Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

OLIGOFRENIKO

q ha pasado tiopaco?
no me he enterado d nada
desde el lunes sin dormir viendo highlights d anthonymartial
es que ha pasado algo acaso?
no m extrañaría la vuelta d la urrs
vladimir Putin
el pepe castro sovietico

2
Endocare

Propongo cambiar de nombre el post y dedicarlo a hablar del primer equipo de la ciudad, el Sevilla Atlético que ha vencido en una misma semana al 1º (VillarrealB) y 2º (Albacete).

Hazlo posible Oligofreniko.

Endocare

Marruecos eliminada de la Copa África, volvemos a contar con Bono, Munir y En Nesyri y probablemente estén para la próxima jornada de Liga.

CaNhO

Uffff grande egipto. Ya vuelven nuestros moritos

1
Shaka

Ahora en el primer partido se vuelve a lesionar En nesiri....

UTaHJaZZ

Me dicen hace un par de años que vamos a tener esta alineación, con el banquillo que tenemos, y me río

5 3 respuestas
SFC

#486 que ganas de ver eso en el campo

1
eltiodelpaqu

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1288371-apelacion-lo-tiene-claro-las-pruebas-del-betis-no-demuestran-nada-contra-el-sevilla-y-prevalece-el-parte-medico-de-jordan
Cagancho hizo mejor papel en Almagro que el Betis presentando el informe "pericial" ante apelación. Es que van de ridiculo en ridiculo y no se cansan.

1
Desper4doS
3
dZ

#486 Hace un par de años hubieras pensado que En-Nesyri era un cojo, que quien era Koundé.... sorry

1 respuesta
UTaHJaZZ

#490 Podría haberme expresado mejor, tienes razón. Me quise referir al nivel actual de los jugadores listados, no del que se presuponía por entonces. Equipazo increíble!! A ver cómo terminamos la temporada 😃

OLIGOFRENIKO

thomas DELANEYtiene q ser titular. el mejor mc de la liga, box to box golazos. carisma
en mi fut es titular indiscutible. pfff y ell papu entonces?

quizas habría q quitar a yassine bono ya q a veces ni nos llegan. un 4-4-3. hazlo #julen

Endocare

#486 Ojalá Lopetegui con los efectivos recuperados en ataque retrase al Papu al centro del campo, ojalá.

OLIGOFRENIKO

esta noche tenemos q ir todos a #una

Desper4doS

A por ellos!

SFC

Y put.. Osasuna

SFC

Martial - En Nesyri - Ocampos.

De paja.

1 respuesta
CaNhO

Ocampos lesionao, montiel lesionao, ya no metemos ni los penaltis... De mal en peor

penetration

#497 de paja... pero para irte a dormir del tiron xD

2
UTaHJaZZ

Somos un tanque sin munición xd

PIORIT

Que tras el descanso, ni un remate, ni siquiera fuera... no se. Bueno se sigue confiando en lo que queda de temporada, pero el partido de hoy ha sido de lo peor, y algunos fallos en pases que nos podria haber costado el partido.

Eso si posesion 72% xD

Cerealfriend

Cero velocidad del balón, nadie en el medio campo para mover la pelota y que llegue arriba, y la que tenemos luego el moro se la da al portero en la mano...

Yo metia al Papu+Delaney en el medio que son muy peloteros y que el equipo se descarge mas por ahí, solamente parece que sabemos salir por las bandas y ya los equipos nos saben hacer muy bien la presión.

Endocare

Ha vuelto a ganar el primer equipo de la entidad, el Sevilla Atlético.

4 victorias en 4 partidos en 2022, tres de ellas ante el 2º, 3º y 5º clasificado.

1
Desme

Hay que subir al entrenador del Sevilla At. al primer equipo pero ya, cuanto menos tiempo perdamos mejor. Eso o traer a Juande Ramos :upside_down:

SFC

Va, que hoy jugamos.

1 respuesta
Endocare

#505 Intuyo que salimos con tres centrales y con Acuña y Corona de carrileros, a priori el 11 me parece muy bueno pese a la baja de Fernando y el lateral derecho,

Endocare

¿Qué entrenador os gustaria para la próxima temporada?

1 respuesta
UTaHJaZZ

Nunca dudé

SFC

No sé que le pasa a En-Nesyri, pero está fuerisima ahora mismo.

La primera parte, del estilo de la misma en el Sadar. Lamentable.

Pero bueno, 3 puntos, que es lo importante

Desper4doS

2
Tema cerrado

Usuarios habituales