Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

D4rk_FuRy

Si fuera un señor, respondería en Castellano para no faltar al respeto al resto de periodistas extranjeros que han acudido a esa rueda de prensa, pero ya sabemos por dónde tira el joan laporta.

vicka

Laporta > Florentino en las ruedas de prensa el tito Floren parece un cura y aburre por lo menos Laporta dice algo y eso que no me cae muy bien pero es un crack el tio xd.

GranTorino

Pues Gago ha tenido buenos partidos tanto en las últimas semanas como en la temporada pasada, ¿es un cáncer? Nadie lo va a negar, pero puede hacerlo bien. Yo recuerdo por ejemplo una eliminatoria de Copa del Rey contra el Mallorca hace 1 o 2 años en la que Drenthe se iba de TODOS.

thunder_89

Antes de leer lo de Gago confiaba en que podiamos ganar, pero ahora... Este tio me da una inseguridad xD

kinyu

#1888 tambien es una falta de respeto ir traduciendo a tu gusto los apellidos o traduces todos?

D4rk_FuRy

#1895 la diferencia es que yo no soy presidente de un equipo de fútbol, y puedo faltarle el respeto porque me cae fatal.

JMBaDBoY

Entonces si te cae fatal tu opinión respecto a Laporta ya se ve clara, poca objetividad xD

M

a mi me parece bien que responda en catalan si le preguntan en catalan, faltaria mas

C

¿Qué tenéis preparado de piscolabis para esta noche?

Pizza / cerveza / patatitas y unas olivitas.

Força Barça.

#1898 Los mossos tienen la obligación de SIEMPRE la primera respuesta debe ser català y luego si le hablan español contestar en español y si no en català.

OleMoudi

Now LIVE!

1 comentario moderado
thunder_89

Como mola el Live! xD AG (Antes de Gago) creia en un 3-1 DG (Despues de Gago) 1-3

M

#1901 acabas de ser objeto de unas 20 screens xD

Loker

Yeah! Habra que empezar a meter caña

SALSEO SALSEOOOOOOOOOOOOOOOO en Live of course

JMBaDBoY

Prueba de fuego para Live hoy xD

C

El Live se sale !!!

banga

Podríamos echar un mix css Madird-Barça.

#1901 tampoco era como para ocultarlo hombre, cosas peores se han dicho.

Elbrush

Va a ser grandioso el live en directo, sin tener que estar dandole al f5 todo el rato :f5:

thunder_89

El Live va a echar fuego hoy xD

JMBaDBoY

El récord de páginas 13 días antes del partido en páginas era de 58. Ya llevamos 64 y faltan 7 horas.

MV en los grandes eventos.

litusrem

El live ayudará mucho a llenar este thread a ritmo de récord. xd

Danico

MAdre mia ya empiezan los nervios xDD Espero que el Madrid no me defraude macho...

afketo

esto petará ajaj

C

Mientras no se llene de tontoposts lo del Live lo veo genial.

Un 2-6 estaría bien o lo veis exagerado a estas alturas?

Apo_powa

:( donde quedará el F5? :(

ya queda nada!!! HALA MADRID!

Loker

GUTI ALEEE GUTI ALEEEE
FORZA GUTI, GUTI ALE

JMBaDBoY

En La Sexta especial infancia y obra y milagros de Cristiano.

Para quién le interese.

Dicen que era muy competitivo y que era un crack en educación física (asignatura dificilísima)

W

Mejuto arbitro.... Gg

personaje

El partido del año

thunder_89

#1917 Tambien dijeron ayer lo mismo de Messi en los informativos de A3 o de La sexta (no recuerdo cual) Sacaron sus notas (todo 8 y 9) con un 10 en EF xD

Tema cerrado

Usuarios habituales