hables. ;)

wiLly1

#1361 jajaja joder es ovbio no??
Si lo hace la seleccion nos fapeamos todos y si lo hace el barça pues q lo haga, el askete es el mismo

DarthVader

Quien tiene el balón es el que tiene el partido. Son filosofías. Y la del barça es esa. Tener el balón, moverlo lo más rapido posible y cansar al rival.

La selección española me atrevería a dar estos nombres:
-------------Piqué-------Puyol------------
-----------------Busquets---------------------
--------------Xavi--------Iniesta-------------

La filosofía que puso Luís y que del Bosque ha moldeado se basa en los mismo. Posesión larga sin perder el balón.

CHiCoMaRTiNi

el modelo del barça ha sido pasar el concepto del futbol sala al futbol y ha sido una respuesta ganadora y la unica forma que han tenido de parar esta formula ha sido a palos y tener suerte en las contras, ya que la defensa arriesga mucho, pr eso si no recuerdo ningun partido que el barça ganando 1-0 haya perdido....saben controlar los tempos del partido y el barça este año con un delantero de garantias hubiera sido una apisonadora pq recordad cuando no juega ibra el barça gana de 3+ goles...

ChaRuu

#1366 si no estoy diciendo lo contrario, es logico que quien tiene el balon tiene mas posibilidades de ganar 1 partido.. estoy diciendo que el tocarla para atras cuando la vas a perder en vez de intentar tocarla para adelante me aburre, nada mas.. tambien te he dicho que es 1 tactica muy buena porque asi no pierdes el balon, y tienes la posibilidad de empezar otra vez una jugada de ataque, pero es aburrido XD

pero 1 cosa no quita la otra, a mi me gusta mas el futbol ofensivo, y si mi equipo va ganando quiero que siga atacando a muerte, y que marque muchos mas goles, es mi forma de ver el futbol nada mas.

yo solo te hize 1 pregunta y era que si no te aburre cuando el barça se pone a hacer rondos tocandola para atras.. nada mas, si no te aburre tenemos una vision del futbol distinta y no vamos a llegar a ningun lado.

Crus

Lemelisk

Flavio Conceiçao salió mal, sí, más o menos como Drenthe, Faubert, Emerson o Javi García de tu adorado Mijatovic, que vendió a Arbeloa por cierto.

Faubert no lo trajo Mijatovic, de hecho salio muy enfadado cuando se hizo ese fichaje, ese fichaje lo hizo Boluda y su gente.

Emerson lo habia pedido Capello, y por cierto aunque luego en Madrid y Milan rindiera mal en Brasil, Juve y Roma siempre tenia muy buena fama.

Drenthe, es adorable, que venia de ser MVP en un Europeo que ganó Holanda.

Javi Garcia es un canterano repescado, yo no lo contaria no como fichaje.

Informate mejor hijo mio, que Mijatovic es el que trajo a los Higuain, Sneijder, Robben, Capello, Schuster, Cannavaro, Van Nistelrooy, Diarra, Lass, etc. No hay ni un director directivo que traiga fichajes fallidos, ni Guardiola ni Monchi que tambien tienen sus respectivas cagadas.

Lemelisk

#1369 El único Faubert, el resto los trajo Mijatovic, me da igual que los pidiera Capello.

Y estoy informado de lo que trajo Mijatovic, ahora me cuentas el precio de algunos y los sueldos que ponía. Y era incapaz de fichar una gran estrella. El Madrid que hizo, sencillamente, no daba para más.

DarthVader

#1368 ahhh okis :)

Mi respuesta : No. Todo lo contrario. Cuando el barça tira el balón para atrás es porq la línea de ataque del rival está ejerciendo presión a los centrales y marcando al hombre al los centrocampistas...

Entonces el Barça se la dá a Valdés para que esa línea avance y presione al portero, abriendo un hueco en el medio campo y facilitando la recepción de Xavi, touré o busi.

Cuando esto ocurre, los centrocampistas del barça se encuentran con espacios y más liberados. Es entonces cuando messi se ofrece entre lineas y pedro e ibra se mueven para crear espacios y llevarse a los defensas...

Messi pivotea con Iniesta y xavi hasta que se abre un espacio en la banda de pedro o por la otra...

Finalmente el balón acaba dentro de la portería. Son los goles que más me gustan, trabajados, cocinados, después de que casi todo el equipo la haya tocado y participado.

Una gozada.

PD: y creo que no hay equipo que más remate que el barça... así que no por sobar el balón se es menos ofrensivo. :D

1
Solpako

"Y no hay equipo que remate mas que el barça"

Falso.

-El madrid ha rematado 620 remates en 30 partidos = 20,67 por encuentro.

-El barça ha rematado 471 remates en 30 partidos = 15,70 por encuentro.

shisko90

cristiano ronaldo:

Cómo quitarle el balón al Barça:

"Corriendo, haciendo presión y con una gran actitud. Si no corremos seguro que no podemos quitarle el balón ni al Barcelona ni a nadie".

pa mi q esto lo dice por la mayoria de los partidos en los q el madrid ni corre, estan estaticos, seguro q despues de algun partido lo ha hablado con alguien y por eso lo suelta, aunque yo este sabado veo al madrid andando otra vez xD

Crus

#1370

Falso, Mijatovic es el que cerró el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Y traer a Kaká con casi 28 años en su cuesta abajo no tiene el merito de pujar por el cuando tenia 25 y estaba en su mejor momento.

Me da igual que te de igual que digas que Mijatovic trajo a Boluda y te quedes tan ancho... Pero clama al cielo que le culpes del fichaje de Capello, es como culpar a Txiki por cerrar el fichaje de Chigrinski que era cosa de Guardiola.

B

#1372 Segun esos datos el Barça es el que mejor porcentaje de acierto tiene:

  • Madrid 620 remates, 83 goles = 13'38% de los remates acaban en gol
  • Barça 471 remates, 75 goles = 15'92% de los remates acaban en gol
ChaRuu

#1371 ok, entonces tenemos visiones del futbol muy distintas :) segun tu lo ves esta muy bien el futbol, pero para mi gusto es 1 poco aburrido.. si el barça con los jugadores que tiene jugase a atacar todo el rato marcaria muchos mas goles y lo disfrutarias mas aun de lo que lo disfrutas ahora, que ya se que es mucho porque el barça juega muy bien, pero que es aburrido muchas veces es innegable, se puede tirar 3-4 minutos tocando el balon atras y luego marcarte un gol, hasta ahi estamos de acuerdo.. pero preferiria si fuese cule que esos 3-4 minutos fuesen tocando el balon en ataque que en defensa :)

DiSKuN

#1376 gracias a eso que criticas, el Barça no solo tiene potencial ofensivo, sino tb una sólida defensa. hay partidos que no vas a poder marcar mas de 1 gol, así que mejor tener el balon y controlarlo.

ChaRuu

eso ya lo se, y yo no estoy diciendo lo contrario.. solo estoy diciendo que muchas veces es aburrido nada mas.

yiyi

#1366 desde cuando Busquets es titular en la seleccion?

T

Eso de que Drenthe venia de ser el MVP del europeo es la mayor trola que ha colao la prensa deportiva en mucho tiempo. El MVP en ese europeo fue Ryan Babel.

Tema cerrado

Usuarios habituales