Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

CaNhO

Otro ROBO a mano armada del VAR, y ya he perdido la cuenta de cuantos puntos nos han quitado en toda la liga robandonos. La peor liga de Europa con diferencia

1 1 respuesta
Desper4doS

#571 El Sevilla, el equipo más perjudicado por el VAR: sería el líder de LaLiga

No quita tampoco que la primera parte la hemos tirado por el retrete.....

1 respuesta
SFC

A pesar de eso, salimos siempre sin sangre. Y asi, no se puede

Desper4doS

ole ahi mi marioneta!

7
el-lobo

#572 No van a permitir que dos años seguidos gane la liga un equipo que no sea el Madrid o Barca.

Porque se acaba la gallina de los huevos de oros en los social que es hablar del Madrid y Barca como opio.

1
OLIGOFRENIKO

contra todo s. hay q retirarse y participar exclusivament en la sevilla league

1
Shaka

Perfecto en el discurso y en las formas. A toda voz y para que todos los medios le escuchen. Justo en la recta final de la liga, un poco antes seria perfecto. Pero a Pepe le tachan de no hablar ni meter presion, ni de defender al sevilla. Aqui ha demostrado que los tiene. Mis respetos.

Aun asi, no haran nada, sobre todo lo denunciado.

SFC

Son muchas cosas, Pepe, pero no haces una mierda

UTaHJaZZ

Miedo me da el sueco por la banda izquierda.......

OLIGOFRENIKO

muchísimo mérito el SFC cadete b llegando a 1/8 y segundos n liga

SkAmiKaZ

Una pena lo de las lesiones. Tienes una plantilla con mil recursos y terminas con el once que terminas jugándote la vida.

Shaka

La verdad que estaban reventados ... tanta lesion este año, nos esta jodiendo muchisimo.

el-lobo

Muchas lesiones eso si, pero que lopetegui tiene un cagometro en el tramo donde te juegas las habichuelas es tremendo...

eltiodelpaqu

El equipo lleva arrastrandose desde hace bastante tiempo, caer como se cayó en el grupo de la champions, que era del TBO, ya hacia intuir lo que está pasando, ir segundos en la liga, y para abajo que vamos no debe taparnos el problema. Cuando se sale a no jugar a nada, tarde o temprano pasa lo de ayer.
Bonitas vacaciones bien pagadas está disfrutando Martial en Sevilla, que decepción de fichaje.

Desper4doS

No creo que sea el partido de ayer motivo para criticar o quejarse del juego del equipo o de los malos resultados.....

Que el Sevilla lleva tiempo sin jugar a nada no es nuevo, pero la defensa+bono estaban del carajo, y arriba Ennesiry lo metia casi todo, los resultados acompañaban y ya esta.

Ahora los resultados no acompañan, pues ya estaría.

No vale de excusa, está claro, pero yo creo que si ayer tenemos el equipo completo, pasamos con la chorra fuera. Eso tampoco quitaría la desasotrosa temporada de Champions.

En cualquier caso, el balance justo debería venir a final de temporada.

PD: Siguen cagandose en los pantalones en partidos clave jugadores que tienen mucho más peso en el equipo: Rakitic, Jordán, Navas...o incluso Koundé...ayer el único que dio la cara ahi fue Oliver Torres

1
Desme

Seguramente tenemos a los peores preparadores físicos y médicos de primera y segunda división. Eso es lo primero que hay que cambiar a final de temporada.

1 respuesta
SFC

Na, merecida derrota. El WH fue mejor y ya.

Hay que darle una vuelta a todo esto. Nuestro paso por Europa ha sido lamentable.

1
penetration

#586 El año pasado, eran la polla, este año los peores...
anda que mirais 1 pokito mas alla xd

1
CaNhO

Bono lesionado en el calentamiento. Puede pasar algo mas?? Yo ya esto no lo veo normal.

Endocare

Ha llegado la hora de cambiar de entrenador.

1 respuesta
Shaka

Yo creo que todo es un cumulo de problemas.

Las lesiones vinieron primero, se jugaron con jugadores agotados desde hace meses, ese agotamiento, se vuelve en mas lesionados, tb haces jugar a gente que acaba de salir de una lesion, y o no rinden porque tienen miedo a volver a caer, o se vuelve a lesionar.

Con todo esto, te tienes que inventar las alineaciones continuamente.

Se ha fichado caro y aparentemente bien, y tb en los nuevos hay lesiones.

Sumale que a nesyri, no mete ni miedo.

Cuando nuestra defensa y nuestro portero son lo mejor de todos los partidos, algo falla del medio campo para arriba ... Tenemos ocasiones pero no metemos ni una.

