Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SFC

Con Immobile, Iborra y Cristoro de titular

A ver que tal el experimento

1 respuesta
andresito90

#961 pues de momento bien.
Iborra controlando a todo el mundo, Cristóforo muy trabajador e Inmobile muy activo.

1
SFC

Ha salido de lujo. Cristoforo se ha marcado un gran partido.

Gran victoria.

penetration

Todo lo que no sea Cristoforo krycho en el mc me parece 1 insulto a la inteligencia salvo casos puntuales, he dicho.

T

Desde el primer día que lo vi lo llevo diciendo, Cristoforo es una bestia en el medio del campo.

1
B

Cristoforo y el marcador de gol sur los mejores del partido

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Avanti Ciro, tu titularidad nos llevará a Basilea

1
andresito90

Lo único "malo" de Cristóforo es que va al límite, hace muchas faltas fruto de la intensidad y la presión con la que ha jugado todo el Sevilla, y hoy ha salido bien, sólo amarilla, pero en otro partido u otro árbitro habría que tener cuidado que hoy por ejemplo casi hace un penalti.

SFC

#966 xDD, totalmente.

70 metros cuadrados de superficie. Próximamente se ampliará a 105.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/nuevo-videomarcador-para-la-nueva-era

1 respuesta
B

#969 Va a tener mas metros cuadrados esa cosa que mi casa...

penetration

que desfase xDDDD

andresito90

más pantalla que cesped

allday

Yo no entiendo lo de Immobile partido que le veo, partido que rinde,marca o está muy activo, yo no sé por qué le tiene tanta manía Emery, joder si está todo el dia de fiesta o desfasado y rinde, me da absolutamente igual.

2
kulito

al marcador nuevo, o le bajan el brillo o va a quemar mas de una retina xD

B

Hoy primera victoria como visitante, me la juego.

Sergio Rico, Mariano, Rami, Kolo, Escudero, Reyes, Iborra, Krychowiak, Vitolo, Llorente y Gameiro

SFC

A ver como sale la cosa sin Banega. Arriba puede estar bien con Kevin y Llorente.

eltiodelpaqu

Media hora de partido y todavia sin sacar a Banega, sin comentarios Emery..., que nos está ganando el todopoderoso Granada.
Por no poner dos post seguidos, a ver si quedamos unos pocos de los de aqui, que posiblemente defendamos con mas intensidad que los 11 perros que han salido hoy a Granada

SFC

¿Pero como cojones se puede jugar tan jodidamente mal?, parecemos de regional. Es patético.

OLIGOFRENIKO

Reyes por muchas ganas que le ponga está lamentabla, Llorente más de lo mismo. Y del papelito de Krycho, Rami y Kolo en el segundo gol mejor no hablar.

Y ahora que viene una acumulación bastante seria de partidos veo bien que se le de descanso a Banega, el problema es que desde el día 1 debería estar aquí su recambio.

eltiodelpaqu

Gameiro de titular es una maquina de fallar ocasiones claras de gol.

SFC

A tomar por culo. Que cosa mas patética.

eltiodelpaqu

Este año ver al Sevilla fuera del Pizjuán es de sentir vergüenza, son ganas de coger un mosqueo al ver como se arrastran, y luego querran el Pizjuán lleno y que los aplaudan a estos pedazos de perros.

OLIGOFRENIKO

Con un poco de suerte el año que viene dejamos de visitar el campucho este. Que se motiven los catetos estos contra Recre/Almería.

kulito

grande emegi

B

Beto
Coke Kolo Tremoulinas
Kakuta Kroh Dehli Iborra Vitolo
Retes
Gameiro

Un 11 que podriamos sacar mas que apañado, un 11 donde me sobran todos esos futbolistas de la plantilla.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#985 xddd

kulito

es penoso este tio, se lleva toda la primera parte "jugando" por el centro sin extremos y sin centrar, quita a llorente y empiezan a centrar de todos lados xD sera hijo de puta

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#987 Es culpa de Unai que no centren, es culpa de Unai que Llorente y Reyes se arrastren, es culpa de Unai que el Krycho, Rami, y Kolo hagan el ridículo en el segundo gol, etc, etc.

1 1 respuesta
kulito

yo creo que es culpa de del nido

#988 siento decirte qno tienes ni idea

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#989 Por suerte tu tampoco, por eso Don Unai Emery Etxegoien va a seguir siendo entrenador del Sevilla.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka