Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

B

#750 En realidad no queda mas remedio que ir a full, porque no lo van a echar, pero por favor, que cambie de mentalidad actitud o lo que sea.

Srednuht

Si os quedais en UEL y recuperáis el nivel del año pasado,ya puede bajar el que sea de CL que oS la lleváis de calle.

Suerte!

1 respuesta
SFC

#752 Ahora no estamos ni para pasar a Europa League. Miedo tengo a los alemanes, solo digo eso, pues son otros desde que tienen entrenador nuevo.

1 respuesta
Srednuht

#753 pese a la pájara, con un poco mas de suerte le apretáis al ManCity y le dais la vuelta eh? Que gol no OS falta...eso si,defensa y portería están a un nivel bajisimo

eltiodelpaqu

No se que pensar de Emery, el Emery del año pasado era el entrenador ideal, pero este año va de mal en peor, no se juega a nada, los cambios son sota-caballo-rey, asi el partido necesite un cambio en la forma de jugar o no, la estrategia no existe....
Pensando mal, este ya sabe que el año que viene se irá a otro equipo a ganar un pastizal y está buscandose un cese, pillar el finiquito gordo y unos meses de vacaciones bien pagadas.

1 respuesta
A

#739 iyo si pero que quieres que le hagamos, si ellos salen enchufados y nosotros a mitad.. es obvio.. yo me intento quedar con lo bueno que es que no han bajado los brazos, aunque el juego haya sido mediocre en muchos sentidos..

A mi no me convence ninguno de los 3 delanteros.. es que no les llega el balon vaya y a gameiro que es al que ma les llega, no las enchufa bien ;(

Shaka

#755 Te lo medio compro, pero es que ya el año pasado Emery hacia ese tipo de cambios locos xDD pero le funcionaban jajajajaja

1 respuesta
B

City es superior. Tenemos que ponernos las pilas

OLIGOFRENIKO

La temporada pasada en la B contra el Zenit, entra Denis Suárez en la segunda parte, cambia el partido y noslofo. Esta temporada en la B contra el City, el que entra es el todopoderoso y prometedor KROHN DEHLI y a la mierda el partido.

Se la han jugado confeccionando la plantilla coño, no hay mas.

eltiodelpaqu

#757 Es que no es normal que jugando con llorente en el campo, no se cuelgue ninguna pelota a un tio que su fuerte es el remate, y eso es el entrenador el que lo debe decir, eso lo ve cualquiera, no hay que tener el carnet de entrenador.

2
SFC

Isaac Escalera:

https://twitter.com/IsaacEscalera

1 respuesta
penetration

#761 que esta desquiciado no es nada nuevo.
Y eso lo transmite por cada poro de cada jugador de la plantilla.

allday

Miedo me da que a este Emery se le haya acabado el ciclo ya.

No puede ser que con la mejor plantilla de la historia vayamos a quedar peor en Champions que con Jimenotti, algo ha fallado en planificación o que el entrenador no esté con las mismas ganas o que los fichajes tarden tanto en reaccionar.

Tampoco me gusta, por ejemplo, que le haya echado la cruz a Immobile, no sé si el tío será un fiestero, un desganao o lo que sea, pero si no te funciona jugar con un punta, prueba con dos coño que este tío vale 15 millones y era uno de los mejores delanteros de Italia hace dos años.

Contando con la derrota contra el Madrid este fin de semana, yo creo que como no de un cambio radical al equipo en Enero le tiramos y me da mucha pena porque confío en él, pero ahora mismo está desquiciado.

Shaka

Pero el problema principal tb es a quien cojones te traes decente ????

Yo en serio, soy Monchi y el Presi y bajo al vestuario y diria "Emery tiene totalmente nuestra confianza, sabemos como ha trabajado otros años, y como las cosas sigan asi, vamos a culpabilizar a los jugadores de estos resultados y luego que la aficion haga el resto" ... a ver si espabilan.

Sinceramente, lo de no correr, lo de no presionar, y lo de no echarle huevos !!!! eso es de los futbolistas, el entrenador como les va a decir "no corrais !!" es que no tiene sentido.

1 respuesta
T

El principal fallo de la platilla lo llevo diciendo desde agosto que es no tener otro creado en el centro del campo como Ever Banega, Banega puede echar el equipo a las espalda en muchos partidos pero no es todos porque no es un robot y se lesiona, y sigo sin entender como cojones no pensaron en esto el señor Monchi y el señor Unai...

penetration

#764 Ya, eso es lo jugadores, pero sacar corners en corto con 348934 torres, ponerse a colgar balones cuando sacas a iborra y llorente del campo, el tipico cambio coke-mariano, etc etc... es que es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Shaka

#766 eso ya lo dije en #740

1 respuesta
penetration

#767 yo lo que cada dia estoy pensando mas ... es que estan haciendo lo que mou en el chelsea... o mismamente el Borussia Mblag. Que magicamente han pasado de recibir pollazos jornada tras jornada a ganar todo en la Bundesliga.

1 respuesta
Shaka

#768 Yo veras, sera que soy un currito de mierda y no lo entiendo. Pero, yo soy un futbolista de 1º nivel y tengo un contrato normalito pero tengo un partido en champions que me veran los mejores ojeadores del mundo y donde podre mejorar mi contrato ... y me parto la cara en el campo. Me importa un carajo el entrador si estoy mal con el, pero si me pone solo por tener un futuro mejor en otro equipo y la correspondiente mejora de contrato, y me parto la cara coño. Es que no tiene sentido esa actitud de los futbolistas en el campo.

