Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

B

#480 vaya bicho está hecho si las lesiones le respeta y coge ritmo tenemos líder en defensa y el negrito está cogiendo ritmo pfff se viene la séptima de la mano del funko de Vin Diesel.

1 1 respuesta
pankofanto

#481 en dos años al Barça por un chupa chups y dos sopas de sobre

1
eltiodelpaqu

Sampaoli no me gusta un pelo xD, pero hay que reconocer una cosa, ayer el Sevilla sin hacer un partidazo, generó mas fútbol que en los últimos 6 meses de Lopetegui juntos.

1
Endocare

Un poco de off topic, nuestro Churripi está haciendo historia en el fútbol Español, 10 partidos y 0 goles encajados con el Burgos en 2º división.

UTaHJaZZ

Qué raro que Sampaoli no tire del Papu, no? Me imaginaba que con él nuestro once sería Papu, Acuña y 9 más

1 respuesta
eryane

#485 En su prmera etapa ya demostró que no se casa con nadie

CaNhO

La primera parte vuelve a ser la misma porquería de siempre. Un espejismo lo de dortmund. Espero que metamos algun golito aislado y podamos ganar hoy porque la cosa se está poniendo ya muy seria.

1 respuesta
BillyButcher

Menudo trallazo a la escuadra

Endocare

#487 Buena primera parte teniendo en cuenta de que hemos salido sin delantero y ha sido una basura, esperemos que Sampa tome nota y no vuelva a caer nunca mas en este error (Y mas teniendo tres delanteros sanos en plantilla)

SFC

Vaya golazo de Gudelj, la virgen

eltiodelpaqu

Que fatiguitas para ganar joder, pero bueno, al menos 3 puntos para la saca.

CaNhO

Pues 1 tiro a puerta, golazo de gudelj. Tipico partido que con lopetegui habriamos perdido, hoy se ha ganado. Pero el juego es una autentica basura. 3 puntos importantisimos para subir moral

UTaHJaZZ

Resultado brutal para que Sampaoli pueda meterles el veneno sin tantísima presión. Vamos chavalees

B

Partido para olvidar la verdad hemos generado poquísimo pero se ha ganado que es lo importante para meter al equipo en buena dinámica. Seguimos creciendo y vaya golazo de Gudej le dices entre semana que va a meter ese chicharro y se ríe en tu cara jajaj

SFC

Brutal

5
Shaka

Basura de partido.

SFC

7
OLIGOFRENIKO

easyyyy#sampaolismo

eltiodelpaqu

¿Aún queda algún optimista que crea que este año el objetivo va a ser algo mas que mantener la categoria?. Que asco de primera parte y de equipucho que ha montado Monchi.

UTaHJaZZ

Hemos sido poseídos por el espíritu de Miklos Molnar

2
B

El primer tiempo no lo he visto pero viendo los comentarios me imagino como habrá sido. El segundo si lo he visto y nos hemos merecido ganar no me esperaba una reacción del equipo tan buena. Una pena no habernos llevado los tres puntos, seguimos a ver si para el próximo hacemos 90 minutos buenos, recemos xD

Ilikerain

32 puntos para el objetivo, gracias a la directiva por desmontar la defensa, no fichar sustituto de Fernando y racanear.

1 respuesta
Shaka

#502 Yo tengo ahi sentimientos encontrados. No se yo, hasta que punto el esfuerzo de Enero del año pasado para intertar ir a por la liga con fichajes y fichas caras, nos ha lastrado este mercado de verano.

Que desde luego la planificacion ha sido basura, pero que se hayan fichado lesionados, o jugadores venidos a menos (y por tanto menos dinero) ,etc ... dice que no habia para mas.

Otra cosa que me extraña muchisimo, es lo de Marcao. Perdazo de futbolista y fichaje. Pero porque los doctores no lo daban como apto para jugar con Julen y sin embargo llega Sampaoli, habla con Marcao y se la suda el cuerpo medico hasta tal punto de asumir las consecuencias si se lesiona el futbolista. Ahi no hay impedimentos y sin embargo a Lopetegui si se los ponen. Hasta que punto, han querido joder al anterior entrenador ? o ha sido mera coincidencia? o que Lopetegui no quiso arriesgar con el estado fisico del futbolista.

No se, no se, demasiadas cosas que no cuadra.

Pero vamos el equipo es una banda, la 1º parte basura y la 2º parte rebotes y balones al area sin orden ni sentido. Por ejemplo la ocasion de Rafa Mir, es por fallo del central, porque no tenemos nada de nada en creacion de juego.

Un punto gracias al de siempre, Bono.

1
1 comentario moderado
penetration

#504 dimelo tu, que creo que es la 1ª vez en no recuerdo cuantos lustros, que no teneis 1 en vuestra plantilla.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Scavenger19

#508 una zancadilla por detrás evitando una clara ocasión de gol VS un rodillazo intencionado al muslo + plancha con clavada de tacos al tobillo en una acción intrascendente.

Wow, me sorprende tu análisis comparativo.

1
kayzel

Lo del Papu fue un lance del juego

Usuarios habituales