Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

UTaHJaZZ

Me está gustando mucho Iván Romero

CaNhO

3 puntos más muy importantes. Como nos cuesta hacer gol es increible ni estando en superioridad en los ataques xD

SFC

Enormes. Hay dinámica ganadora

UTaHJaZZ

Brutales!!

OLIGOFRENIKO

easyyyy con los chavales del filial
sobradisimos. con antony martial y youssef habría quedado 0-7

eltiodelpaqu

Tremenda primera vuelta, de no ser por el habitual atraco que nos hicieron en el Bernabeu ufff...
Es el momento de tirar la copa, hay que estar a lo que hay que estar, la UEFA y porqué no la liga, la copa solo hace mermar a jugadores y no estamos sobrados.

Endocare
3
SFC

Pues victoria frente al Zaragoza.

0:2

Seguimos

2
OLIGOFRENIKO

se ha llegad hasta donde se ha podido. nada q hacer contra el eurobetis equipo copero dond los haya

1
UTaHJaZZ

Grandísimos...

1
SFC

Otra victoria más.

Partido muy tranquilo el de hoy. Poco sufrimiento atrás, aunque en el inicio hubo alguna que otra caraja.

B

Son malísimos. El equipo más deleznable de la liga española. Los puedes dejar en el pizjuan jugando solos 90 minutos más que tampoco marcan.

Deberíamos haberles metido 3.

Suma y sigue

Endocare

3 puntos, sin encajar gol y pitada a Vitolo. Un domingo perfecto.

5
OLIGOFRENIKO

easyyyyy ni robando. ahora a x el Valencia
el sábado q jueguen los chavales del SAT

eltiodelpaqu

Sin palabras lo de este año en liga. Ya estan los del otro equipo preparando el intrascendente partido del sábado, ( lo nuestro debe ser la liga y la UEFA ) los rios de lagrimas llegan hasta nervión .

OLIGOFRENIKO

#379 welcome tectatito. pffff por fin estoy chillando en el balcón welcome welcome tecatito

1 1 respuesta
Endocare

#406 He visto a un tio subido en la Puerta Jerez como el mono de King Kong en el rascacielos y berreando que se escuchaba desde la torre del oro ¿Etes tu verdad?

4
OLIGOFRENIKO

pff viendolo en bucle sin parar desde esta mañana. nio he comido hoy pero merece lapena

1
SFC

Hay otras fuentes que dicen que son 3 millones.

5-3 me parece un gran fichaje si JLP saca lo mejor de él.

1
SFC
2
UTaHJaZZ

Otra vez Ocampos por la izquierda? Joder, desde que se lesionó Suso Acuña tenía más trayectoria, brillaba más y Ocampos se estaba saliendo de nuevo por su banda...

3
eltiodelpaqu

Que miedo da el interés de los ingleses por Diego Carlos, conociendo lo que gusta una venta por la planta noble. A ver si la van a joder el año en el que hay alguna posibilidad, aunque remota, de luchar por la liga.

1 respuesta
penetration

#412 No creo que DC cambie el luchar por la liga por el luchar por el descenso e incluso bajar a 2ª (porque eso seria mandar a chuparla sus opciones de mundial)
estoy TRANKILISIMO!

SFC
2
arti

Oficial!

1
OLIGOFRENIKO

pff el tecatito?una realidad. no todos pueden tener al tecate9 losiento

UTaHJaZZ

Buenísimo el tweet con la imagen de los mejicanos xD

2
CaNhO

La plantilla es un puto cuadro. Kounde se retira en el calentamiento. Calienta Oligo que sales

OLIGOFRENIKO

el jardín d alfonso pastor

1
SFC

Vaya golazo del Papu, por cierto. Como la enchufa el jodio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales