Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

CaNhO

Es de chiste lo que está pasando este año, encima tenemos hasta mala suerte con este tipo de cosas que nunca pasan. Se estan alineando los planetas. Fin de ciclo jajaja

eltiodelpaqu

Se habla de cesión de Ocampos. Lo de los dirigentes del Sevilla no tiene nombre, una cosa es venta por 20 kilos y otra ceder al jugador, ya que no habia necesidad de cederlo, y encima a unos " listos" que han ido de enteraos, Otro club que sea medianamente serio, se trae al jugador de vuelta y a otra cosa, y que los holandeses fichen al que sea a horas del cierre de su mercado, y con el Ajax ni a coger billetes de 100 euros.
Pero claro la directiva del Sevilla ni tiene vergüenza ni le duele el Sevilla, ellos solo quieren mover dinero para que se pierda por el camino algo que caerá en sus bolsillos.
Operación digna de lo del lio Vitolo y los wassap de Castro.
Este año me borro del futbol y me hago aficionado al padel porque vaya tela, xD.

2
SFC

Yo te juro que no entiendo nada

1 respuesta
UTaHJaZZ

El reset va a ser curioso. Recemos por poder entrar en la UEFA a final del año xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#274 Yo con no descender este año, ya me doy por satisfecho, porque entre el inicio que llevamos, y el sainete de planificación deportiva, lo peor está por llegar.

Loki_Cat12
eryane

Bueno pues si este es el que tenía que meter los goles oficialmente estamos en una temporada de transición, esperemos que no dure 3 años como en la época de babá y MdM

1
el-lobo

#273 Pues yo creo que la va a romper y lo digo muy en serio.

pankofanto

Con todo el respeto, a este chico le ponen a una sevillana de novia que le baile flamenco en el nabo además de darle unos buenos bocatas de jamón y acaba siendo Rakitic 2.0

1
Shaka

En serio o salen a hablar Castro y Monchi, o esto es la peor pretemporada que he visto en mi vida.

Rezando a los ultimos dias a pillar un delantero, que debio ser el 3º refuerzo tras salir los 2 centrales.

Que se rian en tu cara con lo de Ocampos ... y se traen a un pkt que no juega ni en su casa.

Si va a ser un año como dije anteriormente, de transicion, que suban chavales del filial y al carajo. Que sale bien, de pm. Que sale mal, rezamos para no bajar y punto.

Una rueda de prensa YA, ante la lamentable planificacion !!

SFC

Munir traspasado al Getafe

B

Dolberg y Januzaj... que envidia me dáis cabrones

1 respuesta
UTaHJaZZ

#282 Suplente de la R. Sociedad y suplente del Niza... es en serio?

Desme

Banega descarte del valencia, Vitolo fichado de segunda división, Sarabia libre del getafe, Reguilón descarte del madrid, Kanoute descarte de Tottenham ¿Sigo?. La gente se piensa que el Sevilla puede fichar titulares de equipos TOP. Primero habrá que verlos y después opinar.

3 2 respuestas
BillyButcher

Cedido con opción a compra... De verdad vaya abuso

Artemax

Fail hilo xD

penetration

#284 venga... Dime los top 5 aciertos de monchi entre 150 fichajes... No me jodas...

Así todos los dd.dd son buenos.

1 respuesta
pankofanto

El problema real del Sevilla, es que no tiene a nadie más vendible y parece que este año va a ser malo y no van a poder vender a nadie.

eryane

#287 Ostia este es el comentario mas injusto hacia Monchi que he leído en mi vida, monchi es el mejor DD del mundo por lo que lleva haciendo los últimos 22 años, con errores y malas temporadas incluidas. D.Carlos y Koundé los fichó el eh!

1 respuesta
penetration

#289 ni hostias ni hostios xD, si coges top 5 nombres en 25 años te cojo yo top 5 moñigadas gordas.
Que encima de esas 5, te compro 2 (kanoute y vitolo), porque ya me diras tu que descubrimiento es banega (infinita calidad e infinito golfismo), reguilon (apuesta segura) o sarabia(apuesta medianamente segura) xD

Si me dices bacca, krychowiak, baptista, no se.... eso si son ejemplos de "cosita güena" made in monchi.

1 respuesta
eryane

#290 Pero es que a un DD no se le valora por fichar a este o aquel sino por conseguir objetivos temporada si temporada también incluso superarlos, creo que en 22 años no se han conseguido los objetivos en 3 temporadas eso es lo que hace a Monchi diferente al resto que tiene una porcentaje de éxito en sus proyectos fuera de toda lógica

1
UTaHJaZZ

Me enseñan un posible 11 tipo de este año hace cinco meses y no me lo creo xD ayyy

Mikess

Viendo como está la real, el villarreal, er beti el barça y con que el atleti no se cague encima, visto el descuartizamiento de la plantilla, veo al sevilla fuera de puestos europeos incluso.

Dolberg y Januzaj suenan bien pero números en la mano te los firma el elche.

eltiodelpaqu

A las 13:30 comparece Monchi ante los medios.
A ver que excusas pone para no reconocer que la planificación ha sido una mierda, y que el club está mas tieso que la mojama.

Desper4doS
1 respuesta
Shaka

#295 Parece que me han leido en #280 jajajaja

B

#284 Podrían haber ido a por Cavani pese a su edad pero te garantiza goles y solo quería jugar en la liga y el Sevilla tiene más poder económico que Valencia . Es evidente que no puede fichar a un Morata, Fabián , Depay por poner un ejemplo .Por qué sin ser jugadores muy top cobran mucho igual.

1
SFC

Plantilla cerrada dice.

Me cago en la puta...

arti

RubioPinoMontano 2.0 a tope!

Al menos se ve que sabe hacer controles orientados y no pegarle patadas al cesped. Mejora con creces nuestra actual delantera

3 2 respuestas
Shaka

#299 La verdad es que define con muchisima calidad siempre. No se le ve tan rapido como EN nesyri, ni tan fuerte como Rafa Mir, pero mucha efectividad. Eso si, en esos videos todos son buenisimos.

No se si para correr a espacios va a poder hacerlo, pero es que el tio define y le pega desde donde sea, incluso desde fuera del area.

1 respuesta

Usuarios habituales