Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

Cerealfriend

#570 Ojo, yo eso no lo consideraría mano, pero si depende de a que equipos pitas esas cosas... Yo me quejaria, para mi, si eso se ha pitado en partidos anteriores deberia haberse pitado ayer.

1 respuesta
Pumazone

#571 es q lenglet q es mongolo este año le han pitado varios así

1 respuesta
Cerealfriend

#572 Justo en un penalti suyo estaba pensando, manos atras bien puestas pero estaban algo abiertos los codos y fue penal. Si pitaste aquello, pitame esto...

SFC

Alineación rara de cojones sin delanteros

OLIGOFRENIKO

mal Julen. era el momento para los chavales del SAT. por la mañana ascenso a primera rfef y por la tarde celebrando el ascenso en chanclass

SFC

Hemos perdido dos puntos.

A seguir sumando. A ver hasta podemos llegar

UTaHJaZZ

Tan cerca y a la vez tan lejos estos dos últimos partidoooos, arggggg

Desper4doS

asco de Madrid, que Chorra, que puta suerte....a ver si se van ya con la superliga a tomar por culo

2
OLIGOFRENIKO

el único sfc q ha jugado hoyy #SAT

1
Ilikerain

Una pena quedarnos tan cerca de ganar... en la misma temporada hemos puntuado a domicilio contra los dos, pero ni aún así hemos ganado, da pena quedarse tan cerca.

SFC

La de lágrimas que están soltando en la prensa por una decisión acertada del VAR.

Es flipante como un penalti clarísimo lo quieren convertir en todo lo contrario xDDD

10 1 respuesta
penetration

#581 Es repugnante el circo montado.

Es repugnante ayer Florentino bajando a la zona de la salida de los equipos, y dandole con el "puñito" al arbitro... Osea es que me parece escandoloso y repugnante, eso no lo comentan los hijos de la gran puta.

Y no paran de tapar las carencias con su ruinoso equipo, que lo ha salvado muy mucho zidane, que me parece un entrenadorazo.

1
Shaka

Si no hubiera VAR nos habrian ganada 2-0 el primer gol en fuera de juego que el linea no vio. Y el penal.

Encima que el VAR hace esta liga mas justa.

Lo tiene que continuar mejorando? por supuesto. Lo de las manos es un cachondeo, aunque la de ayer fue clarisima (solo que otras veces no las pitan, pocas)

Gracias a var, mas o menos los puntos de los equipos son "justos"

1
UTaHJaZZ

No sé vosotros, pero yo estoy cogiéndole un poco de asco al fútbol en general por la basura que le rodea de un tiempo a esta parte. A ver si hacen como en el Calcio y amenazan con echarlos de la competición por haberse adscrito a competiciones privadas de forma unilateral, así al menos tendrán razones para llorar

3 2 respuestas
penetration

#584 Y eso que aqui al menos tenemos nuestro pequeño oasis entre nosotros y los beticians.

OLIGOFRENIKO

#584 el futbol está en su mejor moment bro. el var impartiendo justicia, don ceferino con mano d hierro, proyectos deportivos serios en auge y las mafias cayendo con sus consecuentes lloros. enjoyyy

3 1 respuesta
UTaHJaZZ

#586 dame un partido en el RSP y se me quita tó

1
CaNhO

Vaya ultimos partiditos... Menos mal que la champions hace mucho que se aseguró.

OLIGOFRENIKO

pff para darle descanso a bryangil ni tan mall. haz lo tuyo#monchi

Suso7/L.Ocampos5 ----- Bryangil22/Guedes14

----------------- YEN15/umarSadiq9 -------------------

SFC

A mi Guedes no me gusta. No lo veo.

1 1 respuesta
keans

#590 de hecho Guedes no sonó para el Sevilla antes de recalar en el Valencia?

Me suena, pero me lo puedo estar inventando.

UTaHJaZZ

Guedes cuando está bien es muy top... la verdad es que en mi caso me genera sentimientos encontrados.

1
eltiodelpaqu

Si de verdad hay interés por Guedes me huele a que Bryan gil está vendido o que a Lopetegui no le ha entrado por el ojo el chaval, como ya le paso a Carlos Fernández .

1 respuesta
penetration

#593 La otra opcion es ocampos vendido, o que ocampos vuelva a pasar a la derecha
guedes/bryan por un lado y suso/ocampos por otro.

OLIGOFRENIKO

el q se va es monir el handaui. yo ofrecía 4M + monir el handaui

pff5 añitos ya

2
OLIGOFRENIKO

bien monchi si sale monir el handaui hay q buscar el bombazo

Shaka

No se, los videos que se suponen que son lo mejor de el ... vale la mitad, no mas de 10kilos para mi. Opinion personal.

Todavia recuerdo que Negredo costo 18M y le daba mil vueltas a este tio. (18 o algo mas).

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#597 m vas a comparar a un gominas de vallecas con un persa cuna d la civilización

1 1 respuesta
Shaka

#598 jajaajajaja

UTaHJaZZ

Si se va por Munir pasamos de C4 a potencia nuclear xD

Tema cerrado

Usuarios habituales