Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

UTaHJaZZ

#1708 da vergüenza ajena la falta de educación de este tipo... no me representa

1
Enccel

Es un retrasado,que pena que no le hayan dado una buena ostia.

T

Vamos yo después de haberme comido miles de kilómetro para ver a mi equipo perder y que un mongolo de ese calibre se ponga a insultarme en mi cara como si lo hace en turco le pego dos ostias que lo hago de Podemos al mongolo auténtico ese xD

1
Kra

Historia viva.

Penta campeones.

Legionait

este año al menos parece que caemos en el bombo 2 de la CL, asi que igual no podremos disfrutar el 4º consecutivo :P

PD: sabeis si a las camisetas se les puede poner el parche de CL o el que se supone vamos a tener por la 5º?

1 respuesta
kun294

Enhorabuena no sois el santo de mi devoción, pero es brutal el trabajo que hace el Sevilla, todas la temporadas (como al Atleti, aunque ahora menos) os quitan a jugadores importantisimos, y después de un inicio irregular acabáis ganando cosas y dando mucha guerra en todas las competiciones. Es una autentica salvajada ganar 3 veces seguidas con equipos totalmente nuevos.

A disfrutarla y a seguir creciendo como equipo!

ISAILOVIC

#1715 si

De bombo 2 solo teneis por delante a Real Madrid, Atletico de Madrid, City, Arsenal y Borussia

eltiodelpaqu

#1708 Mucha chuleria tiene el nota haciendo eso en la zona de los ingleses ¨normales¨, se ven a viejetes y a gente con la parienta, no han habido cojones de hacerlo donde estan los chungos, y el tio mira por encima de la camara no sea que alguno se levante, pocos huevos veo yo.

1
allday

Es un tontarra pero yo me he partido el culo viendolo xDDD

Por cierto, Inmobile "confirma" la marcha de Bánega al Inter

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/immobile-nuestras-mujeres-se-llaman-mas-ahora-porque-banega-esta-buscando-casa-en-milan-103986-1463671689.html

Y todavía habrá gente que siga diciendo que la planificación ha sido extraordinaria xD

1 respuesta
Legionait

ENOOOOOORME Renato!! Illo!!! illoooo!!!

6
bewareo

#1719 Pues me parece que comete un gran error, el Inter apenas se ha clasificado para EL y encima con Mancini al frente no les veo ningún futuro. Carne de quedar eliminados en 16vos y en la Serie A sin pena ni gloria. Va a disolver su valor como un azucarillo. Si de verdad quiere largarse yo me esperaría una temporada más, con el Sevilla en un escaparate como la Champions se podría revalorizar y sacar mucho más. No sé si es que la directiva del Sevilla les empujan a pirarse o qué, pero es que os cuesta más mantener la plantilla que al Rayo.

Pero bueno, siempre mola ver en la prensa qué nuevo material os trae Monchi.

Kisuke

Gente, enhorabuena, ya os dije en su día que si el Villarreal no se llevaba este título, vosotros cogeríais el testigo.

A disfrutarlo, que es histórico -pese a que los "periódicos más relevantes" no os estén dando demasiado bombo.-

1
SFC

Puto Renato, me ha matado con el "illo"

Que crack jajajajajaja

3
A

si se quiere ir banega al inter pues que se vaya, que parece que no hay medios decentes para comprar.. mas miedo me daria que se fuera gameiro

SFC

Viene para el Sevilla Atletico:

allday

¿Y este random quien es? ¿Perotti 2.0?

OLIGOFRENIKO

17 años tiene

A ver si sube el SAT y lo vemos en segunda

1 respuesta
SFC

Lo estaban tanteando equipos como Arsenal, Leverkusen, Roma y Juventus.

Joven y con talento que espero que acabe explotando.

allday

¿Trecarichi alias el nuevo Messi?

B

#1727 Mañana voy a la ciudad deportiva, a las 19:00 primer partido de los POs ante el Socuéllamos.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1730 Llévate una rebequita que va a refrescar

Yo fui a los últimos PO vs Irún y vs Guadalajara, golaso mítico de Campaña

T

Vaya pintaza la de Carrascal ese, Emery o el que sea que esté el año que viene lo tiene que probar aunque sea en los primeros partidos de copa, apunta a maneras el tío.

Legionait

Pero pensáis que Unai se va?? Yo creo que este verano va a ser mucho más tranquilo que el pasado respecto a eso y que Unai se queda, ya es uno di noi

allday

En el Sevilla ningún verano es tranquilo, y el Barça va a estar calentandole la oreja a Gameiro toda la pretemporada, el Castro le apretará y el 25 de Agosto pagarán claúsula o algo cercano a ella

1 respuesta
Legionait

#1734 esta claro que de los jugadores se hablara, pero yo me referia solamente a Unai

aun asi lo de Gameiro no lo veo, un tio que se fue del PSG por estar a la sombra de Ibra y queria minutos, que penso en irse del Sevilla por estar a la sombra de Bacca... irse para estar detras de Messi, Suarez y Neymar y jugar los minutos de la basura de Munir yo no lo veo....

aunque claro, poderoso caballero es don dinero, que se lo pregunten a Bacca, Banega o Aleix

allday

A Aleix lo vendió Monchi, al igual que a Bacca. Te vienen a comprar a un tío que te costó 3 po 18 y a otro que te costó 6 por 30 y estás para decir que no xDDD

SFC

Con la champions, ni veo a Gameiro fuera ni mucho menos a Unai.

3
bewareo

Una pregunta a los sevillistas, ¿a vosotros os gusta el modelo de negocio que ha adoptado el Sevilla de vender a cualquier jugador que destaque? Yo no soy sevillista, así que lo veo todo desde la distancia, pero el Sevilla, con sus participaciones en Champions, ganando Europa Leagues en fila india (que no sé si el ganador se lleva unos 25 kilos, un buen pico), y luego vendiendo jugadores por cuatro o cinco veces más de lo que costaron, debe tener una cantidad de pasta que, en teoría, le permitiría mantener o al menos negociar por su plantilla. Pero es que no es que el Barcelona sea el que venga a pillar jugadores como Alves o Rakitic (que al final les resultan mucho más rentables que lo que gastaron), es que incluso equipos como el Liverpool o Inter, que son peores que vosotros, os compran jugadores. Ni siquiera sé si ese dinero se va a invertir en un nuevo estadio o algo así. Sí, sé que han remodelado los asientos y tal, pero por dentro está viejísimo. Yo fui hace 10 años y el interior estaba terrible.

Esta forma de negocio está bien para crecer, pero al final te estanca. Este Sevilla lo veo capaz de ganar 10 EL seguidas y no pasar nunca de fase de grupos en Champions. Creo que puede dar mucho más de sí.

2 respuestas
Shaka

#1738 Nos hemos acostumbrado a que los equipos nos quiten jugadores cada 2 x 3, lo bueno de este modelo es que nadie se cree la super estrella y todos corren igual, no piensan "bueno este que cobra 4 veces mas que yo, que se parta la cara", estan todos casi al mismo nivel economico por lo que tenemos una plantilla con 25 hombres partiendose la cara de igual manera. Es cierto que hay un par de jugadores cobrando algo mas, pero no son cantidades tan bestias como en otros equipos.

Estancarnos ... pues no se, pero tener la fase de grupos que tuvimos fue mala suerte. El grupo fue el mas fuerte con diferencia de todos los que habia. Veremos este año si pasamos de grupo. Entonces ya me plantearia otra cosa.

Yo particularmente, prefiero que al estar ingresando mas dinero, se vaya subiendo por igual la media de lo que cobra la plantilla y asi continuar con la linea salarial. Por lo de antes, que nadie deba de correr mas que nadie por cobrar 4 veces mas y continuar con 25 tios competitivos. Por esto el sevilla llega casi todos los años al final de temporada vivo en 3 competiciones.

1
SFC

El modelo a parte de adecuado, se está comprobando que es efectivo en termino de eficiencia. Otros equipos con presupuestos de mas de 200 millones no pueden decir lo mismo.

Recomiendo: http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/jose-castro-de-como-el-sevilla-fc-reinventa-el-futbol-e-incluso-si-mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka