Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

CaNhO

Que más da el que ponga tonterías aqui, si es normal que se rian, si el equipo es de chiste y el entrenador más. A ver si termina ya la temporada porque vaya esperpento de todo.

Desper4doS

No pasa nada chavales, Pepe castro y del niu jr estaban en el palco con la bufanda del sevilla, ahí to malotes reivindicando

eltiodelpaqu

Con la mierda de equipo que tenemos, que solo nos hayan metido 3, es buen resultado.

Ilikerain

Ha muerto Marcos Alonso, ex entrenador del sfc.

1 respuesta
Desper4doS

Acabo de leerlo, DEP

Hizo debutar a Reyes

1
Shaka

#844 wow como ha sido ? enfermedad ?

DEP

1 1 respuesta
Ilikerain

#846 si 63 años.

1
eltiodelpaqu

#789 dos partidos ha durado. Otra vez en dique seco.

2
B

La virgen a ver si en verano se lo encasquetamos a alguien porque no dura sano ni dos putas semanas.

SFC

Papé y Bryan han sido dos pedazos de refuerzos.

Primera parte muy buena de todo el equipo, pero destacando estos dos

1
menchaca14

Bryan está dando toda la energía y las ganas que faltaban al resto del equipo ya xD

Ahora a no perder los puntos en la segunda parte

Endocare

Lo desagradable que es ver a este equipo con Jordan y Rakitic en el centro del campo y lo es bonito que es verlo cuando ambos están en el banquillo.

eltiodelpaqu

Parece que el enfermo mejora poco a poco.

1
B

Como se nota que quitando a Jordan el equipo mejora una barbaridad. Que pena que Bryan no se vaya a quedar nos hace falta un tío así que tire del carro ojalá Monchi se lo pueda sacar a los ingleses por buen precio aunque lo dudo con que haga 5 partidos a este nivel van a pedir mínimo 30 kilos.

1
SFC

YEN y 10 más

1
B

Dios mioooo Luquita de mi corazón como hiciste eso?? Que sacada de rabo.

1
Endocare

Lo de la lesión de Badé me ha dolido en el alma eh, miedito.

2
menchaca14

Ha vuelto Ocampos si señor

1
B

Ocampos MVP que sacada de rabo en diez minutos, hay que quererlo este tío siente el escudo.

CaNhO

Muy buen partido, ni en los mejores sueños me esperaba esto. La nota negativisima es la lesión de nuestro mejor central. Espero que sea para poco tiempo.

PD: Vaya locura de Ocampos tanto en el gol como en la asistencia

SFC

El cadáver reacciona

6
OLIGOFRENIKO

pfffffff

la séptima?una realidad

6
pankofanto

Me alegro un montón con la victoria. Un par de horas antes de empezar, estaban los holandeses en el prado de san Sebastián gritando puta sevilla y golpeando todo. Que se jodan

4
BillyButcher

Menuda ganga hemos pillao no?

1 respuesta
B

#864 A ver que tal se le ven buenas maneras al chaval ahora mismo con la lesiones nos hace falta como el comer. Aún así hay mucho argentino si seguimos con Sampaoli la adaptación se supone que será rápida ojalá triunfe el chaval lo tiene todo.
El año que viene a todo mi pesar largamos a Rakitic, Jordan, Rafa Mir y traemos buenos buenos refuerzos y empezamos a soñar de nuevo.

1 1 respuesta
B

Que falta nos hacía un tío cómo Papé Gueye vaya pulmón está hecho el cabron.

Ilikerain

Buen punto jugando contra 14, al árbitro le ha faltado ponerse la camiseta del Rayo, menuda puta vergüenza.

eltiodelpaqu

¿como nos van a respetar los arbitrajes si el calvo de la federación dice que le damos asco, y nuestro presidente es un chufla?.
El partido de Rafa Mir ha sido para que no vuelva a jugar mas con el Sevilla, la limpieza que hay que hacer de bultos que tenemos en el equipo es grande.Junto a los de #865 les sumo al Papu y a Idrissi, a este último por endeble, que juega un partido y se lesiona para tres meses.

Endocare

Con las bajas y el arbitraje de Gil Mangazo buen punto se ha cosechado.

3
OLIGOFRENIKO

los más odiadoss #L055

2

Usuarios habituales