Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

cabron

#2187

¿Quién lo tachaba de fracaso, el Marca? Por que precisamente desde el R. Madrid siempre se ha dicho que lo importante no era ganar títulos, si no volver a tener buena imagen.

Que probablemente de puertas para dentro pensaran que se iban a llevar algo es otro tema, pero de cara al público nunca se dijo eso.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/11/10/florentino-se-cubre-las-espaldas-80915.html

"Sin duda, lo más destacable que ha dejado el encuentro (al margen del enfrentamiento más o menos abierto en el plató) ha sido una frase del mandatario, que asegura que no ganar ningún título este año no supondría ningún fracaso."

PruDeN

Es que Baul veranea en conil

kiLLoSaMa

jojo Marcos Alonso le esta dando caña a ese jajaja

C

Pues tendra que decir qeu no es un fracaso, si le preguntais a laporta si es un fracaso no ganar la champions con los equipos que quedan y dice que no? joder yo lo flipo aqui ya es criticar por criticar, a ver cuantos vais a la cueva despeus del partido

Snoopedd

VAMOS REAL MADRID!!! 4 horitas para que empiece lo bueno

ManOwaR

#2191 si no recuerdo mal AS y Kaka', puedes buscarlo. Aunque para mi el no ganar ningún título no supone un fracaso, para mi supone un fracaso la forma de perder los títulos, contra equipos muy por debajo del potencial del RM. Y como puede ser el RM tb podría ser el Barcelona, lo que pasa que el Barça de momento con lo que lleva cosechando en casi 24 meses es imposible hablar de fracaso.... pero el día que flojee (que lo hará) no dudaré en tachar de fracaso el que te elimine un equipo porque muestras desidia.

Lo que más gracia me hace es que a los forofos les jode eso, que un equipo esté bien e intentan negar la evidencia, que el Barça actualmente está muy por encima del RM. Y se verá esta noche, como se vió el año pasado (no con la misma goleada, pero sí demostrando que tienen mucho mejor juego).

PLeaSuReMaN

bueno 6 horas intensas, primero el derbi en el básket, luego el sporting y luego el derbi en el fútbol

voy a criar almorranas xd

JMBaDBoY

Bueno, me marcho a ver el Barça-Madrid de basket, a la previa y el fútbol. Portaos bien, y que gane el mejor.

Quedan 4 horas y 7 minutos.

C

#2196 joder tu no eres forofo no eres lo mas neutral del mundo no?.....xDDDDDDD

Mysterio619

Ojalá el de fútbol fuese tan fácil como el de baloncesto... xD

cordovita40

amos a darle por el cule a los cule

NdY78

#2198 Acuérdate de consumir más de 1 sola cocacola.

ManOwaR

#2199 yo simplemente disfruto de lo que está dando el Barcelona. No voy a negar que tengo una fe ciega en el equipo, porque se la ha merecido con creces. Ya he dicho que el día anterior del pasillo y el 4-1 decía todo lo contrario del Barça.

urrako

#2200 Si consideras fácil las últimas 3 victorias del Barça me dices que viste los partidos.

#2205 Pero es que no fueron fáciles ninguna, fueron muy trabajadas, fácil fue la de la primera vuelta de la liga xD

Las estadísticas en un deporte cuentan bien poco (no digo que el Barça no sea favorito, pero no por ello va a ganar fácil).

Mysterio619

#2204 Vi todos los partidos y estuvieron apretados hasta que apareció Navarro&Ricky, a partir de ahí poquito mas pudieron hacer. Balance en siete partidos de 6-1 para el Barça, dime cual es el favorito :D

#2204 Los equipos son los mismos, la única diferencia que ha apretado los partidos aparte de la nula aportación de hombres claves desde la línea de triple es Ante Tomic (vámonos al post de baloncesto antes que nos pateen xDD).

cordovita40

¿hoy juega wayne brabender?por que si no lo veo chungo

kiLLoSaMa

A ver que tal el tifo de US, ya tienen unas cintas puestas... aaaaaaaaaaaaa quiero verlo

Kb

noche de pizzas, palomitas y sofa

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver un partido como este, se juegan demasiado

shisko90

dios mio como se nota luis fabiano :( q pena q se haya lesionado toda la temporada joder!

X-Crim

vamos vamos vamos madrid!

A

el madrid no tiene nada que hacer

Wuok4

hoy veremos al bernabeu depié aplaudiendo al BARÇA!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!! 1-4

belegar

deberían aplaudir a messi! :)

nokel

el barça le va a dar poca al madrid xD

SHoNWeiN

A ver si hay suerte!!! Hala MAdrid!!!

Un saludo!!!

Fragnatic

#2212 De ilusiones tambien se vive.

btomAN-

vamoss madridd joderrrrr q nerviosssssss , dadnos una alegria y follarles el culooo a los putos culerdosssssssssssssssssssssss ! :P

shisko90

q asco de malaga por dios ojala desciendan

1 comentario moderado
belegar

cuanto madridista resentido dspues d unos cuantos años d decepciones en champions i visitillas dl barça XD!

Tema cerrado

Usuarios habituales