Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

Shaka

#600 entiendo que están a favor de la libertad de expresión y en cierta forma defienden el contenido del todo bético no?

Yo estoy contigo y lo puse arriba, Monchi que pare de hacer estas cosas (salir al campo), que hable lo que quiera en las teles, pero que se focalice en trabajar y no generar polémicas. No hagamos como los dirigentes béticos la temporada pasada, que eso tb fue lamentable. Hay que tener más clase.

Desme

Según me han comentado lo de Monchi bajando al campo lo hizo después de que un directivo del Betis en el palco le dijera "Tranquilo, no creo que paseis apuros para no iros a segunda". Monchi se encabronó un poco y le enseño el tatuaje de las Europa League diciendole "Cuando tengais esto, entonces me hablas" y después bajó al campo.

1 1 respuesta
RayF

¿Es cierto que la sfición del Betis se puso a cantar "A segunda" ? En fin xd

1 respuesta
Ilikerain

#603 ya ves de irse a segunda ellos son autoridad máxima a nivel europeo, 12 descensos. En eso no les gana nadie. Algún día se empezará a hablar de como una afición con 12 descensos a sus espaldas y solo 4 títulos es tan infinitamente prepotente como lo es la afición del betis que se ponen gallitos con nosotros pero también con el Valencia, la Real Sociedad o el athletic todos ellos equipos que se mean y defecan en la triste historia de su equipo.

5 1 respuesta
eltiodelpaqu

#602 mariconadas, esto si eran mosqueos buenos.
https://www.youtube.com/watch?v=QPCT0z8Mh3M&ab_channel=Jackeldelfreidor

UTaHJaZZ

Lopera era un maestro en sacar de los nervios a Cuervas, pedazo de documento gráfico xDDD

2
RayF

#604 Es que me parece un equipo que hasta hace 4 telediarios estuvo bajando y subiendo constantemente, de ahí que me haga gracia.

Están muy subiditos.

3 1 respuesta
eryane

#607 De hecho si este año no bajan a segunda, habrán conseguido por primera vez en su historia permanecer una década en primera y hay alguna criaturita que se atreve a decir que son el primer equipo de la ciudad xD

Si el otro día no nos ganaron contra el peor sevilla de los últimos 25 años y el mejor betis de los últimos 25 deja claro que una frase nunca pudo ser mas cierta

3
1 comentario moderado
B

Son así de tristes yo los recuerdo no hace mucho pitando con los coches por no bajar a segunda en la última jornada, se les llama criaturitas y no por nada precisamente xddd
Lo peor de todo es que la mayoría de sevillistas al igual que algunos de ellos que no están tan mal de la cabeza no queremos que baje ninguno de los dos porque un año sin derbi no es lo mismo y la ciudad lo sabe. Pero es que son ridículos el otro día un colega se mosqueó conmigo porque viendo el partido le dije que el Betis no tiene nivel ni para pasar de cuartos de la EL que no piensen en Champions porque no tienen nivel y el tío súper picado como si le atacase, si a este Sevilla no le metes 3 en Champions vas a comer rabo. Lo mismo hace poco cuando jugaron con el Atlético llorando que no hicieron nada y les ganaron, como si el Atlético de Simeone llevase dos días haciendo ese fútbol donde te hacen daño a la más mínima mientras viven encerrados atrás :rofl: son muy ignorantes a la hora de analizar su propio equipo.

CaNhO

Además este año son incontables los partidos en los que han merecido mucho menos de lo que han sacado. Están en la zona que están porque estan bendecidos y le sale todo ahora mismo, en el momento que esa suerte acabe, van a volver a la realidad. Hay equipos bastante más equipo que ellos, el tiempo lo dirá.

Y de sus aires de gallitos, no se de que os sorprende xD se llevaron 15 años diciendo que le habian ganado "al mejor chelsea de la historia" y no pasaron ni de grupos. Lo de tirar palos, hacer tifos despreciando al rival en vez de animarse a ellos mismos, decir que son antisevillistas antes que béticos, etc, etc, etc... La palabra de criaturita les viene al pelo a la gran mayoría de su afición quitando a unos pocos.

