Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

eltiodelpaqu

#780 merecido el empate, el juego del Sevilla, o mas bien su no juego, produce arcadas.
edito, que potra.

B

27 minutos ha tardado Munir.

B

xD

se_ale

el gol es de chiste...

TERRyBoGaRd

Me encanta lo bien que defiende Woper, en los dos goles hace un trabajo impecable 😡

Legionait

Menuda banda somos. 3 céntrales y no sabe defender ninguno

eltiodelpaqu

En este segundo gol, se ve el caracter que imprime machin, una mierda pinchada en un palo, wober defendiendo de aquella manera, y el portero cantando, porque entra lenta pero lenta esa pelota.

eltiodelpaqu

Si este enésimo ridiculo sirve para que echen a Machín esta misma noche, doy por bién empleado el empate o la derrota. Por su mal hacer o por mala suerte Machín debe ser cesado ya. Ya está bién de ponerse por delante y echar al equipo atras y no es el primer partido que lo hace y ya vemos lo que pasa.
Este segundo gol que nos han hecho no tiene nada que envidiarle a los que se comia Rico, que el portero lleva unos partiditos que también son para verlos.

1 respuesta
B

#788
Lo que mas me jode es que no pone ni a Ñañom ni a Mamadu.

B

Ojalá pronto el Betis nos supere en Liga porque parece que es el único motivo por el cual no echan a Machin.

TERRyBoGaRd

Gran despeje de munir....... Todavía Pablito no ha notado que munir está fundido?.... Creo que ellos en defensa están fritos y meter a Silva sería un acierto

eltiodelpaqu

Ha quitado a wober y se ha notado, aunque lo deberia de haber quitado cuando le dieron la patada en la cabeza. Creo que es el primer cambio bueno que le veo hacer a Machín.
Bonito robo ese gol anulado a benji. de fuera de juego nada.

1 respuesta
B

#792
Ya van 3 fueras de juego que no eran....

1 respuesta
eltiodelpaqu

#793 si, van varios, pero eso no es escusa para que esta gente saque este empate aqui, creo que echando a Machín alli se les gana.

1 respuesta
B

#794
No van a echar a Machín porque quieren vender el Sevilla en verano.
Para que el nuevo dueño se traiga a quien quiera.

eltiodelpaqu

Bonita pitada al final, lo mejor de la noche, a ver si reaccionan y echan al entrenador de una vez.
Si Caparros, no quiere cojer al equipo que lo coja el del filial mismo, pero Machín está demostrando que o bién es gafe, o que el Sevilla es mucho barco para tan poco marinero.

B

Un saludo a Pablo Sobrado y al que despotricaba del Var el dia del Huesca, que se mire el fuera de juego que no era de Ben Yedder en el partido de hoy.

Desper4doS

Si abajo eres un coladero, y arriba no metes ni con el portero amarrado, mal asunto.....

Hoy era para meterles 6 a este equipo de distrito......

OLIGOFRENIKO

dos goles legales anulados x partido, goles en contra en el último minuto, o de rebote por la escuadra en los que encima se lesionan jugadore cómo TOMAS VASLI

Todo en contra chavale jaja pero pese a los robos, monir, el entrenador de soria, el batman de utrera y la carva la sexta es una realidadd

1
SFC

Monchi.

MustangZaba

Si mañana no gana el Sevilla, de Mach-in a Mach-out

Salu3

eltiodelpaqu

A ver si hay suerte y el de hoy es el último partido de Machín, estoy de los tres centrales hasta los mismisimos.

B

Qué buen centro se ha sacado Promes ahí joder

eltiodelpaqu

Primer tiro de ellos a puerta y nos hacen gol, que buena la defensa de tres centrales joder.y lo facil que nos llegan.

SFC

Ojala que sea el comienzo de una mejoria en lo que queda.

Ha funcionado xDDDDDDDDDDDDD

3
UTaHJaZZ

Yo renovaría a Mercado también.... partidazo del vishero

Shaka

Machin dimision :p

CaNhO

Machín se la juega el Jueves claramente, si nos echa de la uefa los conos esos de praga, que haga las maletas.

SFC
5 1 respuesta
se_ale

#809 el tío se lo curra para motivar a los jugadores, otra cosa es que esté gafado por el motivo que sea

1

Usuarios habituales