Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

oOL4sTOo

Os vamos a comer merenguessssssssssssss

GrimMcSlam

Si acaso os vais a comer nuestro merengue... xDD

-

#1799 Kaka no juega hoy.

KILLOXON

¿Ya vais tomando screens dl foro?

C

A mi me putea que no te guti, pero por dios seamos coherentes, confiemos en los que tan que para ganar al farsa nos sobra(5-1) ^, si dependemos de guti para jugar contra el barsa es que algo hemos hecho mal y muy mal, que no esta, pues mira me parece bien que pellegrini tiene que mantener al vestuario sereno y tranquilo, asi que calma que para ganar nos sobra ^^

KuS

#1804 Se dejan a huevo la verdad... cuantos humos.

#1807 La captura de youtube no puede estar más a huevo... enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano... jajajajjajajajajajjajaj ajajajajajajajjajajajajaja jaja jja ja ja jaj aj a ja jajajja jaj a jaj a jajajjaj a jaj jajajajaja ajajj ajajaja ajajajjajaja ajajajajajajajjajaja jajajajajajajaja ajajjajajajaaaaa!!!

geronimo1

Bueno vamos a ir rezando y cogiendo los rosarios....

esta noche si gana el madrid todas las páginas vais a tener esto:

si pierde me conextare en un mes o así

XDDD

NuT

#1800 porque hay un convocado de más que se quedará en la grada y en principio ese va a ser Guti (según Iñaki Cano).

GranTorino

#1802 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #1801, OWNED.

Hoy ganamos, 4-0, dobletes de Cristiano e Higuaín.

urrako

Hoy es el día de Drenthe, lo veo, convocado o no, lesionado o no, muerto o no, este hombre hoy saltará al campo, evitará caerse por sí mismo, y completará el partido que todos esperamos.

All hail R.R. Drenthe!

NuT

Por cierto, el otro clásico a las 18:00, en el Palau!

KILLOXON

#1805 Me hace gracia que aun sigan llamandole "farsa" al barça los seguidores de un equipo que se ha dejado 250 millones de € y ha sido eliminado de todas las competiciones donde participa menos la liga.

NuT

#1812, yo abría puesto "... menos la liga (de la que no te pueden eliminar)"

TuR0K_Vva

#1812 mas gracia nos hace q vosotros saqueis cada 2 x 3 el dinero q se ha gastado el madrid cuando a los madridistas nos importara una mierda XD

GrimMcSlam

#1812 Q tiene q ver una cosa con la otra???.

Le llaman "Farsa" como cdo llaman al Madrid "mandril".

Es la misma mierda. Me voy de barbacoa... esta noche o mañana ya nos vemos xDD (o no :P).

KILLOXON

Exacto, veo que lo has pillao xD

#1815 Pero tiene gracia que el significado de la palabra para descalificar sea mas atribuïble al madrid que al barça y lo sigan los merengues para joder. Mas bien nos recuerda en lo que se ha convertido vuestro equipo :D

En otras palabras de patio de colegio: Rebota, rebota y en tu culo explota!!

#1814 A mi tambien me importa una mierda lo que se haya gastado tu equipo hasta que llaman a mi equipo FARSA

TuR0K_Vva

#1816 barsa = farsa. Es mas atribuible al barsa, sólo tienes que cambiarle una letra :S

A todo esto, cuantas velas habeis puesto los cules para que aparezca esta noche el unico jugador del barsa q ultimamente da la talla, es decir, Messi?

( esto va de provocar no? pues nada...)

DiSKuN

las mismas que han puestos los merengues para que no se ponga en Modo D10S :p

PruDeN

#1817

Las mismas supongo que vosotros habeis puesto para que Cristiano haga algo contra el Barça ya de una vez por todas xD

C

Todavia os seguis picando con lo de farsa? aun duele o que? se ven mas "mandriles" en este foro de barcelonistas que farsas eh , pero bueno si quieres que idolatre a tu club lo hare, hoy el madrid aplastara al mejor BARCELONA(en mayusculas) de la historia.

KILLOXON

#1817 Si solo saliera messi sobre el campo tendria miedo, si salieran 11 y sin messi seguiria estando tranquilo.

Que el barça es solo messi no te lo crees ni tu, pero te entiendo, con algo tienes que tener fe.

Es cuanto menos tranquilizante pensar que el madrid puede ganar este partido y siguiera jugando igual durante algunos años.

TuR0K_Vva

#1818 a mi si arbeloa anda entonado, messi no me preocupa, xq ya le ha sabido parar un par de veces xdd

#1819 tuoché xd

#1821 el barsa no es sólo messi, pero en el ultimo partido contra el arsenal ( del que os jactais aqui una y otra vez) si fue sólo messi, ya q el barsa no hizo un partido muy alla y se sirvio de las imprecisiones inglesas y de la rapidez del argentino para solventar el partido.

Ahora mismo, viendo los ultimos partidos, para mi el barsa depende en un 75 % de la inspiracion de Messi.

RusTu

#1817 no te gastes tantas velas que luego a ver como iluminas la cueva.

2
Hardy

#1820 Un hombre con fe xD

KILLOXON

#1822 Primero tenia que pararle Arbeloa, luego tenia que pararle Ramos xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo te pregunto Turok... ¿como quereis parar a Xavi e Iniesta? Pq segun tu hoy solo juega messi

TuR0K_Vva

#1823 tmb me he llevado un grupo electrógeno xD

#1825 Iniesta esta temporada está nefasto, asi que se para el sólo y Xavi... pues lo dicho, aparte de los 30 minutos vs arsenal en el emirates, tmp le veo muy fino ( lo mismo hoy hacen un partidazo pero eso no quita q vengan dando un rendimiento paupérrimo)

Ah, y si Marcelo juega de interior es precisamente para ayudar a Arbeloa o Ramos en las coberturas como hizo en el Camp Nou. Aunq nose, xq ultimamente Messi juega mas x el centro y tal... hay q estar atentos xd

Etchebaster

Guardiola deberia dejar a Messi en el banquillo para demostrar al mundo que el BARCELONA es un motor futbolistico de once superjugadores y NO depende exclusivamente de Messi, la prueba esta en la seleccion argentina con Messi, Alli no tienen un Iniesta, ni Xavi, ni Pique, ni Puyol, ni ni ni ni ni ni :palm: :palm: :palm:

Hardy

#1826 Que no esté haciendo actuaciones brillantes no quiere decir que su rendimiento sea paupérrimo. Xavi está cumpliendo y punto.

Wuok4

REAL MADRID 1 - 4 F.C BARCELONA EPIC BAÑO

pd. pellegrini deja fuera de la combocatoria al señor PIMPAMPIMPAM TOMA TOMA DALE DALE WEAAAAAAAAH a.ka Guti Hernandez

TuR0K_Vva

#1827 que lo haga q lo haga jojojo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales