Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

kayzel

Y llamaban cerdo al gran Papu

3 1 respuesta
Shaka

#571 Si lo puse en el hilo de la liga y adivina ?? nadie dijo nada ...

1
1 comentario moderado
Desper4doS
1 respuesta
eltiodelpaqu

#574 Y bien fácil que se lo están poniendo los que mangan, perdón, mandan en el Sevilla.
Si pasa lo que dicen es que el desproposito se cuenta por si mismo.
https://orgullobiri.com/monchi-ya-tiene-casi-cerrado-su-primer-fichaje-del-mercado-invierno/

UTaHJaZZ

Esperemos que se cierre esta etapa con dignidad, a ver qué tal esta noche...

Shaka

Hombre esta bien que no nos goleen, jugando con un 5, 4 , 1 y de delantero centro Papu ... ufff no creo que lo hagan, pero madre mia vernos jugar de esta manera. Estamos realmente en la mierda, si el propio entrenador ve que es la unica salida para un partido asi. Es como ver al Mirandes contra el madrid o barsa.

Edit: jajajaj y mete Rafa

B

Al acabar el primer tiempo se lo dicho a mis colegas esta gente te meten 3 o 4 rápido yo doy esto por perdido. Dicho y hecho que coraje me da tener razón xD aún así buen primer tiempo contra el mejor equipo del mundo me quedo con eso.

BillyButcher

Hasta los huevos de que se carguen los partidos de esa forma.

SFC

Cañoncito Gudelj

1
Shaka

Pues muy decepcionado con el betis, cuando estabamos 11 vs 11, no han dado la talla. Es mas hemos jugado mejor y dominado.

Expulsion de Montiel, es idiota, cuando teniamos el partido controlado sin sustos y esperando alguna ocasion. Se le va la olla, le tienen que cantar las 40, pero su expulsion es justa no, lo siguiente.

El manotazo de Fekir ... yo para mi era amarilla. Pero en alguna que otra repe, se ve que le da con agresividad. Ya cosa del arbitro.

Expulsion de Borja, como se puede ser tan tonto, para pisar al contrario y dejar a tu equipo con 1 menos... Mejor para nosotros.

Muy orgulloso de nuestro partido, no de las entradas de ambos equipos, siento que 11 para 11 podriamos haber ganado con mas facilidad que con el follon de expulsiones la verdad.

Por cierto, gol de ellos, de potra, un churro. Y nosotros Golazo como una catedral.

Por favor que sea un punto de inflexion para salir del pozo.

Y por cierto Monchi, no se ni para que sale al campo a hacer el ridiculo. Que se ponga a trabajar y poco mas.

6
Endocare

Somos una puta banda.

Y aun así acabamos puntuando en el Villamarín en Liga.

1 1 respuesta
SFC

#582 Su eterna mediocridad

4 1 respuesta
Endocare

#583 Recuerdo que el peor Sevilla que yo he conocido (El de Camacho) acabó puntuando también mientras que nos fuimos a segunda, es de expediente X.

Desper4doS
1 respuesta
Shaka

#585 Es que es malisimo.

CaNhO

No solo él, no se puede empatar un partido 10v9, no tiene sentido

OLIGOFRENIKO

pfffni contra el peor sfc d la historia. y encima lo celebrann #lamwntable

1 respuesta
Ilikerain

Que gracioso, Monchi es un provocador e incitador a la violencia, pero que hagan un tifo celebrando una agresión y que jugadores y directivos hicieran mofa de esa agresión no genera violencia.

el-lobo

#588 Buena estadística para visitar la 2 división de la liga easport.

1 respuesta
Ilikerain

#590 que tendrá que ver la insultante superioridad en los derbis con eso.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Monchi deberia estar intentando arreglar la mierda de equipo que ha montado, y dejarse mensajitos en twitter y puños en alto, que este año no hay nada que celebrar.

1 1 respuesta
el-lobo

#591 Es por pinchar al amigo oligo jaja.

1
Endocare

#592 Puede hacer ambas cosas sin problemas, son compatibles.

UTaHJaZZ

Nos toca va Luuk. Quién lo tuviera, visto lo visto!!!

1 respuesta
eltiodelpaqu

#595 y que nos hace al menos 1 gol ni cotiza.

B

A ver si Monchi le pone las mismas ganas a mejorar el equipo en el mercado de las que pone para dejarnos en ridículo.

3
OLIGOFRENIKO

pffdesquiciados intentando tapar más d un siglo d hegemonía con unos meses buenoss

1
SFC

Muy bien el club denunciado el tifo.

Que la chupen

Desper4doS

Lo del tifo para mi es lo de menos, de hecho estoy mas por lo que han puesto Biris en su comunicado

Lo que no me mola es el circo que monta Monchi ultimamente.....Cada dia que pasa es mas Cristobal Soria de la vida....

1 1 respuesta

Usuarios habituales