Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

SeRiaL_k

En la prórroga se vió la inexperiencia de machin. Que termine la temporada ya y revolución el año que viene con monchi.

eltiodelpaqu

Parece ser que Machin al carajo y Caparrós coje el chandal.

B

Que casa de putas, para que traer a un entrenador de verdad teniendo a Caparros...

1 respuesta
Legionait

Caparros... la peor decisión que podían tomar

UTaHJaZZ

Hostia puta 😓

CrS-

En mi opinión decisión equivocada. Sudores fríos con Caparrós xDD.

B

Bueno la plantilla la ha hecho el con machena, así que imagino que le sacara rendimiento.
Con que juegue sin 3 centrales y con Promes y Banega en su lugar ya el equipo mejora.

eltiodelpaqu

Es arriesgador que coja al equipo Caparrós, pero es un error aun mayor seguir con Machin.
No voy a criticar una decision que hace dos meses que se ve que era necesario tomar, lo de Caparros como entrenador ya se verá.

Srednuht

#843 karma.

Desde de que se metió con nosotros por celebrar el pase de copa, el Sevilla no ha levantado cabeza.

Yo lo habría mantenido hasta el final de la temporada salvo que en liga se caiga(más) el equipo. Venía de meter 5 goles, con una sola competición creo que teníais números para ser 4tos con él al mando. Creo que esto, ahora, llega tarde.

Caparrós es vuestro Voro >.<

1 respuesta
JimbojoneS

a comerse a caparrós.

hay q ser gentuza para echar al entrenador, vaya directiva de mierda

1
B

#849 Cinco goles se le metió al Levante y en los seis siguientes partidos de Liga se sacaron 4 puntos de 18 posibles. Y lo de los números no se de donde lo sacas, porque de lo que llevamos de Liga en 2019 estariamos en descenso.

1 respuesta
KaNeM

Parece que algunos olvidáis que hace menos de un año Caparrós cogió un equipo muerto y lo metío en UEFA cuando parecía prácticamente imposible.

2 1 respuesta
keans

#852 Me has quitado las palabras literalmente.

Veamos que pasa con Caparrós, si resulta una buena decisión y le saca partido al equipo como el año pasado, o nos la comemos doblado.

Srednuht

#851 no me refiero a los números pasados,perdón si se ha entendido mal.

Me refería que creo que teníais posibilidades de acabar en Champions teniendo solo una competición. Como dices los números del Sevilla desde hace 2 meses creo que son 4 puntos de 21 o así. Horrible.

Si la solución no era tener a otro entrenador bajo la manga esto llega tarde

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pepe castro a la dirección deportiva y el gordo d los morancos a la presidencia jajaj #estoesuncluz

1
B

Criticas aparte yo creo que se fichó bien, ha habido muchas lesiones y un entrenador cabezota con su sistema sin variantes.
Caparros por su forma de jugar yo creo que nos mete en champions.

eltiodelpaqu

Castro diciendo que hay contactos con Monchi y piensa traerlo. Conociendo el bagaje de Castro negociando, Monchi no vendrá, xD.
Aún duele lo de Vitolo cuando dijo que renovaba, y al otro dia volaba camino a Madrid...

SFC

Ojalá, Muy muy dura se me pone con un equipo de Monchi + Caparros.

OLIGOFRENIKO

pff de presidente me valdría, todavía m acuerdo la que lió su último año con los viettos y kranevitterss

MustangZaba

Vamos a recapitular. Caparrós escoge a Machín en verano, porque piensa que es el idóneo para el puesto. Echan a Machín y le sustituye Caparrós, el primer valedor de Machín

Ahora quieren a Monchi porque "es el mejor", palabras de Pepe Castro. A dos metros de Caparrós, el que ocupaba tal puesto. O falta de sensibilidad o puyita. Igual que si ahora Floren dice que Zidane es el mejor para el puesto con Solari al lado

Ya, para colmo, hablan de negociaciones avanzadas con Monchi, cuando lo último que he leído es que lo tiene casi hecho con el Arsenal. Habrá que ver qué pasa al final. La que tienen montada, tú

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20190308/46917959261/aseguran-que-monchi-ya-tiene-un-acuerdo-con-el-arsenal.html

2 respuestas
SFC

#860 ¿Y donde has leido eso de que lo tiene con el Arsenal?

RayF

Pues nada, a la mierda nuestra victoria xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#860 No voy a defender la palabra de Castro porque su palabra vale menos que una servilleta de bar usada,pero esa noticia es de hace una semana, y eso es mucho tiempo. El sun también decia que para el mercado invernal el Arsenal habia puesto una oferta a Banega de 8 kilos limpios por temporada, y tuvo que decir Emery que no era cierto, que el Arsenal estaba tieso como una mojama, así que no te fies .
#862 Que va, lo unico que ahora entra el juego el factor incertidumbre, con Machín ganabais seguro, ahora está por ver.

CaNhO

Pues mucho tiene que cambiar el equipo en 2 días con Caparrós como para ganar el domingo. Mismos jugadores con 120 minutos en la espaldas. A ver que hacen...

1 respuesta
V3dd3r

Con el potencial que tiene el Sevilla en la delantera, a poco que Caparros imponga su juega rácano y no encajen tantos goles, ya tiene mucho ganado el equipo. No puedes aspirar a nada si cualquiera te hace 2 goles fácilmente.

2
B

#864
Va a hacer lo que Machín no hacia.
Rotar.

B

#854 Yo es que viendo la dinámica que llevábamos y teniendo ahora en liga a Espanyol, Valencia, Getafe y Betis (Creo que en ese orden) las posibilidades se iban a ir al traste, porque con esa dinámica jugar contra un equipo que está enchufadisimo, contra el Getafe de Bordalas que no suele perder fuera y un derby...

Y no tienes que pedir perdón hombre, faltaria mas.

1
SFC

Confianza ciega en don Joaquín. No hay nadie mejor que se mueva en este tipo de situaciones.

Lo volverá a hacer

Freyre

El tema de Caparrós no es que salve el momento del equipo, que probablemente. Es que te ventilas un proyecto y pierdes un año.

¿Habéis visto a Marcelino fuera de Valencia? ¿Y Setien fuera del Betis? Pues el año que viene ellos tendrán un proyecto un año más maduro y con ello mayores posibilidades de entrar en Champions.

Ese cuarto puesto está muy caro, ¿sabéis quien anda cerca de conseguirlo? Getafe (4º año de Bordalás, con plenos poderes para fichar) Alavés (2º año de Abelardo, con plenos poderes para fichar)

Getafe y Alavés tienen un equipo más limitado que vosotros, pero montado por y para su entrenador. ¿Vosotros teníais un equipo montado por y para Machín?

1 2 respuestas
V3dd3r

#869 Getafe y Alavés llevan como 20 partidos menos que el Sevilla jugados esta temporada, el año que viene cuando jueguen en Europa, veremos que tal les va a esos equipos con plantillas por y para sus entrenadores. Sin quitarles ningún mérito y menos al Getafe, que su temporada incluida copa, es de enmarcar.

La dinámica con Machín eran de partidos a cara o cruz, con una debilidad defensiva que no te lleva a ningún sitio. Alavés y Getafe están ahí por su solidez defensiva mayormente, lo de hacer los partidos un correcalles está muy bien para el espectador y todo eso, pero rara vez obtienes una regularidad consistente que te haga aspirar a algo decente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales