Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

SeRiaL_k

#508 vivís en vuestro mundo de verdad, estais malitos de la cabeza

por favor, dame tu justificacion para este tambien, me interesa bastante tu análisis

1 respuesta
Scavenger19

#511 agresión brutal. No sólo la patada, sino también pisotón intencionado, y puñetazo a otro compañero después. No entiendo, ¿A donde pretendes llegar?

Lo que no tiene ningún sentido y es vivir en otro mundo es comparar la acción de Valverde a Morata con la que recibe del Papu. Carece de toda lógica.

2 respuestas
penetration

#512 Comparamos si quieres cuando teniais a casemiro en casi todos los partidos de cada jornada, por poner el ultimo ejemplo xD

2 1 respuesta
Scavenger19

#513 pues pon las que te dé la gana, a mí que me cuentas. Seguro que hay infinidad de entradas feas por parte de jugadores del Real Madrid, no solo de Casemiro, porque al final esto es fútbol y en todas partes cuecen habas. Es imposible que no las haya.

Yo solo hago referencia a lo que ha puesto el otro usuario, comparando la acción de Valverde a Morata con la que recibe del Papu, ya que no tiene ningún sentido. Lo demás, discutid todo lo que queráis con el "y tu más".

1 respuesta
penetration

#514 Ya, igual que no viene a cuento que venga el otro a llorar por una entrada fuera de sentido, pero de las que hay minimo una por cada partido.
Simple y llanamente xk se la habran puesto 92 veces en 20 minutos en el chiringo, y a los 4 monos like roncero gritando por ahi y poniendo el grito en el cielo.

3
SeRiaL_k

#512 que donde quiero llegar? En el primer post el usuario usa la palabra asesino a un lance en el juego que solo fué falta, ningun jugador del madrid se quejó de manera efusiva y que el jugador se disculpo con Valverde sin ningún problema entre ambos, sin embargo venis a este hilo a toxiquear con imagenes cuando el madrid ha hecho entradas/faltas mucho más feas muchisimas veces, cuando incluso en el mismo partido Tchouamení hizo una entrada que mereció roja directa.

2 1 respuesta
Scavenger19

#516 exacto. Tú la comparas con la de Valverde a Morata y es precisamente donde yo entro y de lo que yo hablo, de esa comparación que tú has hecho y a la que no le veo ningún sentido, nada más. Y en vez hablarme de ello sales con Pepe, y otro con Casemiro. Y ahora no sé con qué historias más. Pues vale 😅 Queda para vosotras el "y tu más".

B

Y han publicado hasta su número de teléfono para acosarle vía Whatsapp la enfermedad es real. Si cada entrada asesina que hacía Casemiro le hubieran tirado la mitad de mierda estaría ya retirado por problemas psicológicos de tanto acoso. Es más si ganasteis la Champions robando uno de los partidos contra el City... Casemiro vio la amarilla en el minuto 40 o así cuando nada mas empezar el partido hizo otra que era amarilla clarísima. No hubierais remontado sin esa ayuda arbitral y ya ni hablemos del año pasado Camavinga lesionando a Martial que iba solo y no ver ni amarilla cuando eso era roja directa. Junto al Barcelona lleváis décadas alterando el rumbo de la competición y vais a venir aquí a decirnos cuatro mierdas por una entrada dura, dais vergüenza ajena.

4 1 respuesta
CaNhO

No hay nada más ridículo que escuchar al equipo más ladrón de la historia hablar del arbitraje y entradas duras xDD

4
B

Papu debería estar sancionado al menos cinco partidos por esta agresión sin sentido y realizada con afán de lesionar a un jugador que es exquisito en la cancha.

1 1 respuesta
Ilikerain

#520 cadena perpetua, ¿alguna tontería mas?

#518 hay que entender a gran parte de esas "aficiones" gente que vive a miles de km de los estadios y que solo pueden abrazar la tv buscarse enemigos inventados es lo poco que pueden.

2
1 comentario moderado
keans

Es tan fácil como cuando venga alguno de estos a poner una tontería, reportadito el comentario y a otra cosa, es mejor ni contestarles, les dais juego para soltar cositas que solo se creen ellos.

1
B

#522 Menuda manía persecutoria. Haga quien haga la agresión, debe ser expulsado. En este caso, debe ser expulsado y sancionado Papu. Si agrede cualquier otro del Madrid, que sufra el mismo castigo. ¿Qué tendrá que ver? Yo soy aceleracionista, no soy de un equipo en particular.

eryane

Coño pero tampoco seamos mas papistas que el papa, papu se merecía la expulsión como debía haber pitado penalti en la de Lamela.

1 comentario moderado
SFC

Espérate, que ahora la moderación del foro me debe decir a mi por lo que debo alegrarme o no.

Tócate los cojones.

En fin, grande el Papu, magnífico jugador con un toque de pie, exquisito. El otro día lo demostró con creces.

6
4 comentarios moderados
Ilikerain

#531

#531eltiodelpaqu:

soltar su mierda

la basura que oyen en el programa ese de mierda para retr4sados mentales que ven.

Desper4doS

Estos meseteros se creen que todos somos como Cristobal Soria....pero no saben que somos mucho peores

#YonkiSyGitanos

1
4 comentarios moderados
Diaazz

#537 Yo soy catalán y he pisao el estadio del Madrid cuatro veces solo, pero iluminame porfa, soy de la parte de Hospitalet, de que equipo tengo que ser entonces?

Evilblade

Pues yo que soy de Ciudad Real creo que estoy jodido. ¿Me pueden decir si echan al Calvo Sotelo en DAZN Alemania o en Eleven Sports portugués?

Gracias y saludos cordiales.

UTaHJaZZ

Ahora más que nunca, gracias a mi tío Manolo por llevarme a ver al Sevilla F.C. cuando era un enano, por enseñarme que se puede amar a un escudo sin odiar al contrario, que es de mentes simples caer en la chabacanería de un debate inerte como el que se ha visto por aquí en estos últimos días y por el foro en general desde hace años, por defender sin faltar...

Me da pena ver cómo muchos de vosotros experimentáis algo tan bonito de una forma tan tóxica. Ojalá lo lleguéis a ver algún día.

5 1 respuesta

Usuarios habituales