Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

T

Lo que es penoso es que con esta falta de gol Emery no tenga la decencia de sacar a Ciro, este tío es gilipollas.

penetration

fakeiro te estas quedando sin puto credito ya

1 respuesta
andresito90

#992 de titular la verdad es que no está resultando efectivo...Immobile el otro día lo hizo genial de titular, y me parece un buen cambio Gameiro como revulsivo, cuando las defensas estén cansadas.

Llorente que juegue en ocasiones cuando la velocidad y el toque no funcionen en ciertos partidos. Patadón y a lucharlas. Centros al área y a rematar.

se_ale

estamos haciendo el tonto reservando jugadores para la copa... copa que no vamos a ganar, y encima después de haber hecho el ridículo en el último derbi liguero.

Hacen falta huevos, intensidad, presión, casta, coraje, menos caños y regates individuales, aprovechar las cualidades de los jugadores que estén en el campo, etc.

Por ejemplo si juega Llorente hay que hacer mil centros al área para que al menos meta uno... Llorente no es como Kanoute que bajaba los balones, los ponía de cara y venía Renato o Maresca de cara para tirar desde fuera del área

SFC

Juan Muñoz renovado hasta 2019: http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/acuerdo-para-la-renovacion-de-juan-munoz-hasta-2019

Una gran noticia.

1 1 respuesta
B

#995 Ojalá si no esta temporada la siguiente cuente de verdad para el entrenador que esté y le veamos en el primer equipo

Kra

Este año nos tocará llorar.

Asco de temporada.

Shaka

Señores que todas las temporadas no se pueden ganar titulos, y eso que aun estamos en 3 competiciones vivos. Pero vamos ... vivos es decir mucho.

1 respuesta
SFC

#998 Es obvio que no, pero ya me contaras que muy normal no es no ganar ningún partido fuera de casa con la plantilla que tenemos.

Granada, Las Palmas, Málaga, Levante, Eibar, R. Sociedad, Deportivo, Betis...

1 respuesta
Shaka

#999 Que fue el año pasado o el otro cuando tuvimos el mismo problema? ya vendran las victorias fueras. Lo que hay que estar fuertes en casa y lograr puntos poco a poco fuera.

T

Avanti Ciro!! hoy se sale el italiano acordarse chavales!

SFC

Con esto vamos:

Me gusta el medio campo con Cristoforo y Krycho

T

No me gusta nada que no esté Kono.

OLIGOFRENIKO

Dale Ciro!

eltiodelpaqu

Me cago en la leche, hoy era el dia para meterle a los verdolagas manita y media, y al final con el penalty casi se meten en el partido, de todos modos a callar las criaturillas otra vez, que eso nunca está de mas.

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Al final no hubo sangre. El Sevilla eligió el desprecio.</p>&mdash; PEX (@PalanganismoEx) <a href="https://twitter.com/PalanganismoEx/status/684813395737067520">enero 6, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Resumen perfecto, pero espero que en la vuelta haya sangre.

B

Oportunidad única para hacer historia...

1 respuesta
SFC

Menos mal que han fallado el penalti. Hubiera dado mucha rabia, con los dos palos nuestros, darle vida con ese gol.

OLIGOFRENIKO

#1007 Bueno única, hasta el año que viene si no bajan.

Kra

Tranquilidad hasta jugar la vuelta.

Lo del himno, cancela cerrada y demás, nada que sorprenda. Siempre igual.

1 respuesta
penetration

#1010 Ellos solos se retratan una y otra vez.

Por cierto y viniendo 1 poco a cuento, me parecio mal el numerito de la carrocita de reyes magos que hicimos, que veo que nadie lo ha comentado xD

allday

Este Sevilla de los intermitentes no tengo ni idea de donde va a llegar, lo mismo ganamos a Madrid y Barça que perdemos contra el Granada o empatamos con el Eibar y eso es lo que no puede ser.

Si mal no recuerdo el año pasado palmabamos contra los Madrid, Barça y Atlético y por ser regulares y ganando a los equipos del 5º para abajo nos metimos en Champions

1 respuesta
Kra

#1012 Recuerdas mal, entramos en champions por ganar la UEL.

A ver qué hacemos mañana (partido muy complicado) y el martes.

SFC

Buena victoria, chavales.

Shaka

Buenisimo partido. Yo lo que flipo es con los comentaristas que no ven como el defensa del atletic en el penalti toca a Vitolo en la pierna con la que va a dar el pase ... y mira que lo han puesto veces, solo se fijan en el pie dando la patada en el suelo, pero antes le da el defensa por eso le da la patada al suelo.

1
B

Cristoforo, Krychowiak, Banega y a campeonar.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Ahora a dar la alegria completa, cargandonos al otro equipo de la ciudad el miércoles, que echen a su entrenador y que metan el segundazo,xD. Por cierto el mejor fichaje está siendo Cristóforo, ojalá lo respeten las lesiones.

1 respuesta
B

Importante victoria hoy. Ahora a seguir así y afianzar los puestos de europa

Kra

#1017 Jugamos el martes, no el miércoles.

Hay que esperar a finalizar la eliminatoria. El karma es muy cabrón.

B

El Betis está frito últimamente. Deberíamos cerrarla, otra cosa es que le de la pájara al Sevilla como otras veces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka