Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

Endocare

Hágase

B

Buah nos traemos a Martial y le como los huevos a Monchi que fichajazo sería aunque lo veo poco factible debería bajarse la ficha mucho supongo

OLIGOFRENIKO

pff se viene el mejor tridente d la liga

Martial --- Youssef En-Nesyri --- Ocampos

#gracias don José

SFC

Si se hace, es un fichajazo de cojones.

Brutal

Endocare

10 puntos ante Villarreal, Athletic, Atlético y Barcelona con mas bajas que en la guerra, de putísima madre eh.

1
CaNhO

Si no llega a ser por el RETRASO de Kounde, yo creo que hasta nos llevamos el partido. Visto lo visto, buen punto.

1
B

Bastante estúpida la reacción de Kounde aun así ojalá le hubiera reventado la cabeza a la puta rata de Jordi Calva.

3
RayF

VIsto que habéis jugado con 10 durante más de 30 minutos el resultado es bastante bueno.

Si no se hubiese auto expulsado Koundé podriaís haber ganado perfectamente.

Endocare

xddddd

2 respuestas
Ilikerain

#369 esos datos quieren decir que defendemos mejor que nuestros rivales y que finalizamos mejor 🙂

1 1 respuesta
penetration

#369 #370 Manejo de las areas.

anyway con solo 13 titulares sanos, es lo mas inteligente xdd

eltiodelpaqu

El partido de ayer, si estuviera Messi no lo empatamos ni en sueños.
Sentimientos contrapuesto me levanta el Sevilla de Lopetegui, su trayectoria en liga es cojonuda, pero el juego que propone..., hay que pensarse mucho lo de ver al Sevilla.

1 1 respuesta
se_ale

#372 Hay muchas bajas. Con Acuña, y Navas/Montiel en los laterales, con Suso y Lamela (uno titular, el otro de revulsivo), con En-Nesyri, y con Fernando todo el partido en su posición hubiera sido otro partido que ganamos con total seguridad.

Vamos a confiar en los milagros que realice Monchi en el mercado de invierno, y que algún canterano sea capaz de subirse al carro de Lopetegui.

SFC

Se nos va De Jong al Cádiz.

Ojalá tenga todos los minutos, cuele unos cuentos goles, y el PSV lo quiera en verano.

2
OLIGOFRENIKO

martial/bergwijn/papu --- youssef/julián alvarez/rafa mir/giovanni simione/ Luuk d Jong--- Ocmapos/Lamela/Suso

hazl hazlo León sfc

Usopp

¿Cómo está Montiel ? Era una mina de puntos y ahora nada más que duda

UTaHJaZZ

Tanta tontería con lo de Martial y al final acabaremos con Denis Suárez, ay omá xD

1 1 respuesta
Desper4doS

suena Michel

1
OLIGOFRENIKO

tecatito hechisimo. pff el tecatito

2
eltiodelpaqu

#377 Esperemos que sea la inocentada, pero si la noticia salió ayer dia 27, vas a llevar razón, el fichaje va a ser Denis.
Martial acabará en un Atlético o equipo similar que pague la ficha sin problemas, y luego saldrá Monchi diciendo que su fichaje nunca se valoró, la historia de siempre en el Sevilla.

se_ale

A mí me parece muy desorbitado lo que cobra Martial para lo que después va a aportar en el campo. En las 6 temporadas y media que lleva allí no ha hecho gran cosa realmente.

En las 6 primeras temporadas:

  • Ha jugado 258 partidos, lo que hace una media de 43 partidos entre todas las competiciones.
  • Ha marcado 78 goles, lo que hace una media de 13 goles por temporada.
  • Ha dado 42 asistencias, lo que hace una media de 7 asistencias por temporada.

En la presente temporada:

  • Lleva 10 partidos jugados de 24 posibles.
  • Ha marcado 1 gol.
  • Ha dado 0 asistencias.

Habría que valorar también:

  • Los minutos jugados en total.
  • Las veces que ha sido convocado con la selección (no va convocado desde la temporada 2016/17).
  • Habría que tener en cuenta si ha sufrido lesiones y sanciones.
  • Si ha tenido alguna conducta antideportiva dentro y fuera del campo.

Así que según todo lo anterior en mi opinión está sobrevalorado. Si viene espero que se baje el sueldo considerablemente porque para todo lo que ha hecho en 6 temporadas y media me parece insuficiente por lo que piden y lo que cobra.

SFC

Ilusiona pero asusta su pierna. Tiene la rodilla jodida.

Es una operación además de cesión por una pasta importante.

Monchi sabrá. Yo prefiero a cualquiera antes que a Denis o Isco

B

Isco nos vendría de perlas eso si lo tenemos que poner a deficit calórico un mes por lo menos xD supongo que si viene vendrá en junio.
Sobre Martial se dice que vendrá solo para media temporada cosa que me parece mejor que gastarnos 35 millones en un tío que no sabemos como se va adaptar a la Liga. También estoy esperando algo sobre un central porque nos hace falta como el comer.

OLIGOFRENIKO

a por stephy mavididi. nada q envidiar la grran promesa inglesa leonsfdo

OLIGOFRENIKO

a por Kim kallstrom

1
SFC

¿No ha habido nadie con Covid en la plantilla? Según leí, esta mañana hicieron las pruebas y esta noche se sabría el estado.

Si es así, alegría inmensa. Lo que nos faltaba era un brote como tienen otros equipos. Entonces sí que tenemos que ofrecernos para jugar nosotros xDDD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#386 oscar positivo. pero me dicen q no saben en que todavía

3
OLIGOFRENIKO

arrancaaa luquitasocampos L05 porbanda derecha combina con montiel4"el cache" centro q no llega rafa el murciano (youssef copa marruecos) aparece antony martial el verdadero kylian bappé y goooooool el united sigue siendo hijo del sfc

#welcomemartial

2
UTaHJaZZ

Mañana hay que ganar como sea, señores!

Endocare

Por lo que comentan en la radio Tevenet, Prieto y Rafa Paz partirán como titulares esta noche, a ver como se nos da.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales