Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

SFC

Arbitraje a un lado, la revolución que debe hacer Monchi en un mercado inflado por el Mundial, limitado y con la escasez económica, es gordisima.

O sale su mejor versión fichando a random que luego lo parten, o nos vamos a la mierda. Dudo de que el Consejo de el visto bueno a endeudarse más.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#631 la solucion es facil. endeudarse, fichas todo lo que hace falta, que no es poco y salvas la categoria, o vas de racano y llevas al equipo a un descenso cantado, y eso si que es una ruina.
No me cabe ninguna duda que harán lo segundo.

1
BillyButcher

Que aun quedan muchas jornadas, de verdad pensáis que es un descenso cantado? Pero ni de coña.

1 respuesta
T

La categoría la salvais con la minga, hay equipos peores y al final x fuerza a mejor debéis ir. Eso sí, el año que viene sin el ingreso extra de CL (que esto sí es complicadisimo salvo que ganéis la EL), va a tener que hacer malabares Monchi, y últimamente no da con la tecla

Shaka

#633 Yo creo lo mismo que tu.

Quizas sea el momento de sacar mas gente del filial, si se ve gente arrastrandose por los entrenos. Y quizas algun delantero. Al menos Rafa Mir hace lo suyo.

Creo que este pretemporada nos va a venir de pm, es muy importante que pillen los conceptos del entrenador y que funcionen al menos para quedarnos del 10 para arriba. Ni europa ni leches, nos centramos en la liga a full.

1
OLIGOFRENIKO

pffojo señores. q sampaolismo quiere levantar un título en mayo haciendo doble sesión en el gym m cuentan. para ello contará con L05, el japonés daichi kamada. y el gambiano steven n'dicka. un crack. junto con la vuelta dl tecatito y Fernando rege s

se está gestand algo grande señores. celebraron nuestra muerte?temerán nuestra resurr

2
B

Mmmmm 24'81 millones en perdidas después de vender por 100 millones y fichar por 30(?)

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/11/21/637ba7e9268e3e1c538b45db.html

Si esto es cierto que compre pronto Del Nido el equipo porque peor que con los actuales dueños no nos va a ir.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#637 Es que los que mandan ahora, son igual o mas sinvergüenzas que Del Nido senior, lo que pasa es que uno tiene la fama y otros escaldan la lana.
Ahora van y dicen que la consultora esa dice que el estadio nuevo costaria 400 millones de euros, lo que viene a ser, que han inflado los costes para seguir mareando con el tema del estadio y no hacer nada.
En realidad no se sabe quien es menos malo, porque bueno no son ninguno. Lo que si está claro es que después de tres años seguidos en champions, en lugar de dar el salto de calidad, han llevado al Sevilla a un estado ruinoso.

1 1 respuesta
eryane

#638 Uno de mis mejores amigos es quién ha liderado el proyecto de la reforma del estadio y los costes son muy generales por lo que me dijo, eso si me dijo que era una pasta por la estructura de nuestro estadio, así que probablemente pepito en esta ocasión dice la verdad, también me dijo que desde la presentación del dossier hace ya casi 6 meses no han vuelto a tener noticia del sevilla

14 días después
SFC

Ojito a esto, chavales

3
eltiodelpaqu

A todo esto, hoy a las 20:00 amistoso contra el Monaco del miarma Ben Yedder, lo echan por la tv del Sevilla.
Si después de ver lo de ayer de la selección alguno aún no se dedica a ver partidos de petanca que tendran mas acasiones que el de ayer, ya sabe.

1
OLIGOFRENIKO

الأول أقرب

Desper4doS

Al parecer Isco esta fuera. Ha tenido bronca gorda con Monchi y a priori no va a vestirse mas. Ayer de hecho no estaba y habia entrenado con normalidad todo el tiempo...

Todo viento en popa....

CaNhO

Esto es la hostia... Vaya segundazo vamos a pegar a este ritmo. Los malos rollos en el vestuario es lo que desciende a los equipos

1 1 respuesta
SFC

Quien lo tuviera aqui de nuevo.

