Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

eltiodelpaqu

Le tengo cariño a Caparrós por lo que representa para el sevillismo, pero su tiempo ha pasado. que acabe la temporada lo mas decorosamente que se pueda, y se quede en los escalafones inferiores.
Quitar a Promes, cuando creo que habia jugadores peor hoy no lo entiendo, Wobber tiene una pinta a pufo que tira para atras, y Amadou entiendo que no jugara con Machín, y Banega hace el penalty y se borra para el proximo partido por tarjetas creo, es muy bueno pero nos hace la puñeta cada vez que puede, eso no se debe consentir.

Srednuht

#930 Nosotros bajas sensibles, 2. Piccini y Coquelin. Y luego Guedes que se ha roto a los 30 min.
(El resto eran Jaume y Sobrino, 2º portero y 4º delantero)
Vosotros, Vaclik, A. Silva, Sarabia ( medio equipo cuando está bien) y escudero, y luego Mercado que se ha roto al final.

Y al final marcamos un gol y de penalti (claro, pero bueno, no deja de ser de penalti xD). El palo de gameiro habría calmado las cosas pero vaya... que nuestra segunda parte ha sido lamentable

UTaHJaZZ

Joder, que frustración

CaNhO

Posiblemente la semana más clara porque todos los competidores de la cuarta plaza habian perdido y tiramos la oportunidad ppr la borda... a rezar por la uefa...

SeRiaL_k

Con machin teniamos una mierda de defensa pero teniamos gol, con caparros tenemos defensa pero nada de gol.

matame camion

1 respuesta
Srednuht

#935 Jugad con los dos

1
SFC

Ayer un Sarabia nos hubiera venido bien.

Fue una oportunidad perdida ya que la jornada era bastante buena. Pero en fin, hay que seguir. Estamos ahí todavía y quedan partidos.


Malas noticias

SFC

Partido muy serio. 3 puntos de oro para seguir con la ilusión del 4º puesto.

B

Pregunta seria ¿Le dabais lo que queda de liga a Soriano?

Estoy muy sorprendido con él y con la actitud defensiva del equipo tras la llegada de Caparros.

3 respuestas
B

#939
Yo a Caparros ya dije la temporada pasada que le dejaba esta de entrenador, ojalá le den la siguiente.
3 partidos 2 victorias 1 gol encajado. (Y con el portero titular lesionado)
Machín retratado.

SFC

#939 No. Vienen partidos complicados, con rivales directos. Vaclik es mejor portero.

Si no encajamos, no es precisamente por el cambio en la portería.

eltiodelpaqu

#939 Como bién dice SFC, en los partidos complicados debe jugar el titular, y si esta bién fisicamente debe jugar vaclik.
Otra cosa es que tras el segundazo del Fulham, a Rico que nos los enviaran de vuelta casi seguro, lo pongan en lugar de Soriano, y otro portero que vea cortada su posible progresión por aguantar al bulto de Rico, no por favor. Veo el temporadón de Soria con el Getafe y me pongo de mala leche.

V3dd3r

No seré yo quien defienda a Caparrós y más con lo mal que lo hizo aquí en Granada, pero darle esa seguridad atrás era fundamental. El equipo tiene una cosa ahora que no tenía con Machín ni por asomo: equilibrio.

3
Geor

Es que Caparrós hizo una plantilla para su fútbol y no para el de Machín. Claro que hay que buscar un equilibrio entre lo que quiere el entrenador y el punto en el que está el club, pero si no vas a poder fichar jugadores para el fútbol de Machín, no fiches a Machín.

UTaHJaZZ

Machín con Stuani o Maxi Gómez y Gonalons sin lesiones sería otra historia completamente. ¿Estáis de acuerdo con esto o pensáis que sería 3/4 de lo mismo?

Edito para meter también que Dabbur está saliéndose de la pellejísima. 34 goles en 40 partidos, a gol por cada 95'... ya hay ganas de que entre el verano para empezar con las monchi-plantillas de nuevo xd

3 respuestas
B

#945
Machín quería vender a Ben Yedder y fichar a otro delantero.
Fue Caparros en rueda de prensa quien recordó a todos los números del mi arma la temporada pasada.
Y el cabezón de la libretita se la tuvo que envainar y poner a Benyi de titular porque le callaba la boca a base de goles en los últimos 20 minutos en los que lo sacaba.
Y eso es una de las muchas Tontunas que tenia el Machín de la libretita.

SkAmiKaZ

#945 Creo que no tenía la plantilla mas equilibrada para su idea. Las lesiones no ayudaron y tampoco supo sacar lo mejor de algunos jugadores.

Para mi, entrenador mas que válido para el Sevilla y me hubiese gustado verlo otra temporada con algunas incorporaciones para ciertas posiciones.

Pero así es la vida del entrenador.

El año que viene no puede seguir Caparros, buen tio, de la casa, pero hace falta algo más para las aspiraciones que tiene el Sevilla.

1 respuesta
penetration

#945 Para mi me parece que ha sufrido 1 caso parecido al que tuvo aqui Marcelino, la plantilla que le han hecho para su estilo de juego es 1 poco mierder.

Necesita laterales de recorridos y agresivos y tiene a un arana que en fin... y a escudero en retroceso, por el otro lado navas y menos mal que "me hizo caso" y puso a quincy de Carrilero xk lo pedia a gritos el equipo y el jugador con sus actuaciones sidosas en la DC.

En el MC con lo de gonalons ha sido muy desgraciao, hasta que tuvieron fuelle el Banega-mudo-sarabia fue flama, pero se sabia sobre todo por los 2 ultimos que no iban a durar mucho a ese nivel ahi xD.
Volviendo a lo de Gonalons, por jerarquia, cuerpo, calidad, etc etc, Gonalons era "el hombre" llamado a ser el que diera ese equilibrio y ese "abarcar campo" en esa zona en la que estaba el solo.
Ese puesto ha tenido que hacerlo banega... que aun siendo 1 de los mejores recuperadores y tal... al final se desfondaba tanto que en lo que mas brilla el argentino, se ha quedado muchos partidos sin ideas para dar buenos pases.

Para mi machin a mejorado a Benyi, ahora es un jugador mas completo, no solo 1 ratita mu venenosa de area con destellitos.

En el sistema defensivo pues... el mismo ha cabado su propia tumba, poniendo a Kjaer cuando es el peor DFC que tenemos. Aunque tambien ha tenido problemas con las lesiones ahi, y que el nivel es el que es...

B

Malisima la noticia que va a salir en breves...

1 respuesta
tsukiyomi

Vuelven a vender cruzcampo? No me jodas...

eltiodelpaqu

#949 No te lo creas, el que lo ha dicho ha borrado el tuit.

UTaHJaZZ

??

penetration

caparros tiene leucemia, eso se comenta... Que sea verdad o no, idk, espero que no :persevere:.

tsukiyomi

Joder, qué putada, mucha fuerza

T

De nuevo oportunidad para remontar un poco el 4º puesto, a ver que tal mañana

SFC

Joder con los putos rumores.

CaNhO

No jodas... espero que se quede en eso, un rumor...

T

Cuando coño empezaran a arbitrar en condiciones, de nuevo otro gol anulado por una falta irrelevante en la jugada

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Y otro #robo jajajaj 24 puntos meno chavale

grande castro

eltiodelpaqu

#958 Cuando alguien se queje, no es normal lo del Var, el otro dia nos ponen a un arbitro valenciano jugandonos una plaza en champions con el Valencia, y nadie dice nada. Mira Simeone, con la leña que da su equipo y lo bién que les arbitran echan a Diego Costa y tiempo le ha faltado para quejarse.
Y en copa en el ridiculo ante el Barcelona, nos pitaron penalty por darle Messi una patada al cesped yendo el partido cero a cero, y todos callados.
Castro nos ha convertido en los mas tontos de la clase.

1

Usuarios habituales