2
Desper4doS

a ver, vienen jugando bien, sus delanteros estan enchufados, tanto Borja Iglesias como Juanmi (y se les ha lesionado), y tienen todo el derecho de estar subidos, van 4°.......

1
UTaHJaZZ

Que disfruten, es su momento. Yo quiero derbis anuales y que estén arriba, únicamente deseo que nunca estén arriba nuestra, pero siempre desde el respeto xD

Monchi tiene que hacer MAGIA o nos vamos al carajísimo a nivel económico y deportivo. Encima con la venta del club en la sombra, si seguimos así sería un catalizador imparable ya...

1 1 respuesta
eryane

#613 Tiene que hacer el mercado de invierno que hizo con medel y rakitic que estábamos en la misma situación y el año que viene limpieza de 10-12 futbolista que ya ha hecho tantas veces

eltiodelpaqu

Una cosa que demuestra que la directiva del Sevilla no vale ni para estar escondida, al menos el presidente y el vicepresidente.
El tal Haro llamó a Castro y al hijo del presidiario diciendo que Monchi tenia prohibido volver al Villamarin. Independientemente que lo de Monchi fuera lo correcto, cada uno tendrá su opinión, no deja de ser un representante del Sevilla, y si le prohiben la entrada, estan faltandole al respeto al Sevilla, asi que mientras tenga prohibida la entrada a aquel campo solo iran los imprescinbibles para jugar los partidos, se cortan relaciones con esa gente y se acabó. Pues parece que se callaron como putas, y deciden denunciar lo del tifo.
Hay que saber defender a los tuyos y no dejarlos con el culo al aire, y si consideran que Monchi lo hizo mal, se le llama la atención en privado, pero de puertas para afuera se le defiende a muerte, y mas ante los del otro equipo de la ciudad.

Shaka

Yo sinceramente, ni hubiera denunciado el tifo (que entre antiviolencia) y así no quedamos de llorones. Y mucho menos por un empate que es 1 solo punto, no hago el idiota como hizo Monchi.

Monchi que se deje de sobreactuar y que se centre y demuestre a los jugadores la pasión de otras formas. Haciendo eso por 1 punto es una ridiculez.

Todavía hace eso con la victoria, lo puedo entender. Pero celebrar así un empate... No caigamos en so por favor.

Fue una cagada y ya

1 respuesta
SFC

Pero si Monchi hace eso en todos los partidos. Y me parece perfecto. ya ha dicho que no va a cambiar por mucho hate que le caiga.

Que no empiece a calar la campañita de desprestigio desde madrid que es absolutamente lamentable, por favor...

2 1 respuesta
eryane

#616 Monchi hace esto en el campo de mibeti y en el del getafe, en la temporada 2000 y en la 2022, no entréis al trapo de la prensa madrileña que desde el día que dijo en el bernabeu que lo que había sucedido era para sacar al equipo del campo van a por él. Lo que no saben es que esto no es Valladolid o Málaga, aquí no solo es que no la suda madrid y todo lo que se mueve a su alrededor, es que se le odia y siempre vamos a defender a uno de los nuestros contra viento y marea, están intentando derribarle y no se dan cuenta que lo están haciendo mas grande.

Esta semana he echado en falta y mucho la prepotencia de DN, no puede ser que el único que de la cara siempre sea monchi mientras el camarerito de Utrera se esconde bajo su figura.

1 respuesta
Shaka

#617 #618 No no necesito que ningun paleto de otra provincia me diga que pensar o decir. Ya lo dije en #581 nada mas terminar el partido.

Tampoco me parece bien el blanqueamiento desde los medios de nuestro club a Monchi, cuando solo hemos logrado 1 punto.

Precisamente EL, no es el mas indicado para hacerlo y mas, despues del verano de fichajes.

A mi, que lo haya hecho otras veces, me parece bien. Pero esta temporada, no es para que saque pecho.

