Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

N

Iniesta no esta a su mejor nivel, solo hay que ver en varios partidos como ha hecho un amago de desborde y ha parado porque no parecia sentirse del todo bien. El año pasado fue forzado hasta el extremo asi que su mejor version es probable que no la veamos hasta el mundial o la proxima temporada.

E

Un miedo terrible

BinHo

Ya se sabe la aliniación con la que va a salir el Barsa¿

B

hasta una hora antes que la confirmen nop

Eristoff

despues del tramite de esta noche hay que ir pensando en los partidos clave, el depor viene de una racha muy mala y vendra a sacar puntos al nou camp.

1
JMBaDBoY

¿Es verdad que han vallado la cibeles por precaución?

PruDeN

Seria una medida muy triste

KuS

Siempre que hay un partido que pueda provocar que a algún cafre le de por subirse a ella se suele hacer. Es bastante normal como medida de precaución.

Por otro lado lo que habría que hacer es dinamitarla y dejar de perder el tiempo con vallitas.

SiCk

http://www.as.com/futbol/articulo/cibeles-vallada-medida-precaucion/dasftb/20100410dasdasftb_14/Tes

JMBaDBoY

#2108 Entonces habrá que ir a Neptuno.

NdY78

#2107 #2106 sólo está jugando a ser #2105 porque parece que #2105 no está teniendo éxito y no pican. Quizá debieran cambiar de cebo.

KuS

#2110 Eso el 13-14 y el 19-20 de Mayo :D

provoco

Calentando motoresss!

BlackBeasT

Iniesta esta a un nivel lamentable comparandolo con el super iniesta del año pasado,pero que tampoco juega en silla de ruedas eh xD que el madrid no tiene ningun medio centro a su nivel ni dopandolo

JMBaDBoY

Relaño puso 2-3 en la porra.

¿Hola?

PruDeN

Relaño y su falso victimismo

PruDeN

Y el Hermel apenas es tonto xDD

1
geronimo1

Si juega Gago me voy olvidando de ganar

¿Que tal lo hizo el último partido que jugó? no lo ví :(

SiCk

Claro, Relaño irá del rollo "ya os lo dije" y si gana el madrid, ni se acordará de esa porra... xD

TuR0K_Vva

#2114 ha venido una expedicion del club de chiste de antena3 y yo no me he enterado?XD

C

Yo solo espero que todos los Barcelonistas que poblais este foro no os metais en la cueva despues del partido xD

brakeR

como no gane el barça tendre que tragarme muchas vaciladas jajaj

Por dios que gane jajaja

BlackBeasT

#2120 El club del chiste se ficho entero entre el año pasado y este para el r.madrid ya no queda ninguno libre sorry :(

SiCk

#2121 Está ocupada desde hace 6 años por madridistas, no cabemos todos...

B

Este año liga y champions para el barca, y copa del rey y europa league para atleti. Si esto pasa me corro mientras veo a la gente suicidarse

D

Soy el unico que los ve iguales????

Sust0

#2121 Yo solo espero que si gana el madrid pueda tener la cara dura que tienen algunos madridistas y venir al foro e intentar convencer a la gente de que el partido que se ha visto ha sido uno muy distinto; que es mas o menos lo que pasará si gana el barsa xD.

C

Pues este madridista que esta fuera de la cueva dice que os vamos a meter un 5-1 y tan alegres, y ojala el bernabeu despues del 4º gol empiece a cantar Valdes seleccion eso seria maravilloso xD

JMBaDBoY

No me cabe en la cabeza como el Madrid puede golear al Barça y el Barça no marcar nada de nada.

¿Que lo habéis visto en la Playstation?

chunguifreak

se ha quedado en algún bar barcelonés?

Tema cerrado

Usuarios habituales