Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

OLIGOFRENIKO

pfffel nuevo ever10dios? elnuevo ever10dios

1 respuesta
Endocare

#121 Oligofreniko pidiendo el fichaje de Isco en el partido de ayer, por eso se ha hecho oficial este Domingo

GrimMcSlam

#113 10 minutos en el campo llevaba. Y el otro 80 xD

Su peor año sin duda. Cuantos años de contrato ha firmado¿?

2 respuestas
xmar7

#123 ese año estuvieron todos horribles excepto karim xdd

me parece un buen fichaje para el sevilla la verdad, aunque isco prime ya ha pasado

Shaka

#118 #119 Osea que porque juegue finales ya es mejor. Sabeis la de jugadores increiblemente buenos se quedan fuera de esa afirmacion ??? Muchisimos.

Desde luego los que hablais con esa "sabiduria" no habeis visto ni 2 partidos de Banega, sin embargo yo si he visto a Isco en un puto alto y en su decadencia. Y ha tenido mas decadencia que temporada y media buena ... Cuantos años lleva en el banquillo del madrid ? es tb cuenta como champions suyas sin haber ni jugado. Es por eso mejor que muchos o que ?.

1 respuesta
penetration

La verdad es que pocos comentarios con sentido habéis hecho, por no decir ninguno.

Partiendo de que banega es un 5 argentino de toda la vida. Con un toque de balón y visión excelsos. Pero una resta que ya quisieran muchos mcd's.
E isco ha sido un mp toda su puta vida, y que puntualmente ha jugado de MC-interior, y el más adelantado de los que había en el Madrid.

Y con la forma de jugar que tiene Carletto, es muy anti isco, todo lo contrario que Jlo.

Y de Luis Alberto iros olvidando.

2
eryane

#125

sin embargo yo si he visto a Isco en un puto alto y en su decadencia. Y ha tenido mas decadencia que temporada y media buena

Esto mismo se decía de Banega cuando llegó, o no nos acordamos de los valencianista tocando palmas con las orejas por el gol que nos habían metido?

1
Endocare

#123 Dos años de contrato.

1
el-lobo

Cuando más débil está el Sevilla en defensa y en ataque traen a Isco que ni ataca ni defiende, se ha dedicado a la buena vida con una pareja que está loca del coño.

1
SFC

Ayer fue la presentacion de Isco


Convocatoria para el partido de mañana:

@OLIGOFRENIKO vete abriendo hilo o cambiando titulo

1 1 respuesta
Endocare

#130 Munir fuera, tiene pinta de que sale y hace un tiempo leí que era de los que mas cobraban así que adiós muy buenas.

SFC

Primer once de la temporada.

Btw, se habla de acuerdo con RDT

2
Shaka

1 - 1 como habeis visto la 1º parte ? no la he podido ver.

Desme

De risa el penalti que le pitan al Papu. Los árbitros en España dan vergüenza, todos los años manipulando partidos por lo malos que son.

Shaka

Lo del penalti ... pues bueno.

Me ha faltado centro del campo (solo pude ver la 2º parte). Estaba muy vacio toda esa zona y le costaba sacar el balon desde la defensa.

UTaHJaZZ

No hemos jugado tan mal...

CaNhO

El penalti otro chiste de los de siempre, otro año más. El juego la misma basura de siempre. Vaya añito nos queda como los fichajes no cambien esto...

1 respuesta
penetration

#137 cantalejo el "sevillista", no vamos a pitar penaltitos.
1er penaltito de la liga, pitado.

SFC

Marcelino calienta, que ya va a estar por aquí

BillyButcher

Que el Galatasaray nos quiere denunciar? WHAT?

Endocare

Nos pasa esto a nosotros con la ruina que tenemos y me hago del equipo de rugby de la Cartuja

1
OLIGOFRENIKO

mamão - tanguy
pff va. A ser la mejor pareja de centrales d la historia

1
Desper4doS

La mejor defensa del hospital.......Nianzou se lesionó con el Bayern un diciembre de 2020 y reapareció en abril de 2021.....en 2 años ha jugado 23 partidos....bueno, casi lo mismo que Isco en 4 años.....

Ojalá se salga de la pelleja y no se lesione nunca, pero este año pinta todo regular, tengo poquisima ilusion......ojala me equivoque

1
UTaHJaZZ

A ver qué tal sale el colega

se_ale

Munir cerca de irse al Getafe

SFC

Si se le da salida a también a Rony, habrá rozado el sobresaliente la planificación en ese apartado.

OLIGOFRENIKO

pfffpeedazo de sueño tuve anoche. y si
el sueño fue un 0-0 cn mamão expulsado x pegarle a joanjordan y tanguy nzonzi cortandolo absolutamen todo.jugadorazo

2
SFC

El meme del dia

3 1 respuesta
vappatixihm

#148 En todo caso seria Kouassi Kounde

OLIGOFRENIKO

pfffbarato. por ahora mismo uno d los mejores
centrale s del mundo

Usuarios habituales