Que me lo hagan en la liga vale ... pero en champions, es que no tiene sentido de verdad.

allday

También puede pensar que ya lo has ganado o competido en todo, estás en el Top de tu carrera y te la suda todo como pueda ser el caso de Reyes o Krohn-Deli.

Echo en falta gente con cojones, gente que haga temer a los rivales a Krychowiak lo veo desamparado este año sin La Roca al lado, idem con Gameiro, si no está Banega somos una banda del pelotazo.

Que haya ese agujero en el centro del campo si no está Banega digo yo que será culpa tanto del cuerpo técnico como del entrenador que aceptó que hubiera ese agujero.

La teoría que le estén haciendo la cama a Emery me parece un poco disparatada pero tampoco me extrañaría

se_ale

lo que hace falta es rotar a los jugadores porque llevan jugando demasiados partidos consecutivos y están quemados, cansados, desgastados, etc. Hay que dejar que recuperen fuerzas y estén frescos para poder afrontar los partidos claves de la temporada... Otra cosa que no entiendo es el cambio de Mariano por Coke que hace últimamente en casi todos los partidos, que lo ponga de inicio si le gusta tanto.

aquí podemos ver el calendario y los resultados: http://www.fichajes.com/equipo/c2021_sevilla/calendario

Lo he estado viendo por encima:

spoiler

he llegado a varias conclusiones:

- En mi opinión debió llegar a ser titular Konoplyanka casi desde principio de temporada.

- Hace falta que aparezca otra vez Reyes aunque sea en la segunda parte.

- Hace falta mas gol y no fallar tanto porque los demás tienen las ocasiones de gol que fallamos anoche y meten la mayoría.

- Hace falta jugar al fútbol.

- Hacen falta mas rotaciones.

- Que vuelva Pareja.

(es mi opinión, tan válida como la de los demás, seguramente me dejo cosas atrás y no he prestado atención a otras...)

SFC

Se la juega xD

Emery: «El domingo ante el Real Madrid estoy seguro de que la afición va a ver un gran Sevilla»

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/emery-el-domingo-ante-el-real-madrid-estoy-seguro-de-que-la-aficion-va-a-ver-un-gran-sevilla-92825-1446656263.html

allday

Sinceramente a mí el partido contra el Madrid me da hasta igual, es la tónica y sensación general del equipo.

Si es una derrota es lo esperado o la lógica como le gusta decir a Emery, si es una victoria, mucha inyección y mucha historia y luego te mean en la cara los quen o son de tu liga (Eibar, Celta) y los que son de tu liga pasan por encima de ti (Atlético y Villareal) este equipo necesita continuidad, buen juego y sobretodo cojones.

2
Desper4doS

Pues yo veo más o menos lo mismo, en cuanto a juego se refiere, que el año pasado...bandas rápidas y pelotazos arriba para aprovechar segunda jugada....Salvo partidos sueltos, no se veía un gran juego, que sí efectivo, gracias en gran medida al acierto de Bacca (y por supuesto sumando los cambios de Emery, muchas veces inexplicables)

Pero hay un par de diferencias gigantescas en cuanto a planteamiento, que es lo que me jode de Emery: el año pasado Nico Pareja jugó la mayoría de partidos; todos sabemos su gran desplazamiento de balón a larga distancia, que aprovechaba perfectamente Iborra, para que Bacca culminara de segunda jugada.

Este año ninguno de los centrales puede hacer eso, y por supuesto ni Llorente, Immobile, ni siquiera Gameiro (que es más delantero de profundidad que rematador) pillan una, por lo que si ves que no eres capaz de hacer tu juego que tan bien te salió el año pasado porque no tienes a los jugadores idóneos, ¿por qué no te adaptas? Al final de éste último partido vs City fue cuando se vió más claro que el entrar por banda y centrar podría generar peligro (Kono-Tremoulinas centran bien, Vitolo, incluso Mariano) pero va y saca a Llorente e Iborra, los que pueden rematar bien (incongruencias en los cambios, igual que el año pasado, cuando sacaba a Reyes siendo el mejor, o quitaba a Dennis/Banega, que podían aportar profundidad, y metía a Gameiro...)

No se, sinceramente creo que es más problema de la cabezonería de Emery, que de los propios jugadores, al que siempre he defendido como gran profesional, manejo de la plantilla, buen estratega y trabajador, pero como técnico (lectura de partidos, planteamientos, cambios ante más que posibles improvisaciones durante el partido..) es lamentable

EL próximo partido ante el Madrid no es nuestra liga, pero visto el plantel, son 3 puntos que nos vendrían del carajo, amén de que siempre siempre ganarle al Madrid es la ostia, por el mero hecho de darles por culo, y pesar de que juguemos como el culo

1
SFC

Renovacion de Krycho y Banega en marcha. Lo del polaco ya está hecho, lo del argentino está a dos partidos de renovar un año mas por clausula pero el club le ha ofrecido hasta 2018 y según leo, el jugador quiere.

1
allday

Inmobile titular, sinónimo de desquiciamiento Emerynesco

1 respuesta
penetration

#776 Capaz de haberlo puesto por como el pizjuan reaccionó el otro dia... en plan toma... lo kereis? pues ahi lo teneis titular... y asi veis el porque no está siendo convocado XD

Ojo es obviamente 1 suposicion.

Por otra parte Andreolli por kolo =)

SFC

Vuelve Andreolli. Al fin.

Immobile hoy tiene que ser tu dia.

1
T

Madre mía por fin, ha tardado en darse cuenta de que Kolo es un cono en la defensa.

allday

Pues ya le ha callado la boca si lo ha hecho por eso xD

El pronóstico que le dije a mi novia pre-partido se va cumpliendo, o que perdíamos 0-5 sin aparecer por el campo o que quedabamos 2-1 sufriendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka