Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

UTaHJaZZ

Vaya ascazo como se venga Mayoral después de haber tenido a Mariano cerca xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#90 Sisi 20 asistencias entre los dos jaja
Ahora te vas a los números de WBY en Francia y son prácticamente los mismos
En un equipo de mierda
Sin Depay ni Fekir dejando goles a puerta vacía

Pero vamos a lo importante chavale
Ya va a estar aquí Don Quincy Promes

1 respuesta
Usopp
1
Prozacks

#92 Si por mi mejor tu conformate con ben yedder y la europa league y deja que mariano venga a optar a por la 14. Madre mia que despechado

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#94 Pero bro, yo que culpa tengo de que pongas salty al ver que nuestro delantero suplente tiene mejores números que vuestro fichaje estrella xd a llorar a tu hilo

1 1 respuesta
Prozacks

#95 Entiendo que eres troll solo hay que ver tu avatar, estas despechado porque venia y tenias hype y ahora nada? Tienes que entender que si te ponen pizza de hacendado pero luego llega el dominos la de hacendado no te la comes

2 respuestas
UTaHJaZZ

#96 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: buenísimo el chiste, tío. Seguro que con esa imaginación eres el rey de la fiesta y que las tienes a tus pies con tu conocimiento en crafting en Lineage II y ese arte y encanto natural.

Enga, a pastar xD

OLIGOFRENIKO

#96 La del dominos es CR7 y la de hacendado Mariano? Es tarde ya y no lo pillo tío

klawi

No se si el hermano Oligofreniko ha visto algun partido de Mariano el año pasado pero acierta de lleno.

Mariano empezo fuerte metiendo goles de todos los colores pero cuando se lesiono Fekir se termino la racha goleadora de Mariano. Un tio incapaz de dar un pase de 5 metros y que tampoco es capaz de llevar el balon y crearse un gol. Es un tio que tira desmarques a cascoporro, que en el area es un killer, que pelea todos los balones pero como le falte gente que le proporcione el balon se come la mierda.
Para eso ya tienen a Luis "Nazario" Muriel.

el-lobo

Como si las pizzas del domino fuera algo del otro mundo xD. @OLIGOFRENIKO las comparaciones con cerveza.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#100 Yo que se tío el prozak este jajaja cambia hacendado por mahou

1 respuesta
el-lobo

#101 Bebe Skol xd

SFC

#91 Imagina que viene como fichaje y el tío se saliera aquí a lo Negredo.

El karma asoma.

OLIGOFRENIKO
1
SFC

Promes no ha viajado e incluso ha entrenado.

Discrepancias con el sueldo.

No recuerdo un año con más movidas que este en cuanto a cerrar fichajes. Está costando la misma vida.

1 1 respuesta
penetration

#105 es que encima lo que se olle del tema sueldo, roza lo esperpentico...
El nota/sus agentes entendió /eron que el sevilla le daba 3 millones netos, cuando era brutos, y allí cobra 3.8 netos parece ser.

En circunstancias normales pensaría que es fake tal equivocación, pero con el veranito que llevamos... Me creo que esto haya podido ser real.

SeRiaL_k

Pues nos podemos ir olvidando de Promes, a ver que pasa con Portu...

1 respuesta
SFC

#107 Pues espera que a lo mejor, también nos olvidamos de Portu

CaNhO

Puede ser la cagada histórica de la DD, queda 1 día chavales!! Espero no tener que echar de menos a Oscar Arias jajajajaja

OLIGOFRENIKO

Se viene Don Cristian Portugués

1 respuesta
SFC

Joder que culebrón. Este año tienes que ver al que sea firmando los papeles del contrato para quedarte tranquilo del todo.

Por cierto, lo de Promes dicen que no es sueldo, es cosa de que los rusos quieren mas pasta

el-lobo

#110 Promes o le poneis alhambra o no viene.

1 respuesta
CaNhO

Ahora dicen que Promes está viajando a Sevilla en estos momentos, que ya han llegado a un acuerdo. :man_facepalming:

OLIGOFRENIKO

#112 Ya viene el Spartak lo tenía secuestrado #freepromes

1
SFC

Lo quiero ver firmando el contrato. Hasta entonces, yo ya no me creo nada.


Último partido. Vamos!

Shaka

Yo creo que hoy dia por seguridad es mejor, no decir nada hasta que el tio tenga algo firmado (cotrato a ser posible) hasta entonces 2 anuncios o posibilidades

SFC

Minuto 26, 2:0

A pensar en los posibles rivales del sorteo de mañana.

CaNhO

A pensar en el derbi, que saque a Banega por roque ya en el descanso y Silva por Wisam.

1
UTaHJaZZ

¿No decían que Arana era el nuevo Marcelo? -_-

OLIGOFRENIKO

A pensar en la final de la UEL
Yo digo que 3-0 vs Valencia
Hattrick de Don Quincy Promes

2

Usuarios habituales