Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Enccel

Ahora que vais a champions no le pueden doblar el sueldo a Banega o algo?

T

Vamos chavales viva el Sevilla coño haciendo historia! Coke capitán eterno, GRANDES.

Crus

Enhorabuena sevillistas! Vuestro equipo sigue haciendo historia

1
bewareo

Ahora pasad de la fase de grupos de Champions para que no bajéis a EL, y así el resto podamos ganarla de una puta vez, cabrones. xDD

1 1 respuesta
andresito90

#1684 eso quisiera yo también xD pasar la fase de grupos. Lo firmo ahora mismo.

1
B

enhorabuena!! 3 seguidas joder, dejad algo para los demás.

Legionait

Por cierto cuando volvió Reyes y dijo en su presentación que venía a ganar títulos muchísima gente se rió de el... Ya lleva 3 y tiene 3 finales en el horizonte

3
T

1
UTaHJaZZ

Hoy me acuerdo del niño que un día fuí y que soñaba con encontrarse con Davor Suker para poder darle la mano y tocar al ídolo de mi infancia. Hoy los ídolos son muchos y lo mejor es que la sensación generada es la de un equipo con pocos recursos que va asentándose en la élite del futbol mundial.

Enhorabuena a mis compañeros de sufrimientos y alegrías. <3

1 1 respuesta
C

#1689 "Élite del futbol mundial". No os flipéis, que es la Europa league. Todavía en la antigua Copa de la Uefa te batías contra subcampeones y terceros y te encontrabas contra Atleticos, Real madrid, Barcelona, Manchester, Milan, Inter... Etc. En aquella época la Copa de la Uefa tenía una inportamcia solo un escalafón por debajo de la Copa de Europa.

Esta Europa League está graciosa, pero es un chiste comparada con la antigua Copa de la Uefa.

2 respuestas
B

Pues yo me quedo con mis 5 chistes en el palmarés :D ya les gustaría al 90% de los equipos del mundo

RaDiuM

Ni caso a los de los títulos menores, aunque me joda competís muy bien y hay que dar la enhorabuena.

Ahora a darle cerita al barsa, otro título "menor" XDDDD.

g0yu

El Sevilla es un equipazo con un entrenador fabuloso. Ya toca tener un amago de opción en Liga y hacer algo interesante en Champions

el-lobo

La uefa es un gran trofeo para seguir creciendo y llegar a la Champions mas maduro, asi lo veo yo, para mi es buen trofeo. Esta claro que no es como la copa de europa o ganar una liga, pero si te da la posibilidad de hacerte un nombre por europa y ser atractivo para muchos jugadores en el mercado de fichajes.

En el fútbol profesional no hay títulos menores, ni de broma. Los hay de mayor a menor importancia. Es como si ganas una medalla de plata o de bronce en atletismo y el que ha quedado el decimo se rie de ti.... Un sin sentido.

No soy fan en absoluto del Sevilla, pero si hacen las cosas bien me quito el sombrero y les doy la enhorabuena... al fin al cabo esto es un juego y no hay que llevar las rivalidades a los extremos.

2
Zero_G

Felicidades por la copa y por el robo

2 respuestas
B

#1695 Siendo del madrid verás los robos como algo normal en el último siglo.

Gracias por tu comentario y por la bilis

7
UTaHJaZZ

#1690 uno puede estar en la élite del fútbol sin ser el mejor equipo del país. Antiguamente éramos un equipo de media tabla, pero en estos diez años el club se ha convertido en un equipo que está en la élite deportiva y a nivel de gestión en este mundillo. ¿Crees que es de flipado decirlo? Sí, ha habido problemas y cambios, los altibajos que uno podría esperar ante una transición tan bestia.

Si nos fijamos en cada copa, el logro global se ve reducido... evidentemente. Hay que mirar más allá y pensar en lo que era el Sevilla, los recursos que ha tenido a su alcance y en lo que se está convirtiendo.

Quizá sea de "flipado" pensar así, pero ni al Sevilla ni a mí nos ha ido tan mal en estos años mirando hacia la cima y no hacia atrás.

#Nonosdamoscuenta

ISAILOVIC

Enhorabuena por la quinta UEFA, podéis caer mejor o peor pero vuestra capacidad es para quitarse el sombrero.

Ayer parecía que teníais la final casi perdida y reaccionasteis muy bien, supisteis sufrir y eso es importantisimo.

A disfrutar del título.

1
T

#1695 felicidades a ustedes por llevar robando títulos y dinero al resto de equipos 114 años.

2
allday

Los fans de Serresiete y los robos habituales viniendo a escupir bilis al post xDDDDDDD

Histórico lo de este equipo, con una planificación de mierda dos años seguidos y El Catedrático haciendo malabares con esta plantilla. GRANDES

eltiodelpaqu

Con el dinero que se va a ganar por esta UEFA, todo lo que no sea doblarle la oferta a Banega para que no se pire al inter, será un error, no veo logico escatimarle la subida mientras se tira el dinero con Llorente, Konoplyanka, Immobile...

ISAILOVIC

Ganar la EL no da para grandes dispendios económicos..lo que realmente os puede ayudar es el jugar la CL el año que viene, que entre pitos y flautas puede significar 20 millones

1 respuesta
penetration

#1690 el Sevilla no sólo ha ganando esas finales, también otras, ante ni más ni menos que el Barcelona de Messi (Supercopa de Europa de 2006), el Real Madrid de Raúl (Supercopa de España de 2007), o Atlético de Madrid (Copa del Rey de 2010) y Benfica (Europa Leaguede 2014) y Liverpool (2016), todos, menos el Atlético de Madrid (por ahora), campeones de Europa.

Amen de que esta uefa menos que las de antaño... no se yo eh... es algo objetivo, pero pienso que te equivocas bastante en ese sentido.

T

Si queremos competir el año que viene en Champions hay que cambiar un poco la mentalidad hacer que se queden Banega, Krycho, Vitolo, Gameiro, Carriço, Rami, etc. Y buscar refuerzos de garantías donde mas cojea el equipo si seguimos vendiendo a las estrellas y apostando por desconocidos nunca seremos un equipo para competir en la élite Europea, ¿que ha hecho el Atlético? mantener y apostar por refuerzos de garantías y ahí están.

SFC

Tres años seguidos y mirad todos los jugadores nuevos que han llegado.

Le da mas grandeza a esta epicidad.

allday

Ayer decía Victor Fernández el de la COPE, que uno de los artífices de la temporada es Monchi, cuando la planificación ha sido UNA MIERDA COMO UN PIANO.

No renueva a Bánega, no le traes sustituto, el único que medio podías usar de sustituto (Denis) lo malvendes al Villareal a última hora y sin pensar en un recambio. Lo de Llorente, bueno...era un gran jugador en el Bilbao y podía servirnos y ha salido rana, no pasa nada, patá al Bilbao o quien le pague el sueldo y a otra cosa, el puesto de la portería flojete en cuanto a recambio, pero es algo que no me preocupa mucho con Rico y lo que venga a limpiar el banquillo, siempré será mejor que Mariano Barbosa (que por cierto tiene una UEFA xDDD)

Kakuta vendío sin jugar, Rusescu vino para ser tercer delantero, vendío sin jugar, la defensa un coladero como todos los años...

Lo único que no tolero es que me metáis a Konoplyanka en el mismo saco, es una inversión, y es un jugador que tarde o temprano va a explotar y ser un crack, hay quien se baja del avión y se hincha a meter goles y hay quien tarda varias temporadas en adaptarse (Luis Fabiano) y si Emery ya ha dejado alguna vez caer que el tipo es más vago que el suelo, por algo será.

1
OLIGOFRENIKO

#1702 Bueno de momento esta temporada son más de 30M sumando UCL Y UEL, más los 15M de UCL del año que viene. Y sin olvidar que la temporada que viene pasamos a cobrar 77M por los derechos de TV

Y lo digo ahora después de ganar la UEL, espero que Monchi no la lie como esta temporada

1
allday

Mira que es personaje el tío este, pero me he partido el culo viendo este video y flameandoles en la cara jajaja

1 2 respuestas
SFC

No nos llenes el hilo del Sevilla de mierda, hombre. Ese hombre merece paguita por retraso mental.

8
OLIGOFRENIKO

Brutalísima la foto

Y la camiseta va a caer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka