Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

penetration

#660 Bueno, absurdo no es...
Ya en su epoca final entre doyen, su hijo con lo de promosport, los resuscus y los babas.... No me digas que va a trincar 0, porque es de ingenuidad maxima xD

1 respuesta
eryane

#661 y con todo eso dejó un proyecto que ganó 3 EL seguidas que la primera de Unay él es el presidente hasta enero. No digo que no vaya a trincar porque trincar, trincan todos los presidentes de alguna manera u otra, lo que digo es que no necesita trincar porque esté hasta arriba de deudas, si entra es para hacerlo bien y entre un pepito o un del nido asegurandome que los dos lo van a hacer bien me quedo con el segundo por razones obvias

BillyButcher

3 sevillistas campeones del mundo, poco se habla.

1
B

Y con Montiel siendo héroe y villano que grande es el cabron 🤣 eso sí casi 2 porque el Papu parece que está más fuera que dentro.

eltiodelpaqu

Marcao lesionado otra vez y debe pasar por el quirofano... Visto con perspectiva quizás es lo mejor, asi estan obligados a traer a alguien que ocupe su lugar, ya que hay fichajes que desde el principio salen rana y este es un claro ejemplo. Dicen de traer dos centrales, ojalá sea verdad.
Y a ver el tema salidas porque morralla tenemos para regalar.

B

Para un fichaje de verano que parece que iba a rendir y que rana nos ha salido. Han despedido a los dos médicos que vinieron por los que despidieron en verano xD esta directiva es un cachondeo con estas tomas de decisiones no llegamos a ningún lado.
Por otro lado parece que hay acuerdo para la cesión de Badé del Rennes que estaba cedido en el Nottinham y no jugaba a ver que tal viene de forma porque eso es otra como tengamos que esperar a que pille físico y lo forcemos otra lesión cantada. Campaña que podía ser un buen refuerzo y de bajo coste se lesiona también joder que suerte tenemos macho.

Parece que Isco es oficial que se va con la carta de libertad. Un auténtico sinvergüenza que se borra del equipo porque se fue Lopetegui que cierre al salir y ojalá el resto de clubes aprendan de esto y no le ofrezcan contrato alguno. ¿Por qué que va hacer irse al Wolves con Lopetegui? si echan a este dentro de 3 meses ¿vuelve a lo mismo a llorar y borrarse del equipo? hay que estar mal de la cabeza para comportarse así tenían razón los merengues cuando nos decían que no fichásemos a semejante inestable.

eltiodelpaqu

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-rescision-isco-diciembre-2022
Oficial, ahora que le sigan el Papu, Delaney, Dolberg Januzaj...

penetration

Ni adios, ni gracias

BillyButcher

Se le hace una presentación como una estrella. Y hace las cosas mal. Anda y que se vaya a chuparla

el-lobo

Pinchisco

CaNhO

Que se vaya a tocarse el nabo y chupar del bote a otro lado este exjugador. Con las cualidades que tiene y lo perro que es...

YonkiLeon

Enhorabuena sevillistas

7 días después
eltiodelpaqu

El día de la junta ha llegado. El unico sitio en la que se puede seguir en directo creo que es la radio del Sevilla.
Me da en la nariz que Castro no dejará votar a Del Nido, el ex-presidiario impugnará la junta y mas lio, sea como sea, el Sevilla saldrá perdiendo.

B

Lo de Isco es otro claro ejemplo de lo mal que está haciendo las cosas el Sevilla este año, nunca debieron firmar a este matado. Que se vaya a la MLS que es para lo que vale

1 respuesta
pankofanto

#674 espera que no fichen a Mariano en verano

1 respuesta
B

#675 O puede que Asensio . Si no bajan claro

UTaHJaZZ

Sampaoli estaba calentito en la rueda de prensa. Y con razón...

Hoy hay circo en la junta seguro.

1 1 respuesta
caN

#677 Ufff el camarero se podía preparar algo la rueda de prensa... Que coraje me da que lean y lean.... con lo q cobra.....

B

Pues yo no sé ustedes pero después de la junta me da la sensación de que seguimos igual y con la gente igual de crispada, manda huevos si Del Nido y Castro amasen al Sevilla de verdad deberían quitarse del medio.

Los del Cádiz troleando haciendo tendencia Luis Alberto al Cádiz jajaja que grandes hasta en Argentina lo han hecho tendencia xdd

Están hablando incluso de oferta del Cádiz, como se vaya paya y deje el Sevilla escaparlo es para matar a Monchi con la falta que nos hace un tío de sus características.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#679 No ne cabe ninguna duda de que tanto Del Nido como Castro aman, y mucho, al Sevilla. Lo que ocurre es que les interesa muchisimo, y es el objetivo de ambos, llenarse sus bolsillos a costa del club, y para eso el mejor sitio es el sillón de presidente.

1 1 respuesta
eryane

#680 Te equivocas en lo de del nido, el patrimonio de del nido es tan elevado que trincar del Sevilla es calderilla para él, creedme que lo se de primera mano, él está aquí por que es un egocéntrico y es un yonki del prestigio. Su objetivo es volver a recuperar lo que perdió cuando entro en la cárcel y tiene entre ceja y ceja ganar la liga.

del Nido va a ser el presidente antes de que termine febrero esto ya es un hecho y posiblemente antes, si llegan a un acuerdo con Castro para darle una salida digna, que se la merece y es la intención del propio Jose María que ha demostrado estar a años luz de Castro en cuanto a agradecimiento aunque de puertas para fuera de un discurso totalmente opuesto. El que mas tocado va a quedar es el hijo de del Nido porque es un tío incapaz y que cuando se le acabe el dinero que ha trincado en la sociedad veremos como acaba porque papi ya no va a estar detrás de él. También espero que a su otro hijo no se le ocurra meterlo en el consejo porque es peor aun que el otro.

Para mi buena noticia para el Sevilla por mucho que el gol norte y parte de la afición no lo aguante como gestor le da mil vueltas a todas las opciones que tenemos.

1 respuesta
B

#681 Es que es eso al camarero si lo veo pillando pero a Del Nido con todo el capital que maneja dudo mucho que vaya trincar nada. Ya lo vimos cuando cogió al Sevilla que no tenía dinero ni para balones como lo recuperó económicamente. Lo suyo es mas ansias de poder que otra cosa. Eso si Castro ya puede agradecerle a Del Nido mucho porque el proyecto Emery es hecho totalmente por Del Nido.
Yo personalmente prefiero que se lleguen a un acuerdo intermedio por ambas partes y pongamos a otro presidente que mire por la entidad y tenga humildad porque estos dos anda cortitos de humildad.
Y una cosa en la que tiene mucha razón Del Nido es que Castro se dedica a colocar a sus amigotes y familiares en puestos importantes del club cuando una entidad que factura lo que factura el Sevilla necesita a los mejores independientemente de sin son sevillistas o no. Si lo son pues mejor pero no podemos consentir el cortijo que ha montado Castro a su alrededor. También es verdad que Del Nido usa esto para hacer su populismo luego a ver si es verdad que lo lleva a cabo.

Hoy a ver que tal contra el Celta en la minipretemporada he visto al equipo un poco mas con la idea que Sampaoli quiere transmitir espero que veamos a un Sevilla más serio. Me encanta que esté contando con Carlos Alvarez el chaval se le ven maneras y está en la edad perfecta para que rompa.

CaNhO

Despues de ver semejante basura de equipo en la primera parte, me niego a perder otros 45 min viendo esta basura. Lo siento pero esto no tiene solucion, vamos de cabeza a segunda.

kayzel

esto con Isco se ganaba facil pero no hay ningun jugador por encima de Monchi

B

Fatal el primer tiempo hemos dado vergüenza ajena.

eltiodelpaqu

Hoy ando algo mas positivo, al menos en la segunda mitad hubo mejoria, y aunque fuera llorando se rescató un punto.
El nivel de aciertos en este mercado invernal debe estar al nivel del de desatinos en la confeccion del equipucho de este año, algo que se antoja muy complicado, para no llegar al último tramo de la liga luchando por no descender, porque no hay mas cera que la que arde.

SFC

Yo estoy hasta la polla de todo ya

En fin... Feliz año a todos

2
Shaka

Alguien ha podido ver el partido ?? 0-5 habra estado decente no?

1 respuesta
caN

#688 se presentó el Linares al partido? 🤪

1
CaNhO

Si lo vi pero el Linares, sobre todo en defensa, muy muy flojo. Hasta que no juguemos en primera no sabremos el verdadero nivel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales