Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

eltiodelpaqu

#539 ¿y lo bién que se lo pasa uno leyendolos?, eso no esta pagado, jajaja.

3
Shaka

Hay lloros porque acuña viendo que ellos no tiraban el balon fuera (uno de los nuestros hacia 1 minuto estaba tirado en el suelo) y que el arbitro tampoco paraba el juego ( que es el, el que tiene que parar el partido). Se calento y le hizo una entrada fea por detras a Fekir, que era el unico que hacia "algo" en la 1º parte.

Pero si la semana pasada, la de Casemiro no era roja, esta mucho menos. Amarilla/naranja.

Culpable 100% de esta situacion, el arbitro por no parar el partido.

Eso si en los 4 minutos primeros, 2 medio penaltis a favor nuestra, que no se pitaron. Todavia tengo yo dudas de ese fuera de juego antes del penalti. Quisiera yo ver la linea que pusieron los del Var.

Que protesten ellos, que no han jugado a nada en 90" ... manda cojones.

2
OLIGOFRENIKO

pfffF

3 1 respuesta
B

#543 grandes!!!

1
UTaHJaZZ

En el minuto 13 Jordan casi se carga a Del Nido Jr., vaya puto loco xDDDDD

RayF

Enhorabuena por la victoria! Dejo un par de videos interesantes de EDD.

3
OLIGOFRENIKO

PffF el coco

1
Endocare

Con los ojos cerrados lo firmo, no es una broma.

1 respuesta
Shaka

#548 yo libre, tb le daba una oportunidad

arti

Si recupera su tono fisico, es un jugadorazo. Esperemos que no vuelva Gnagnom style

Carpeti

Se sabe ya algo de la lesión de Martial? Los rumores dicen que va a ser baja el resto de la temporada, pero no me pareció tan grave en su momento.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#551 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/
Aunque en el Sevilla el oscurantismo con el tema lesiones es algo enfermizo y nunca hablan claro, que ya entrene con el grupo es buena señal de que debe ser poca cosa.

2
Endocare

#551 Hoy ha entrenado con el equipo, al igual que Lamela que ayer volvió a hacerlo

2
SFC

Es petición de Julen lo de Isco. Si sale gratis, ni tan mal.

1
UTaHJaZZ

Fernando con posibilidades de pasar por el quirófano por un problema en el tobillo.

RIP

CaNhO

Patético partido de nuevo. Una de cal y otra de arena. Y otra lesión, que sorpresa.

OLIGOFRENIKO

pff menos mal q jugamos en una d las peores ligas d Europa. por suerte el jueves jugamos en la mejor competición deportiva a nivel mundial a por la #septima

1
eltiodelpaqu

Es para plantearse muy seriamente el dejar de ver los partidos del Sevilla, en vez de ser un espectaculo deportivo, es una tortura para el que los está viendo.

UTaHJaZZ

Lo de Ocampos ayer fue para darle tres collejas. Tuvo dos o tres pases de gol a Jordan de los que hasta nosotros podríamos dar y tiró en todos los casos....

eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-blinda-ante-invasion-inglesa-entradas-9999-euros-202203081647_noticia.html
9.999 euros una entrada para ver en el Pizjuán al 6 veces campeón del titulo, tampoco es muy descabellado, xD, y alguno habrá que lo pagará.

1 respuesta
el-lobo

#560 @oligofreniko ya ha comprado 5 a ese precio.

OLIGOFRENIKO

BAARATO. las entradas a 10€para llenar el cmapo en la otra acera

1
PIORIT

Muchísimas oportunidades de gol, he visto a un Gudelj de escandalo y a un Kounde segurísimo. Mucha garra hoy, hasta En-Nesyri ha fallado si, pero ha peleado y ha bajado todas. Buen partido el de hoy, lastima no habernos ido con 1 mas.

CaNhO

Muy buen partido viendo las bajas. Esperaba bastante menos hoy, pero el equipo ha respondido a buen nivel.

SFC

Una pena no haber metido el 2. Ha habido ocasiones muy claras

UTaHJaZZ

Muy bien hoy... se ve que en liga le tienen mejor pillado el truco a Lopetegui

B

Tekatito tiene más chispa que todo el resto del equipo juntos

eltiodelpaqu

Una vez mas el hombre del partido fué Bono, no se si lo han renovado , pero renovación y clausula gorda ya, que está a nivel de pagar una millonada.

OLIGOFRENIKO

pfff el tecatitto

3
OLIGOFRENIKO

monchi saca alequipo. contra todosd
saca al equipo monchi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales