Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

OLIGOFRENIKO

grandee los chavales dl SAT. hoy el turno de Javi díaz mucho mérito lo q estan haciendo estos chavales#julen

3
SFC

2 puntos perdidos.

CaNhO

Pues otros 2 puntos perdidos... Si nos cuesta hacer goles y encima regalamos 2... Vaya equipo desmantelado, hasta las pelotas de las lesiones. Hoy salen mas lesionados de este partido.

Endocare

8 jugadores del filial en el banquillo ante el Valencia y 9 hoy ante el Celta.

No podemos competir por la Liga, cuando antes lo asimiléis menos dolores de cabeza os vais a llevar. A sacar lo justo y necesario para quedar entre los dos primeros y a por todas en la Europa League.

1 1 respuesta
SFC

Estamos en la mierda

CaNhO

#454 Cuando tienes 9 del filial en el banquillo y te pasan por encima vale, pero cuando creas mucho mas que el contrario, fallas cosas que no se tienen que fallar y regalas 2 goles en pases atras, no me vale como escusa las bajas...

1 1 respuesta
penetration

#456 na, si es que yo tngo más gol que Rafa-llon, yo genero más que ese hdp
Es que esta haciendo bueno al puto de tronk me cago en la puta.
A ver si eliminan ya a los moros y vuelven nuestros moritos 🇲🇦

OLIGOFRENIKO

enormesw los chavales delSAT. otro puntito a seguir sumando💪💪

UTaHJaZZ
1
Endocare

Se viene!

UTaHJaZZ

💃💃

SFC

Como venga enchufado... ufff

OLIGOFRENIKO

lucasocampos5 -- anthony martial -- tecatito
papu -- youssef en-nesyri -- lamela/suso

pfff ahora a ceder a rafa mir al barcelona q vaya cogiendominutos

3 1 respuesta
el-lobo

#463 Tecatico vs Fehir, se huele la primera del eurobeti

1
eltiodelpaqu

Cuando sonaba lo de Martial, no daba un euro porque acabara aqui, y mira tu por donde está practicamente hecho.
Ahora a aguantar la tentación de vender a Diego Carlos y a soñar con hacer algo grande este año.

OLIGOFRENIKO

pfff marc anthony martial y encima nuestro 471 cumpleaños. tenemos. A media españa bailando

2
SFC

Todos los años en este día, sale la bilis de criaturitas, catetos y andaluces resentidos.

xDDDDDDDDDD no fallan. La risa que da el leerlos en los comentarios de twitch.

3 1 respuesta
Endocare

#467 Hoy es el día de la indignación en la provincia de Huelva.

HooP

¿Mir al pozo? ¿Volverá a coger los minutos de la basura?

el-lobo

El sevilla se descubrió antes que el fuego y el agua. Es una fuente de poder infinita, yo no le pondria fecha, ya que es de sobra conocido que jesuscristo movio la piedra al tercer dia porquw tenia que ir al sevilla para jugar contra el equipo de pilatos para ganar la testamento cup.

1
UTaHJaZZ

Lo cuentan las lenguas antiguas, hay runas mesopotámicas con la forma de la barba de Monchito

1
OLIGOFRENIKO

pffff am22

2
B

Como este venga como vino Nasri en su dia se viene la segunda

UTaHJaZZ

Qué expectativas tenéis con respecto la fichaje de Martial? Cuál creéis que será el once tipo cuando, espero, tengamos a todos los jugadores listos de nuevo?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#474 ya

ya tenemos el once d los de don julen, los once elegidos para levantar #laséptima,en casa, en un ramón sanchezpizjuan sobre el q ya se encuentra

lineup
2 Montiel
5 Lucas Ocampos
10 Ivan Rakitic
13 Bono
15 Y. En-Nesyri
18 Delaney
19 Acuña
20 Diego Carlos
22 Martial
23 Koundé
25 Fernando

subs Dmitrovic • Rekik • J.Navas • O.Torres • Jordán • Papu Gómez • Lamela • Tecatito • Rafa Mir

pfffeasy que sea mayo ya

andresito90

Cuando no haya lesionados el banquillo es de autentico lujo.

1
eltiodelpaqu

Tremendo lo del Betis calentando todo lo que pueden y mas con el tema del partido de copa, no se si sacarán algo que les favorezca, lo que si tengo muy claro es que estan calentando el aún lejano derby en liga para que algún mononeurona, tire algo y sancionen al Sevilla. Luego dirán que ellos no han hecho nada, y solo defienden lo suyo.
Es lo que tiene estar tragando lo que tragan al vernos como nos ven ganando titulos y siendo respetados en Europa, mientras ellos no pasan de ser unos payasos con su capitán a la cabeza.

6
UTaHJaZZ

El presidente justificando las burlas en redes sociales de sus futbolistas. Mentalidad de la directiva del Triana FC

2
CaNhO

Hay muy pocas criaturitas sin tara, por lo que la gran mayoria ya sabemos como fueron, son y serán. Nos hacen mas grandes al estar pendientes de nosotros y que su titulo del año sea ganar un derbi. Ni me molesto en discutir con ninguno sobre el tema xD

2
SFC

A mi esa gente me preocupa 0. Ni perdería el tiempo. Estamos a otro nivel, superior.

A pensar en Liga y UEFA, que puede haber cositas este año.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales