Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

Muitos

Partidazo de Correa eh, y encima golito con definicion de crack.

SeRiaL_k

que me decís de la expulsión de berizzo? bielsista mis cojones, BILARDISTA!!

SFC

Bueno, a ver como sale el 11.

Carole debuta y vuelve Montoya. Me hubiera gustado ver a al mudo ya.

Arriba, es el día hoy para que Muriel se quite peso.

Vamos!!

SeRiaL_k

Y dale con el puto montoya...

eltiodelpaqu

lo de Berizzo con Montoya es un troleo maximo, si fuera canterano no jugaba ni en el Sevilla Atlético, cada vez que toca la pelota es para perderla.

CaNhO

Minuto 68 0-0 y montoya sigue en el campo... esto es de verguenza.... es que ni marcando se salva hoy

UTaHJaZZ

10 de 12 y seguimos navegando. :shutup:

eltiodelpaqu

Buén resultado, teniendo en cuenta que se ha jugado con 10 durante 76 minutos que han sido los que ha estado Montoya en el campo, el entrenador no se entera que ese hombre no vale ni para estar escondido, xD. Carole no me ha disgustado, ha hecho un partido bastante serio.

B

Un gol encajado en las cuatro primeras jornadas, y mira que he despotricado de la defensa que tenemos, pero me están callando la boca estos cabrones. Que sigan así.

CaNhO

Intento de robo en el min 90 tipico de esta mafia arbitral a la que estamos acostumbrados. Suerte que el Girona no le marca ni al arcoiris

SFC

Y Muriel se quitó el peso de encima. Tuvo alguna mas, a ver si coge confianza.

El partido... En fin, no jugamos a nada. Pero se suma, tu xD

CaNhO

Somos segundos y empate en Anfield y no jugamos a nada. El día que juguemos a algo que tiemblen

andresito90

Por favor, que Montoya no vuelva a pisar un campo con la camiseta del Sevilla.

Lenglet está espectacular. Carriço recuperando el nivelazo. Carole not bad pero en muchas ocasiones eché de menos a Escudero. Sarabia top. Muriel espero que sea el primero de muchos goles, además no le pega nada mal a las faltas :wow: .

La banda derecha no funciona, en todos los partidos hay cambios en esa zona, juegue quien juegue...ya sea Mercado/Corchia o Navas/Montoya...

1
SeRiaL_k

Pues no que ahora echo de menos la dupla mariano-coke... xDD

2
Legionait

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/haro-betis-estar-del-sevilla-131346-1505737563.html

jeje

1 respuesta
T

#135 mira que son pateticos han tardado 4 jornadas en ganar un partido y porque a Joaquin le ha salido de las pelotas, que están igual que año pasado esperando a que un tio casi retirado les saque las castañas del fuego. Tan tristes como siempre.

OLIGOFRENIKO

Todavía me acuerdo cuando estando de intercambio en UK, en un pub de Pewsey con mi compañero Mike, salió tema derbis y el cabrón se pensaba que Betis era un champú xd

Después se montan sus películas aprovechando que no les escucha nadie, pero es que son jodidamente insignificantes en el panorama futbolístico

LinCeX

Luego acabaran dandose la ostia como siempre.

kulito

para mi el betis ha pasado a ser un equipo indiferente, me la traen floja

5 1 respuesta
B

#139 Es que yo estoy mas engorilado por el partido del Miercoles que por el derby allá por donde coño se juegue.

YaZzMaN

Se os ve nerviosillos jajaja

Shaka

Es cierto hace 10 años, se te quedaba grabado la fecha del derbi, pero es que ya me la trae floja desde hace tanto ...

SFC

¿Por qué llenáis el hilo del Sevilla de la chusma criaturil vecinera?

UTaHJaZZ

¿Y lo bonito que es llegar a los días de feria y ver que los cansaalmas de antaño se quedan en su rincón, tocando las palmas y sin sacar a su Betih como tema de conversación?

1
B

¿Qué nos jugamos hoy? Estoy indeciso...

1 respuesta
UTaHJaZZ

#145 Vamos a salir como motos y a poco que entren un par les va a caer un saco. Aunque les metamos diez, mañana la prensa hablará de los insultos a Vitolo y nos caerá cierre total del estadio como medida ejemplar.

Yo lo firmo. xD

1 respuesta
Shaka

Yo repartia silbatos a la entrada del estadio, asi evitamos posibles insultos. Y el coste sera menor que una multa por los mismos.

4
SFC

¿Como está el cesped del estadio de la cartuja? xDD

2 respuestas
A

#148 estan entrenando en las instalaciones del betis.. jajaja y es serio.
#146 si claro, para que nos caiga multa por los insultos y por tirar objetos encima jajaja

penetration

#148 bastante regular, y peor que va a estar el domingo porque hay concierto de David Bisbal este sabado xD.
(Trabajo en 1 oficinilla aqui en 1 de las torres del estadio olimpico, de ahi mi info privilegiada xd)

Na, ya en serio, da pena y hacen cosas sin sentido.

Cuidan el cesped y lo adecentan para el concierto... pintan las lineas del campo de futbol... para el concierto... (y otros tanto que ha habido y habrá)... enfin habrá cosas que jamas entenderé

Usuarios habituales