Es mi pensamiento personal. Que por supuesto, no tiene que coincidir con otros ;) libertad de opinion jejejej

1 respuesta
eryane

#619 Pero que no hizo nada malo, sale, saluda a la afición, esta empieza a cantar "león, león, león san fernando" y se pega golpes en el pecho agradeciendo pero a ninguna televisión le ha interesado poner los cánticos para dar contexto, prefieren decir que salió a celebrarlo para atizarle. Lo lleva haciendo 25 años, ganemos o perdamos. No va a cambiar ahora

3 1 respuesta
Shaka

#620 Que estaba viendo el partido. Se lo que hizo.

Creo que no has entendido el contexto que hace que para mi esta temporada sea distinto ese gesto.

Que no quiero que nadie cambie de opinion, solo digo que yo pienso distinto ya esta.

Desper4doS

Lo ha hecho siempre, pero nunca buscando el foco, esta vez estaba claro que queria que lo vieran....de hecho desde la temporada pasada se esta poniendo en el foco cada vez mas, cuando siempre ha sido al reves, trabajando en la sombra y callando bocas con trabajo.

La sesacion que tengo ahora es justo lo contrario, cada vez peor trabajo y buscando el protagonismo de otra manera, cada vez mas fanatico

1
penetration

Vamos a ver, esto es muy facil, y si me equivoco, corregidme.

Monchi siempre que ha salido, ha sido ya con el "llenito" vacio (que ironia , y juro que no lo he pensado previamente xD), en el buen rato largo que mantienen en la Jaula a los nuestros.
Normalmente él con los jugadores.
Este año ya sea por "h" o por "b", lo ha hecho con el estadio bastante aun bastante lleno.
Se dice que desde el palco de las criaturitas, no paraban de decirle mierdas.

Sea verdad, o sea mentira, y sea mas justificado o menos, era algo, que no habia hecho nunca (repito, corrigedme y con cronica y/o video pls). Asi que es normal que le pueda caer mas o menos mierda por nuestro lado, y que a la gnte le pueda parecer bien, mal, o regular.

1
kayzel

Que difícil es jugar con dos menos

Shaka

Tengo que ver la 1º entrada de expulsion, no se como la habeis visto vosotros.

La 2º roja era clara, una pena ese fallo de Rakitic.

Y me quedo con el coraje del equipo y de todos y cada uno de los jugadores. Aunque hemos perdido, orgulloso de como se ha luchado hasta el ultimo minuto.

Por cierto mvp Bono, que nos ha mantenido en el partido desde las expulsiones.

Desper4doS

Pues si una pena....estabamos bien plantados, o eso parecia hasta lo de Rakitic, muy muy dudosa en mi opinion....La de Nianzou, pfffff, esta claro que va a proteger el balon sin ninguna intencion de darle una patada al contrario, pero se ve bien fea en la repeticion, y esta claro que si le pilla la pierna al otro le haria mucho daño.....

En fin, es eso, quedarnos con la actitud del equipo con 9, poco a poco parece que se va viendo luz al final del tunel, sacar lo positivo de todo esto y centrarnos en lo nuestro.

Se han perdido 3 puntos muy necesarios, pero diria que se ha ganado motivacion, moral y sobre todo saber que si se quiere se puede, y todo esto es muy necesario tambien.

PD: una pena la que le saca Remiro a Isco

Ilikerain

Yo firmo ya quedar el 17, no damos para mas.

OLIGOFRENIKO

contra todos.definitivament no será el año de la primera nos quieren ensegunda señores

toda la pensisula ibérica nos queire en segunda. y no lo van. A ver

lo voy a celebrar más q la sexta al Inter. celebrando la permanencia igual q las uefas xq no nos gusta el fútbol nos gusta el Sevilla y joder a mediaespaña. los más odiadoss

1
CaNhO

Poco se habla del fuera de juego no pitado por el gran VAR en el segundo gol de la Real, otro puntito robado. Que fácil es pitar en el RSP

1
Shaka

Por cierto, he visto las 2 rojas. Por favor, tenemos que parar de hacer estas cosas. Asi no salimos del pozo.

Intensidad si, pero no entradas como locos.

Usuarios habituales