Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SFC

Palop, Dani Alves, Escudé, Javi Navarro, Puerta, Maresca, Poulsen, Navas, Vitolo, Kanouté, Fabiano

T

-------------------Palop-----------------
D. Alves--Carriço--J.Navarro--Puerta
-------Krycho----------Maresca-------
J.Navas---------Rakitic--------Adriano
---------------Luis Fabiano--------------

Unai.

1 respuesta
B

#1622 Y dónde te dejas al mejor jugador de la historia del sevilla? (Kanouté)

Krycho es muy bueno pero otros MCD han sido mejores

arti

Palop,DAlves,JNavarro,SQD,David Castedo,Poulsen,Kricho,JNavas,Vitolo,Kanoute,Luisfa

B

Poulsen >>>>>>>>>>>>>>>>>> Polaco.

1 1 respuesta
Shaka

#1625 Estoy contigo, Poulsen tenia robo y calidad para sacarla, no como kricho que es muy burro y tiene menos calidad.

Enccel

-------------------Palop-----------------
D. Alves--J.Navarro--Escude--Puerta
-------Rakitic----------Poulsen-------
J.Navas---------Banega--------Vitolo
---------------Kanoute--------------

El mediocentro ha sido una locura la verdad, el unico que tengo claro es Poulsen, su acompañante podria ser cualquiera Maresca,Mbia,Renato,Krychowiak.

ISAILOVIC

Maresca, Kanoute y 9 más

1
Spansknyol

Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Antonio Puerta, Poulsen, Maresca, Jesús Navas, Vitolo, Kanouté y Bacca. Unay Emery en el banco.

T

Poulsen era mucho mas técnico que Krycho pero a mi parecer Krycho es un destructor de juego top, aunque este año no ha estado como el año pasado que daba miedo.

penetration

Con todo mi cariño y con todo el respeto a vuestra opinion... pero los que no poneis a el GRAN frederic Kanoute en el 11 no teneis mi respeto he dicho xD
pd: con amor ♥

1
kulito

krycho es un tuercebotas, no puede estar ahí

B

Chavales, suerte contra el pool aunque desde que está Klop es un gran equipo.

De un valencianista, si ganais le podrían cambiar el nombre a Sevilla League hahaha.

6
_Sioke_

Me congratula ver que los fans de Poulsen siguen presentes. Otro rollo. Que dolor verlo irse a la Juve...

Krycho tiene muchos huevos, corre mucho, pero es un bala perdia una cabeza loca que le pasa un poco lo que le pasaba a Keyta, que a veces se iba hasta la línea de gol y luego a ver quien cubre el hueco. Poulsen no sólo le sobraban cojones y se jartaba de correr, es que siempre estaba en su sitio. Si subía Alves, ahí estaba cubriendo, si subían por la izquierda igual... Que manera de recuperar balones.

En el medio centro creativo me entra la duda si Rakitic/Banega, porque LuisFa hay que meterlo.

2
T

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82206-no-habra-pantallas-gigantes-en-el-auditorio-rocio-jurado-para-la-final
Pues este año no hay auditorio, que asco me están dando este años los que tienen los derechos de la EL...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1635 Pues nada, a piratearles la señal como está mandao, xD, por otro lado, lo de los pseudoperiodistas capitalinos de decir que el Sevilla se ha dejado ir contra el Granada para favorecer al Barcelona es un argumento genial, lo sueltan, y no dicen que nos jugamos dos finales en una semana y hay que ir descansados.Todo sea por tirar mierda y hacerse la victima con conspiraciones judeomasonicas. Anda que si llega a ser uno de los grandes, el que juega dos finales, iban a tardar en alabar la figura del entrenador al poner a los suplentes.

1
SFC

Pues jugaremos otra final mas

OLIGOFRENIKO

Tres finales sin ganar un partido de Liga fuera, easy

Legionait

maldito sevilla como adultera la liga

B

Pues a lo tonto, si no ganamos al Liverpool seis partidos (4 de previas de EL y la Supercopa) que jugaremos en pretemporada, ojito con eso.

SFC

Salvo milagro, acabamos la liga sin ganar fuera.

Madre de dios.

1 respuesta
Legionait

puede coke jugar la final de copa?? le da lekue con los 2 brazos al balon y expulsan a coke, lo normal

V3dd3r

Con todo el respeto a los sevillistas, no se hasta que punto es bueno jugar con suplentes y sacar del ritmo competitivo a los teóricos titulares tantos días.

1 respuesta
allday

A mi el punto del final de temporada me ha parecido de vergüenza. Monchi lleva cagándola varios años consecutivos con los fichajes/ventas y siempre le salva Emery los muebles haciendo malabares, miedo me dan las dos finales

Shaka

#1643 Eso le preguntaron a emery, pero dijo que como mucho estaran 14 partidos sin jugar y que llevamos 60 partidos en temporada, no se van a perder ritmo por eso. Por tenerlos parados.

eltiodelpaqu

Ya acabó el suplicio de este final de liga, ahora a ver que hacemos en Basilea, soy pesimista, los años anteriores la tendencia era la de un equipo solido, pero este año..., y jugamos la final como visitante,xD.

B

Isaac Fouto ‏@isaacfouto 2 minHace 2 minutos
Isaac Fouto Retwitteó Carlos Pérez
4 partidos. Se pierde la final de Copa, los 2 partidos de Supercopa y el 1 partido de Liga de próxima temporada

Pues muy bien oye, ojalá llegue una oferta medio decente y a chuparla este tio.

SupermaN_CK

#1641 Acabo de leer ese dato y me parece alucinante.

1 respuesta
dru1dA

de los de hoy cuantos jugarian la final? pensaba que _/_plyanka estaba lesionado

B

La final con toda seguridad la jugará

Soria
Mariano Rami Carriço Escudero
Krychowiak Nzonzi
Coke Banega Vitolo
Gameiro

Y la de Copa la misma cambiando al portero y a Nzonzi por Rico e Iborra o Cristóforo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka