Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

Legionait

Con ser segundos de grupo me doy con un canto en los dientes

eltiodelpaqu

Pues a jugarnos el segundo puesto del grupo con los gabachos, a la Juve la veo muy por encima de los demás.

T

A la Juve en el Pizjuan se le calienta la cabeza y en su campo veremos a ver, se puede competir por ser primeros de grupo este año hay mas potencial que el año pasado.

seikooc

Veis al Sevilla con el loco de Sampaoli jugando a contener el resultado en casa?

B

Lloro de emoción

1 1 respuesta
Legionait

Demasiado bonito para ser verdsd

Spansknyol

#125 ¿Qué dice? No está available in my country :S

1 respuesta
B

#127 Esta noche o como muy tarde mañana espera cerrar el tema de la porteria con el fichaje de Sirigu

OLIGOFRENIKO

Keep calm bitches

Legionait

Uffff le voy a tener que dar las gracias a sampaolillo

jOrjUdA

#113 #114 no coño, a estas alturas dejarnos tranquilitos!!!

andresito90

Pobre Sergio Rico, en un día lo tiran de la selección y fichan un portero titular en su club.

Rico llorando en 3,2,1...

2 respuestas
penetration

#132 Con la mierda personalidad que tiene, no descarto que se hunda xD.

eltiodelpaqu

#132 Pues para ir a la selección para hacer bulto, que es para lo que ha ido, igual es mejor quedarse en casita, lo de Sirigu si lo veo como falta de confianza en él.

T

Yo mandaba a Soria y a Rico a jugar de medio centro con los juveniles a ver si aprenden a jugar con el balón en los pies.

1
allday

Casi me muero viendo esto jajajajajaja

PUTO AMO EL CATEDRÁTICO

6
B

Suena Lass Diarrá y Medel para el mediocentro, si esto conlleva la salida de iborra ni de coña me pareceria bien.

OLIGOFRENIKO

A full con Gary, lo siento por Iporra pero no tiene hueco en este Sevilla. Que le dejen salir a donde quiera y despedida con honores like a Coke

2
allday

Yo no dejaba salir a Iborra ni de coña, jugadores españoles coño

4 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#139 No dejarle salir es putearle a él y autoputearse el Sevilla, se va a devaluar al máximo esta temporada

· Contratazo para Iporra en la Premier
· El Sevilla pilla 10M
· Viene Medel que con este sistema es dios

En la mano la tengo y falta el niño de los palazio x Kono

1
allday

6 millones por el, capitan del Sevilla y aspirantr a la seleccion, lo siento pero no te compro la salida de Felipr VI porque venga Medel y calderilla

1
kerzha

El que la tiene que tener en la mano es Sampaoli con la idea de poder tener a Medel en el Sevilla. Más que nada porque le cubre un puesto de central en caso de necesidad y es perfecto para el mcd en su sistema.

A mi el cambio en nivel de juego me gusta y creo que salimos ganando por muchísimo. Ahora, lo que quizás me gusta menos es seguir desmantelando el plantel de las uefas y el vestuario tan bueno que teníamos, con tantos nuevos a saber por donde puede salir.

Pero por mi, si Iborra quiere irse, me parece una subida de nivel considerable la llegada de Medel porque cubre dos puestos necesarios. Eso si, a Lass ni con un palo.

allday

Mecago en los calvos que va a ser verdad que se va

T

Iborra por Medel lo firmo ahora mismo. En el perfil de Iborra tenemos a Nzonzi que le da como 10k de vueltas y el perfil de Gary Medel ahora mismo viene a plantilla de perlas las cosas son como son Medel es un fuera de serie destruyendo juego, por algo juega en el Inter.

seikooc

Habrá más de 3 goles en el partido del Sevilla de este finde?

1 respuesta
penetration

#145 Lo dudas? xD

arti

Konoplyanka no va convocado! Ojo que ahora si que va a haber mucho movimiento! que el Ukraniano se nos va y a ver quien traen por el.

http://www.vamosmisevillafc.com/lista-para-villarreal-entran-rami-y-kolo-y-se-cae-konoplyanka/

allday

Bueno, pues Konoplyanka sentenciado, la que nos espera esta ultima semana puede ser pequeña

andresito90

Kono se lo ha ganado él sólo. Tiene las condiciones pero no la actitud. Podría haber triunfado y consolidarse en la élite y se quedará en un pecho frío.

La verdad es que su puesto está bien cubierto con Vitolo y Tucu Correa.

Así que la operación de venderlo saldría bien, cogemos pasta y nos quitamos una ficha alta.

eltiodelpaqu

Se que es un sueño muy húmedo, pero el ucraniano a la venta del nabo y nos traemos a Navas, con el ahorro de la ficha del ucraniano y algo que se pille con su venta

Tema cerrado

Usuarios habituales