Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Legionait

Qué cosa más fea no?

Shaka

Madre mia, lo de reale suguros no podia ser mas pequeño ... mas grande que nuestro escudo, asi no ehh asi no !!

dru1dA

grande warrior una vez mas. Hoy tambien presentaban las del Liverpool. La llevo fuera.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1593 No creo que NB tenga nada que ver, este año la blanca es de paja y según dicen la de la temporada también. La culpa es de quién tiene la idea de sacar camisetas exclusivas para cada final, catetada total, NB no se come la cabeza te da un catalogazo y encima no eres capaz ni de integrar bien la publicidad. El resultado es este engendro que sale a la venta por 33 eypos.

1 respuesta
T

Pues por lo que se ve no cambian la final de la copa, el 18 una final y el 22 otra no me gusta nada si fuera el Barça el que juega la otra final veríais como cambiaba la cosa.

dru1dA

#1594 esos dorsales... uf. Por mi parte contando los dias para que se acabe el contrato con nb y entre otra marca.

kulito

me parece una puta mierda lo de las entradas

OLIGOFRENIKO

Jojojj

4
penetration

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Puto Krycho, genio y figura el polaco xDDDD

Shaka

Jjajajjajaja estaba bebiendo y casi lo tiro todo por el teclado jajajajja

Shaka

Muy interesante y a la vez dificil, sobretodo quedarte con un solo delantero.

Elegir el mejor 11 del sevilla de esta decada:

http://www.marca.com/futbol/sevilla/debate/2016/05/09/5730d07ce2704e57198b465c.html

1 respuesta
SFC

Ese degragado...

Es feilla, si

T

Carriço el defensa menos seleccionado, me parece muy feo cuando ha sido un pilar básico de los últimos títulos.

1 respuesta
Enccel

#1601 Kanoute deberia estar de delantero hombre.

La verdad es que es bastante dificil,solo he tenido claro Palop,Alves,Navas y Kanoute de delantero.

2 1 respuesta
penetration

#1604 No le pidas mas a marca XD

OLIGOFRENIKO

#1603 Y Alberto Moreno con más votos que Tremoulinas, y Keita con más votos que Poulsen xddd

------------------------------------- Palop --------------------------------------

D.Alves --------- J.Navarro -------- Escudé ------- Tremoulinas

----------------------- Rakitic ------------- Poulsen -----------------------

Navas ------------------------- Banega --------------------------- Vitolo

------------------------- Kanouté ---------- L.Fabiano ------------------

Y me jode mucho dejar a Gameiro, Puerta, Drago y Renato fuera, pero es que ese once es muy top

2 respuestas
ISAILOVIC

#1606 no me hagas mucho caso pero creo que al fútbol se juega con 11

3 1 respuesta
B

#1606 De acuerdo en todo excepto Tremoulinas y Vitolo. Me chirrían un poco aunque Vitolo me encante. Para mi Adriano en su día hizo un gran trabajo en el Sevilla.

Y lo del centro del campo es una locura: Martí, Renato, Maresca, Poulsen, Keita, Rakitic, Banega, etc etc etc

allday

Tremoulinas, lo siento, pero no le llega ni a la suela a David Castedo y ni a Alberto Moreno, es un jugador que cumple, tiene buena llegada y defiende bien, pero no es mejor que los otros dos

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1607 lol se me ha ido totalmente, pues voy a ser valiente como Paquito y quito a Escudé

#1609 Bueno el tema es que con David Castedo no hay comparación posible, no son del mismo corte.

Pero Alberto Moreno es malísimo no me jodas. La mejor venta del Sevilla en toda la historia.

1 respuesta
Shaka

Yo lo tengo clarisimo:

Palop, Dani Alves, Escude y Squillaci, Antonio Puerta (este tio iba a ser el mas grande y lo sabeis), Maresca (una maquina de recuperar balones caracter y genialidad) y Mbia (otro al que no se le escapa nadie), Jesus Navas, Sin dudarlo el mejor pelotero Banega y de delantero Luis Fabiano sin dudarlo.

Entrenador, Emery

1 respuesta
Legionait

#1610 ya lloraremos cuando nos meta él el gol en el 94

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1612 De alegría cuando se lo meta en propia. En serio, casi nos cuesta la final de Turín vs Benfica, y la lía 24/7 en el Liverpool

1 respuesta
penetration

#1611 coincido contigo, salvo por banega, que puse a kanoute y arriba a gameiro

dru1dA

#1613 por curiosidad he decidido hacer una comparacion y tampoco esta tan mal

todavia es joven. Lo cual no quita que se vaya hacer pis encima al jugar contra su sevilla en una final.

edit: ahora

B

La pareja Javi Navarro - Escudé es incontestable.

Dragutinovic cuando le respetaban las lesiones era una máquina, pero el francés tenía un temple, posicionamiento y una salida con el balón que ningún central del Sevilla ha tenido que yo recuerde o haya vivido

B

Supercopa de Europa Sevilla 3 - 0 Barcelona

Este 11, ni Maresca, ni Tremoulinas ni pollas en vinagre, este 11 se folla a todo lo que se ponga por delante

6
se_ale

Denis Suárez jugador de la década habiendo jugado una temporada y sin ser determinante ni titular????

Konko que era cojo??

Sé que lo habéis dicho antes, pero Kanouté de MCO/MP... Terminó jugando ahí en su último año creo recordar, pero siempre ha sido DC que fue cuando rindió realmente bien.

B

Aún recuerdo cuando en el debut de Renato (partido en Constantina contra el equipo del pueblo) estaba yo allí de vacaciones y como no paraba de animarlo me dedicó un gol y una asistencia de corner, cuando acabó el partido me salté al campo con todos los chavales y me firmó la camiseta, un tío 10.

Todos los sevillistas corriendo hacia Sergio Ramos y yo del tirón a por Renato. Grande

1 1 respuesta
Shaka

#1619 a mi me ha costado muuuuucho dejarlo fuera de mi 11. Pero era un super clase desde luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka