Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

OLIGOFRENIKO

es bueno pero va a hasta arriba de hormonas chavale, me gustaría ver a #luisnazario dopado desd la infancia

en cuanto al partido no lo he visto ni falta q hace ya solo importa la septima jaja caparros vete ya

1
OLIGOFRENIKO

#luisnazario

3
SFC

Con lo de Muriel, alucino y mucho.

No entiendo nada.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Es que es para tirarse de los pelos, me cago en todo.

eltiodelpaqu

#753 Yo me alegro que meta muchos goles, y ojalá lo compren, pero que aqui no vuelva. Su sitio es la una liga menor como la liga italiana, para la liga española, no sirve. Si la lazio era un coco, y con lo mal que está el Sevilla lo hemos eliminado tremendo el nivelito de allí.

1
OLIGOFRENIKO

machin dimision señore, y el batman de utrera. Que pongan a los chavales del SAT

robo claro, y ya van 16 puntos menos esta temporada chavale

TERRyBoGaRd

somos el caramelito de primera

Todos los equipos mirando el calendario a ver cuando juega contra el SFC

CaNhO

Que alguien me explique como nos quitan 2 goles el VAR y al huesca se lo dan estando el tio en fuera de juego claro. Yo no salia a jugar más, lo que nos estan dando este año de robos no tiene nombre.

1 respuesta
B

Biba Caparróh!

eltiodelpaqu

Ahora la pregunta es. ¿ Cambiarán de entrenador, antes del proximo partido?.
Yo creo que no, entre Caparrós que no querrá que le digan que la ha cagado, y la directiva pendiente de como vender las acciones sin que el personal se mosquee, asi nos luce el pelo.

andresito90

#758 pues sinceramente y aunque me duela, el penalti que nos pitan viene precedido por fuera de juego (bajo mi punto de vista). Y el gol de ellos en el 99 es legal porque Banega rompe el fuera de juego.

Más que hablar de robo se podría hablar de echarle más huevos y estar concentrado los 95 minutos del partido...que parece que hasta que no te meten gol no reaccionas y te plantas en el minuto 83 con 1-0 todavía...en fin, ya nos ha adelantado hasta el Alavés.

2
UTaHJaZZ

Digo yo que habrá que probar otras cosas, porque es ver el planteamiento y ya saber que nos van a mear en la cara a poco que el rival salga a competir.

B

Entre Machín, los árbitros y el VAR han conseguido que deje de ver esta pantomima llamada fútbol.

SFC

Se le está poniendo a Machín una cara de Marcelino cuando estaba aqui...

Legionait

como si el VAR tuviera la culpa de nuestra derrota de hoy

2
Desper4doS

Nada que objetar al VAR, a mi juicio han acertado en todas las jugadas polémicas.

Lo que no puede ser es plantarse en el minuto 6 con un gol en contra por una auténtica carajada en defensa.....todo el planteamiento de la semana a mamarla... Y más cuando no le metemos un gol al arco iris....

Banega no ha cogido el peso del equipo hasta el minuto 15-20 lo menos..... Y luego el cambio de wobber por promes, lamentable machine

No ha sido el dia de André Silva, y ya van unos cuantos seguidos, yo creo que hay que darle banquillo y dar otras oportunidades (aunque si la alternativa es Munir.....)

Rog, no juega titular ni en el SAT

1
SFC
OLIGOFRENIKO

#luisnazario

3
Shaka

Menudo regalo de gol, encima direis que estan al mismo nivel las 2 ligas ...

UTaHJaZZ

Será la liga o la receta secreta de la Coca-Cola, pero ya es para empezar a cagarse en sus muelas xd

Por el momento voto para que un mod cambie el nombre de nuestro hilo a Rage Against the Machín 😒

1
SFC

Yo pienso que Machín es valido, pero joder, hay cosas que claman al cielo. Las jugadas a balon parado es una de ellas. Es acojonante la dif del Machin de Girona y el Machin de Sevilla (Y por jugadores no será, cago en la put...)

2 respuestas
Freyre

#771 Momentos de forma. Estáis mal como al principio estuvisteis bien.. en el Girona le pasó lo mismo.

Recordad los entrenadores del año pasado, el juego del equipo aunque el nivel haya bajado por los momentos de jugadores no es tan malo.

penetration

#771 hombre los defensas son los que suelen marcar de corner, y los nuestros son malos pa' perros

OLIGOFRENIKO

m acabo de cruzar con andresito silva por plaza nueva pff enorme #crack buena rubia se va a tirar hoy

1 respuesta
el-lobo

#774 Que haga una perdida para un trío.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#775 queva tío tengo señora , ademas se ha quedao mirando #stop así no Andre

monir titular

1 respuesta
el-lobo

#776 Que tu señora nos devuelva al auténtico oligofreniko, esta el sevilla y el foro, bajo mínimos jajaja.

3
PinkRanger

Si el Sevilla perdiera el partido contra la Real, ¿Machin a la calle?

B

25 segundos ha tardado el mi arma en marcar.

B

25 minutos ha tardado en marcar Banega en propia.

1 respuesta

Usuarios habituales