Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

B

Dan para pajas las posibles equipaciones del año de la primera.

1
Endocare

La segunda es fea como el demonio, la tercera me gusta mucho ese color.

eltiodelpaqu

La tercera es la caña, y la segunda fea de narices.

B

La segunda le falta otra línea en el medio la haría mucho mejor.

SFC

Os dejo esto, para que os echéis unas risas

3
eltiodelpaqu

Hoy es el dia de estar con el equipo, ganar, ganar y ganar, ya llegará el momento de pitar si el juego es el acostumbrado.

SFC

Esto ya es inadmisible. No hah por donde coger esta mierda

eltiodelpaqu

No sé porqué pierdo el tiempo viendo al Sevilla, como el Betis sume los 6 puntos que le restan nos deja fuera, y es lo mejor que nos puede pasar porque de otra manera tocará seguir con un entrenador totalmente amortizado. O se le echa ya, o esto pinta a tragedia el año que viene.

Shaka

Lo unico positivo, es que con 1 punto de los 6 que hay en juego. Estamos 4º.

Pero es lamentable estar sufriendo despues del año que hemos vivido mas tiempo en 2º puesto que aqui.

Lamentable en todos los aspectos, cuerpo tecnico, jugadores etc etc ....

B

Si seguimos jugando así el año que viene no pasamos el décimo puesto.

CaNhO

Se les ve con ansia, los pitos y los murmullos no ayudan nada. Hay que pitar despues del partido pero mientras se juega hay que dejar el murmulleo y los pitos en el campo cuando te estas jugando tanto.

Dicho esto, el equipo nada nuevo, lo que lleva siendo todo el año, un equipo que no juega a absolutamente nada desde el partido 1, si quedamos 4° será por la suerte y tantos 1-0 que hicimos en la primera vuelta. No hemos jugado a nada en todo el año, ni ahora ni antes. Que acabe esto ya cuanto antes y el año que viene se verá

3
Desper4doS

Y esto?

1 respuesta
B

#672 tremendo notición de ser verdad, a ver si fichais alguien que no sea un eunuco

B

Yo lo llevo escuchando un tiempo ojalá sea verdad y venga Diego Martínez.

1 respuesta
B

#674 Diego Martínez lo que pasa que estaba empeñado en la premier, que se tomó el año sabático para aprender el idioma bien y tal. Aunque claro, a saber cuándo se le presenta un banquillo del status del Sevilla.

1 respuesta
B

#675 creció aquí como entrenador, si el Sevilla le pone la propuesta por delante dudo que la rechace, sería dejar pasar un tren muy importante en su carrera.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Que venga uno que quiera jugar al fútbol please xd

2
OLIGOFRENIKO

el muñeco nos dara la primera. pff el muñeco

eltiodelpaqu

#676 Coincido totalmente, a Diego Martinez lo llama Monchi y antes de colgar está en las oficinas del Sevilla para firmar lo que le pongan por delante.

UTaHJaZZ

Otro dato brutal es que no tenemos un goleador entre los VEINTE primeros goleadores de esta liga. Si no hubiese sido por el rombo Bono - D. Carlos, Koundé - Fernando.......

https://www.marca.com/futbol/primera-division/pichichi.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=pichichi-y-zamora

1 respuesta
Desper4doS

#680 que no tengamos un jugador que haga 15-20 goles por temporada no debería ser preocupante si el equipo en general hace goles, pero somos el sexto equipo más goleador, insuficiente para nuestros objetivos de clasificarnos para champions.

Por el contrario somos el equipo menos goleado de toda la liga, que es lo que nos ha salvado de poder seguir con opciones....

Aunque el juego sea aburrido de morirse al menos lopete nos ha dado el empaque defensivo necesario. La pena ha sido la falta de gol....y también cabría decir aquí que cada vez que un jugador tenia una racha buena, caía lesionado (empezando por Ocampos, pasando por nesiry, lamela o incluso el papu)

Endocare

No creo que sea capaz Monchi de hacer esta jugada maestra, pero y si... nah es imposible, a no ser...

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/62482/raul-de-tomas-comenta-a-su-circulo-que-jugara-en-el-sevilla-la-proxima-temporada/

OLIGOFRENIKO

mlaisimo
malisimo esperemos q no

B

Los gitanos con los gitanos olé ahi RDT9 que tiemble Nervión que ya está aquí el príncipe de los gitanos.

1
OLIGOFRENIKO

malisimo . muchsimo mejor oumar sadiq. y bren brereton diaz

Desme

Sadiq no por favor, no necesitamos otra versión de En nesiry, tropezandose con sus propias piernas.

Shaka

Raul de tomas ni de coña.

Creo yo, que despues de una temporada plagada de lesiones, alguien mas deberia de dimitir en el terreno medico o lo que sea.

B

Se va Lopetegui, Monchi hace purga en el cuerpo médico, viene Diego Martínez, RDTM9 nueva estrella del SFC el príncipe gitano lo llamarán las generaciones próximas, vuelve el niño pródigo madurado Antonio Campaña (futuro capitán) un hombre de la casa, vuelve Luis Alberto y la primera Champions viene para Nervión y lo sabéis.

SFC

Si lo de Raúl fuese cierto, significaría la venta más que acordada de YEN. Algo que me cuesta creer.

1 respuesta
Desper4doS

#689 venderlo se venderla, pero por lo mismo que costó mínimo? Eso si que es jodido, pero bueno confio en mi calva director deportivo

Tema cerrado

Usuarios habituales