Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

T

Es que quedarse con Muriel y vender a Ben Yedder es para mear y no echar ni gota. El que sobra es Muriel no a ofrecido nivel ninguno para lo que costó.

B

#49 Dios el codo... dios... que se cure pronto. Madremia. :O

Srednuht

Cómo lo del Madrid sea verdad, que cerdada, se ve que comparten director deportivo con el barsa...

2 respuestas
SupermaN_CK

#63 Sí, mejor comprar a Rodrigo por 120 xdd

1 respuesta
Srednuht

#64 a mi rodrigo no se le toca >•<

Lo criticable es que lo regalaseis y ahora ejecuten el derecho xD. Qué clase de dirección deportiva es esa?

1 respuesta
penetration

#65 direccion deportiva AsMarca

OLIGOFRENIKO

El latinking venía de suplente del killer Andresito Silva
Quincy Promes y todos contentoss

SFC

Se entiende que la DD debe tener un plan B, y avanzado, teniendo en cuenta que sabían el tema del tanteo y la necesidad de estos de un delantero. De no ser así, es para ponerlos a todos en la calle

el-lobo

#63 Yo creo que han usado al sevilla, y de ahi todo el acuerdo tan rápido.

1 respuesta
Srednuht

#69 Bueno, al Sevilla o a quien se pusiera por delante, claro está.

1 respuesta
el-lobo

#70 El jugador frito por volver al Madrid, solo faltaba un tercer club para hacer una oferta y el Madrid ejecutar el derecho de tanteo. Todo lícito.

UTaHJaZZ

Yo creo que era obvio, 0% mad pase lo que pase la verdad

borchhhhh

Una pregunta desde fuera . Cual sería la idea de juego de Machín si llega otro delantero y Portu ? Jugaría ANDRE Silva a la vez ?? Mantendría defensa de 5 ??

se_ale

Puto tito floren... :triumph::rage:

B

Lo de Mariano es lo típico de Football Manager: lo tienes casi fichado y al día siguiente, ficha por otro xD

LinCeX

Vaya hostia nos han dado. Espero que se lo esperasen y tengan otras opciones :/.

B

Con un secretario técnico de los de verdad y no un inutil no hubiera pasado esto

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

copypasteo esto jajaja

Mariano Diez: 21 goles en 45 partidos (0,58 goles cada 90') (Ligue 1 y Europa League)

Ben Yedder: 22 goles en 42 partidos ( 0,72 goles cada 90') (La Liga y Champions League)

ahora a por Maximiliano Gómez
Igual de tronco que Mariano Diez
pero más joven
y sin ser latinking
Jokin fichalo

1 1 respuesta
Prozacks

Gracias por rebajar el precio de mariano, espero que el madrid os lo gratifique dandoos a mayoral

OLIGOFRENIKO

Se viene Don Quincy Promes

Este sí ilusiona
Gracias Jokin

2
Legionait

Ufff estoy ilusionadisimo

Lexor

Borjita Mayoral, posible sustituto de Mariano para el Sevilla

T

Vaya mercado de fichajes de los cojones, a ver quien nos quita al próximo.

Legionait

Venga que seamos su putitaaaa castro toppp

SFC

#77 ¿Me puedes decir que culpa tiene la DD en esto?

La opción de tanteo no iba a desaparecer por mucho que ofrecieran. Han ido a por él, los otros han usado la opción y fin. A por otro.

Lo que me faltaba ya es ver quejas al SFC porque el otro hace uso de algo que es legal y está en su derecho.

Yo me quejaría y mucho, si hoy Pepe hubiera justificado el no fichar mas, porque la primera opcion era Mariano y ya no es posible por tiempo o lo que sea.

Se va a ir a por otro, y es lo importante. Fin. A ver si ahora Mariano es el nuevo Maradona y no me había enterado yo.

5
CaNhO

A mi me parecía una burrada 30 o 40 kilos por un jugador que ha metido 20 o poco más goles en 1 temporada. A ver si se gastan lo mismo en otro de garantías

OLIGOFRENIKO

50M por Quincy los pagaba ya
Barato incluso
Mejor que Dembele y el brasileño del RM Castilla
Nos dará la sexta

1
penetration

#78 en liga hizo 9 miseros goles WBY y mariano 18...
La estadisticas en su sitio tambie...
Y me encanta wby eh... pero en liga el año pasado, meh

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#88 Liga francesa con Depay y Fekir asistiendole xd

Después latinking 2 en UEL y nuestro morito 8 en UCL easyy

1 respuesta
Prozacks

#89 Ahora vas y miras los goles, depay y fekir son goleadores tambien no asistentes, en todo caso le han quitado mas de un gol

1 respuesta

Usuarios habituales