Gran persona el miarma

2
eltiodelpaqu

#644 el segundazo se ve venir desde mucho antes de que empiecen los malos rollos. Que hayan peleas es la consecuencia de no haber hecho nada bien este año.
Se tiene que cambiar el sistema este de vender todo lo vendible y confiar en el ojo de Monchi, se está viendo que si Monchi falla, el barco se hunde. El sistema ha funcionado y muy bien, pero las cosas se agotan y el modo de gestionar al Sevilla asi, nos está llevando a segunda de cabeza este año.
Si Isco no va a jugar mas tampoco se va a perder mucho, su aportacion ha sido mas bien nula, otro fichaje que ha salido rana este año.

OLIGOFRENIKO

الأول أقرب

penetration

nuestros moritos llevando a marruecos a lo mas alto <3

Desper4doS

Venga ahí los equipos ingleses pagando pastizal por nesyri...o alguno de catar con los petrodólares, pero que se lo lleven!

1
B

Yo con que paguen lo que costó para traer a otro 9 ya me doy con un canto en los dientes jaja

eltiodelpaqu

El primer Inglés que venga ofreciendo una pringá se lleva a Bono, que es el bueno, y nos comemos a nesyri para que meta goles con su selección y aqui sea una maquina de fallar ocasiones.

BillyButcher

Nos viene de putísima madre que Marruecos siga, espero que llegue a la final

1
OLIGOFRENIKO

أنا متحمس للغاية لفترة طويلة منذ أن رأيت المدينة متحمسة للغاية بشأن المنتخب الوطني

pffemocionadidimo hsacia tiempo q no veía a la ciudad tan ilusionada cn a selección

eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-jose-maria-nido-benavente-podra-votar-junta-accionistas-sevilla-202212121527_noticia.html
Cada vez está mas cerca su vuelta.
Tal como estan pasando las cosas en el Sevilla, que parece que todo lo que puede salir mal, sale peor. quizas un cambio sea lo mejor, ya que considero a los actuales dirigentes de la misma calaña que Del Nido. Habrá que ir pillando palomitas que vienen dias interesantes hasta la junta.

Shaka

Yo no quiero un ex-convicto de presidente de nuestro club y encima con su prepotencia.

B

Del Nido es un sinvergüenza pero si Castro ha tenido un proyecto bueno durante años ha sido gracias a el porque Castro se lo encuentra todo hecho cuando Del Nido se va. Yo todo lo que sea echar a Castro me parece bien ese tío es un cáncer para la entidad.

2
SFC

Su vuelta era cuestion de tiempo. Y parece que ese tiempo ya ha llegado.

El año del club es tremendo... vaya 2022

1 respuesta
el-lobo

#657 Quien se podría imaginar que nuestro amigo @oligofreniko abraza al Islam y va con los huevos colgandero modelo talibán.

1
penetration

Veremos si lo que dice Del nido se queda en mero populismo politico, o realmente cumple.

Porque decir dice lo logico y lo que todo el mundo quiere oir (Que si reforma integral del estadio, que si profesionalizacion del club al nivel que se le presupone, que si... quesi... quesi...)

La realidad es que en su mandato el estadio y la ciudad deportiva se tocó 0, y castro ha puesto el estadio bonito por fuera al menos, y la CD deportiva la ha mejorado y sigue mejorando.

El problema con castro, y que no se si es del todo cierto, es que parece ser que ha convertido las areas del club en su cortijo, y que hay gente 0 profesional en en muchas areas y estamentos del club, y si mucho amiguismo.

En fin... veremos.

1 respuesta
eryane

#659 Dudar de que va cumplir con todo lo que dice es absurdo, ya lo hizo cuando llegó la primera vez. Entre un camarero y del nido pues tengo clara mi elección y cero dudas de que lo va hacer bien.

Lo bueno de ser un ególatra es que persige el éxito a costa de todo, se va a dejar el alma otra vez en el Sevilla y los que tengan dudas de que se mete para trincar ya os digo que es absurdo, vende su paquete accionarial y va a trincar mas que siendo presidente del Sevilla

1 respuesta

Usuarios habituales