Sumamos que, eliminados de copa, de champions, de EU y ahora solo en liga 2º puesto y con todo el mundo mejorando.

Tenemos un equipo que estamos viendo que se va a caer, o empezamos a cambiar la dinamica o quien sabe si salimos de puestos champions.

Aun con todo, no creo que Julen tenga toda la culpa, tiene lo que tiene y trabaja como puede. El equipo es solido muy solido en defensa, a partir de aqui recuperar efectivos y que entre la puta pelota. Necesitamos puntuar de 3 en 3 YA.

Por otro lado, los preparadores fisicos, entiendo que estan evaluando que coño le ha pasado al equipo este año, porque esto no es normal.

2
SFC

#590 Tal cual.

No jugamos a nada, mas allá de las lesiones.

el-lobo

Lopetegui se vuelve a cagar

Desper4doS

Ni antes Lopetegui era dios, ni ahora no vale para nada......Nos aportó muchísima seguridad defensiva, y de siempre arriba hemos sido lamentables, solo que nos salvaba la buena racha de ennesiry.....

La baja de Fernando está siendo crucial, y el único que está dando la cara en el centro del campo es Oliver Torres, y el pobre no da mucho mas....

Hoy Kounde ha estado mucho mejor, y la entrada de Lamela ha cambiado las tornas, cuando la Real estaba mejor y achuchando tela....Los últimos 15 minutos de la segunda parte es lo poco salvable de hoy....

2
Desme

A mi me gustaría saber por qué Lopetegui sentó en el banquillo a Rafa Mir cuando era el que venia haciendo la mayoría de los goles. Fue salir su ojito derecho, En Nesyri, de la lesión y jugar por decreto, con lo malísimo que es.

eltiodelpaqu

A luchar por quedar cuartos, y que Monchi haga su "magia" para otros tres años al final de temporada.
No se si las causas de tantas lesiones es cosa del equipo médico, los preparadores fisicos, dos velas negras de la bruja lola, u otra razón que hace pensar mal, como que en el seno del equipo pasa algo muy chungo y la gente se quita de en medio, pero hay que tomar medidas, porque lo que se está viendo con las lesiones este año no es normal.

arti

Para el año que viene hay que realizar ya una venta gorda y quitarse lastre. En Nesiry no puede ser el delantero titular de un Sevilla FC que espera hacer cosas interesantes en champions.

Los extremos por suerte los tenemos bien cubiertos (Chicharito,Ocampos,Lamela,Suso,Munir)

Necesitamos un central (o dos si se venden a Kounde o DC), un centrocampista defensivo (Fernando no puede jugarlo todo y va a pasar por quirófano), y un delantero de garantias (mientras Rafa Mir que creo que puede ser buena cosa se va soltando). Si ya metemos la guinda de un centrocampista ofensivo/organizador sería perfecto.

Y de lo que tenemos cedido, Rony esta para asumir Monchi que la cago y venderlo aunque sea por 2M para quitarse la ficha. Idrissi si creo que puede tener mas recorrido y estar menos devaluado (sobre todo en Holanda). Luuk de Jong me parece mejor delantero que En Nesiry, pero JLo se la tiene jurada, asi que lo mismo a intentar largarlo y no perder mucho.

Legionait

Lo peor de todo esto es que el presidiario se estará frotando las manos entre el agujero económico y el desastre deportivo

1 respuesta
penetration

Pero que desastre deportivo? dios santo que vamos 2ºs...
Estoy leyendo 1 cosas hoy por la mañana que tela... vaya como sientan los nublos macho xdd

1 1 respuesta
Legionait

#599 hombre, caer en copa contra el betis, es desastre.
caer en el grupo de champions, teniendo el mas facil del torneo y teniendo previsiones de llegar al menos a cuartos, es desastre
caer en la UEL a las primeras de cambio cuando se habia apostado por ella en el mercado invernal yendo a por todas, jugando la final en el estadio, es desastre
hoy vamos segundos, pero de un colchon de ¿11? puntos que teniamos sobre el tercero, ya va por 3, y porque tienen un partido menos. el proximo partido es en el camp nou, nos podemos poner 4 a 4 puntos del 5º si gana el betis, tampoco seria desastre despues de ir mas de media temporada segundos.

si tu no ves desastre deportivo, en la temporada donde mas se habia apostado por luchar por absolutamente todo reteniendo a los primeras espadas y reforzandose (a priori) bastante bien, me parece estupendisimo. pero como minimo, una temporada que empezo super ilusionante, se ha quedado en nada y ya solo nos queda rezar para que termine cuanto antes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales