Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SFC

Gameiro se pierde el partido del City y es duda para el Madrid.

"Cojonudo", lo normal después de la paliza que le ha dado poniéndole titular todos, o casi todos, los partidos.

Si de algo bueno se puede sacar de esto, es poder ver a Immobile (quizás, pues huele a que va a tirar de Llorente) en el campo. Espero que el italiano se saque la churra.

1 respuesta
E

#721 Ya se conoce el alcance de la lesión? Una lástima ahora que estaba bastante enchufado.

1 respuesta
SFC

#722 rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

Info: http://sevillafc.es/es/actualidad/noticias/gameiro-baja-para-recibir-al-city

1
B

Vamos joder hoy se lía

1
Shaka

Contamos hoy con Banega ? es para saber si hay posibilidades de ganar...

T

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/asi-fue-el-ataque-de-ultras-del-sevilla-a-los-del-city-en-el-centrico-bar-de-sevilla-92701-1446558258.html
Suerte tuvieron qu no lograrán entrar sino se lia la de sanquintin, no justifico de ningún modo este ataque porque lo sufriría gente que no tuvo nada que ver con lo que pasó en Manchester, pero se recoge lo que se siembra, pese a que siempre acaban sufriendo en parte quienes no lo merecen.

Shaka

Lamentable por la parte que nos toca. Si ellos se tiran de un puente nosotros tb no? ... injustificable.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#727 Si a ti te tratan mal en casa ajena, que menos que devolver el trato en tu casa. Lo mismo los desplazados a Manchester no opinan lo mismo que tú después de que en el Etihad recibieran escupitajos y les tiraran vasos practicamente durante los 90 minutos.

1 respuesta
T

Tanto para nada, luego en su casa quedaron como una pésima afición cuando nuestros cánticos eran los que se oían en el campo, a chuparla perros que no tenéis huevos ni de hacer sonar vuestro estadio.

SFC

El ambiente va a ser espectacular. Que ganas ya de que empiece.

Shaka

#728 Pues no, porque seguramente atacareis a aquellos que no atacaron a los sevillistas de manchester. Asi de facil, seguramente ataques a gente que viene con ganas simplemente de ver el partido y no liarla.

Si solo los gilipollas que se pegan, quedaran entre ellos y ya esta, pues nada me pareceria perfecto. Los borregos a golpes contra borregos. Pero no va a ser el caso, el caso sera borregos atacando inocentes de aquello. Al igual que borregos del manchester golpearon a gente inocente que solo iba a ver el partido alli.

Asi que rotundamente NO, no a pegar a gente inocente. Los borregos vs borregos y retrasados.

1 respuesta
penetration

El Sevilla jugará de inicio por un once formado por: Rico; Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra; Vitolo, banega, Konoplyanka y; Llorente.

El City jugará de inicio con un equipo formado por: Hart; Sagna, Otamendi, Kompany, Kolarov; Fernando, Fernandinho, Toure, Navas, Sterling y; Bony
Once titular

#731 +1. Poco mas que añadir.

A

No vayais de supermoral por favor.. si alli hay palos aqui mas aun y punto, eso es asi siempre y logico, si vas a una ciudad y te comen a ostias sabiend que luego tienen que ir a la suya.. pos que se lo piensen dos veces..

diez pavos a que no juega inmobile hasta el 75.. quien da mas?

1 respuesta
Shaka

#733 moral? perdona se llama tener 2 dedos de frente.

1 respuesta
A

#734 entonces sere yo que soy gilipollas y pienso que si alli te reciben mal aqui t van a recibir igual

eltiodelpaqu

Tanto buscar jugar la champions y hacer ridiculos defensivos como los de hoy, nos van a meter un saco. Mas vale que nos echen de una puta vez y se le quiten los pajaritos de la cabeza a mas de un jugador.

A

Pues a mi me a gustado el partido, quitando algn fallo estupido.. eso si, el arbitro principiante total.. y no digo que hayamos perdido por él ni mucho menos, pero fatal el arbitraje

PD: kono el pobre no se le ha visto mucho, y tremoulinas parece que va en su linea como el año pasado al fin

1 respuesta
SFC

Han sido superiores, no hay mas.

1
OLIGOFRENIKO

#737 Pfjaja nos han baildado cabrón.

El equipo está en un estado de forma lamentabla, en el 35´estaban ya con la lengua fuera.

1 respuesta
Shaka

Mmmmmmmmm es que me ha faltado, huevos, sangre, cojones, son una panda de maricones que no han jugado a una mierda. Dejaban a los tios solos continuamente, el City tocaba como ellos querian y cuando no han querido hacer mas daño, dan el paso atras. Una autentica verguenza de equipo esta noche.

Sinceramente, no se a que juego estos futbolistas, a caso no sabian que estabamos fuera de la champions si no ganabamos? porque cojones no han corrido??????

Y bueno lo grande era, Rami, Krichoviak, Llorente, Iborra ... y sacamos los 30 cornes en corto ... lo mas estupido del partido. Y luego me quitas a Iborra y Llorente y ahora comenzamos a colgar balones ???? pero esta que broma es???????? y esto no se, se que lo de no correr no es culpa de Emery, pero esto de colgar o no balones, de jugadas de estrategia cuando tenemos las torres en el area esperando, eso si debe ser del entrenador.

Una absoluta vergüenza, y jamas JAMAS he sido tan critico. Me importan una mierda que me metan una goleada como hoy, pero no me toques los cojones y PARTETE LA CARA POR LA CAMISETA EL ESCUDO Y LA AFICION QUE TE ESTA VIENDO.

VERGÜENZA

SFC

No traer a nadie en el mercado de invierno sería un delito.

B

No traer a otro entrenador en el mercado de invierno sería un delito.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#742 Michel o Manzano, lo veo.

SFC

Caparros es el hombre :P

No joder, no se. No se que cojones pasa, pero la cosa no pinta bien. No hablo por este partido, que es lógico perderlo, hablo en general de la temporada que estamos haciendo.

1 respuesta
B

#744 Caparrós y la temporada que viene a un entrenador de nivel, yo lo veo.

1 respuesta
Shaka

Yo solo tengo que recordar como jugaba el Sevilla del año pasado, para saber que Emery no es el culpable. Aqui o los futbolistas quieren joder al entrenador o no se, pero algo no pinta bien.

2
Srednuht

#742 por mi podéis devolvernos a Emery xD...

Dado que ha empatado la juve,si empatáis a puntos ganándoles en la última jornada,suponiendo que palmen vs city,tenéis opciones no?

1 2 respuestas
B

#747 Opciones hay ínfimas xD

Pero ganando el próximo partido en Alemania certificamos el 3º puesto, yo lo firmo con los ojos cerrados la verdad.

1
Shaka

#747 Si hay oportunidad aun.

OLIGOFRENIKO

#745 No gracias.

A full contigo Unai, ahora más que nunca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka