Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

arti

Creo que traerse a Navas con el esquema actual de Sampaoli seria desaprovecharlo. Navas no aportaría mucho defensivamente, amen de que era un portento físico. Nos hace falta otro Aleix Vidal, ya que el propio Aleix Vidal no creo que se vaya a mover del Barça.

Esa ficha la invertiría en traer a Roque Mesa y le daría oportunidades a David Carmona. Es un lateral con mucha capacidad ofensiva y por lo que le visto en el Sevilla At sabe posicionarse y fisicamente es un portento

allday

Dicen que PUEDE que haya 3 entradas y 3 salidas de aquí al fin de mercado.

Una que parece super segura es Rodrigo Caio, otro por el que puede que hagan una ofrensiva final es Roque Mesa (que le gusta a Sampaoli) y el otro ni idea.

Salidas las que hemos dicho, Konoplyanka, Iborra, Cristoforo, Juan Muñoz...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#152 no descartes a N´zonzi como salida, que los ingleses igual pagan su clausula o si se acercan a ella, pepito lo vende.

1 respuesta
allday

#153 Si pagan la clausula los ingleses el fichaje les sale por cerca 50 millones con impuestos y mierdas y el Sevilla parece ser que es firme y ha dicho que cláusula o muerte, si se mantienen en esa posición dudo que peguen el rusheito por Nzonzi a ese precio

B

Cristoforo, Juan Muñoz e Iborra (ojalá que no) creo que saldrán. ¿Entradas? Un mediocentro defensivo y poco más.

allday

Resumen de hoy

http://www.vamosmisevillafc.com/nuevo-repaso-a-los-movimientos-del-mercado-por-jose-manuel-garcia-%E2%80%8Fbutacondelgarci/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

B

¿Cuánto vale Konoplyanka? :D

B

Jose Manuel García "Digo 14 cosas diferentes y si acierto una ya me doy por satisfecho"

Un Nacho Mateos de la vida.

3
OLIGOFRENIKO

Cristofloro a la Fiore

http://it.violachannel.tv/vc13-dettaglio-breaking/items/id-27-08-2016_15-42-10_cristoforo-e-della-fiorentina.html

B

Ojalá le respeten las lesiones y pueda verse el buen jugador que es.

1
T

Un gran jugador que pese a las lesiones ha dejado muy buenas sensaciones una pena que a Sampa no le haya convencido.

allday

Cristofor regalao. En dos años a la Juve/Fiore por 20 millones y Kranevitter cedido en el Getafe.

Hagan captura de esta frase.

eltiodelpaqu

Parece que el Shalke tiene interés en llevarse a konoplyanka, si va a estar sin ir convocado, con el mayor sueldo de la plantilla, mas vale que le pongan el lacito y para Alemania del tirón.
Una duda, ¿se considera al ucraniano como extracomunitario?.

1 respuesta
B

#163 No, lo son Kiyotake, Ganso y Mariano

1
Shaka

Como siempre Kolo cagandola ...

allday

Cuando juguemos con un delantero le metemos 3 al Villareal.

Que mania de poner al puto Vietto de titular y solo

eltiodelpaqu

Pues antes que a Vietto yo cambiaba a Kolo, que ese tio es retrasado y ya tiene una amarilla, como siga en el campo nos hace una faziada y al carajo el partido.

penetration

Pues para mi vietto esta haciendolo bastante bien hoy, pero es que es un dc que juega mucho mejor acompañado de otro y no siendo el la referencia absoluta... veremos, y espero que el japo se centre.

Shaka

Continuad diciendo lo malo que es Rico que ya lleva 3 paradones en este partido ... vaya puto paradon el de ahora mismo joder.

1 respuesta
Enccel

#169 Todos los porteros tienen momentos buenos en algun partido, ayer mismo el del Celta que es malisimo saco 2 o 3 muy buenas, o Javi Varas contra el Barcelona, y asi mil ejemplos..

Hace tiempo que el Sevilla no tiene un portero al nivel del resto del 11.Que el chaval puede mejorar no hay dudas, pero ahora mismo se queda corto.

Legionait

Y 0 tiros a puerta!!

1 respuesta
eltiodelpaqu

Pues el punto de hoy ha sido gracias a Sergio Rico, igual cuando juegue el italiano resulta que el tio es un muro infranqueable, pero si mandan a Rico al banquillo es una injusticia gorda.

2
penetration

No os dejeis engañar x rico... yo no caigo mas en sus partidos de mentira xD

#171 no se que partido has visto

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Jugador medio del SFC hoy

andresito90

0/6 tiros a puerta. Ponía a todos tirando a puerta todos los días de parón liguero.

Y por supuesto el tema físico que llegan al final del partido medio muertos todos.

NZonzi de MCD no por favor. Pierde muchos balones y conduce demasiado cuando lo único que tiene que hacer es recuperar y soltársela a los buenos.

Otro día más en la oficina para Kolo. No me parece jugador para el Sevilla.

Hoy Rico ha callado algunas bocas. Me parece muy notable su partido (en cuanto a paradas, reflejos, colocación y salidas) tras no ser convocado con España y habiendo fichado un portero con mucha experiencia para hacerle competencia. El tema de los pies todavía tiene que mejorarlo. Ha mostrado carácter y no se ha venido abajo.

A

Para mi el sevilla le falta equipo por todos lados,tiene algunos jugadores buenos,incluso muy buenos,pero no veo que el planteamiento del entrenador sea el adecuado ni algunos jugadores.

Pense que palmaria todos los partidos y de momento esta consigiendo los puntos,los sevillistas deberian de estar contentos por eso.

allday
  • Vietto de referencia de ataque única es inútil. No es un tio que inspire peligro, ni respeto a los defensas rivales, es muy bajo, y está todavía acojonado y ni siquiera encara. O juega de 2º delantero o que no juegue.

  • Rico es intermitente, pero también es joven. Hoy nos ha salvado. Paciencia y si Sirigu le hace ponerse las pilas perfecto.

  • Kranevitter 2 partidos, 0 minutos. Este equipo Sampaolesco está diseñado para tener pulmones corriendo como locos en el mediocampo, tipo Medel, o Krychowiak (sí, esa buena venta) y no hay ni unos, ni otros. Regalamos a Cristóforo y ahora parece ser que el argentino no le gusta. A día 29, no tenemos MCD titular, lo cual es maravilloso (y esto es culpa de Sampaoli)

  • Iborra ha hecho más en los 10 m que ha salido, con ese tiro a puerta que los que llevaban todo el partido ahí, hay que tirar, tirar y tirar.

Y en resumen, falta mucha química en el equipo, demasiadas salidas, la idea de Sampaoli hay que asentarla y faltan jugadores: Un central, el MCD y otro delantero

1 respuesta
kerzha

Sigue faltando un mcd que pueda sacar la bola y un delantero más, para mi sin esos dos puestos no estamos completos para afrontar champions.

Legionait

#173 ???

1 respuesta
Enccel

#177 Es que el mcd para la idea de Sampaoli es la mas importante de largo, lo dije en su momento y lo mantengo que no tenia sentido el fichaje de Kranevitter,Roque Mesa os hubiera ido muy bien, y bueno Medel tb que al pobre ahora en el inter lo estan haciendo jugar de interior y Banega por detras suya y el chileno esta perdido.

Lo que no puede ser es que ponga a Iborra al principio y ahora a Nzonzi,el se ha dado cuenta ya que Kranevitter esta demasiado verde para jugar en un equipo como el Sevilla,sobretodo de mcd principal.

Otra cosa es la poca participacion que le esta dando a Correa cuando es de lo mejor que tiene para el 1 contra 1,yo lo veo algo perdido aun a Sampaoli, estas 2 semanas le van a venir bien para cerrar el equipo y ajustar el sistema con los que se queden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales