Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

el-lobo

#90 Es pretemporada pero el Sevilla debe revisar un poco ese modelo, vender de una tacada dos pilares defensivos y a balón parado, hace mucho daño.

¿No podían ajustar cuentas con el matao de en nesiry y otra venta más el año pasado?.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

buen suplent del #huevo marcos Javier

1
SFC

#91 Yo creo que el modelo funciona, solo que se han llevado dos años sin vender nada para mantener el grupo y aspirar a dar un pasito mas.

El problema ahora es que todo está muy inflado. Antes un random lo sacabas por 5M ,10M. Hoy se ha duplicado ese precio y acertar, se hace más necesario.


Me gusta el fichaje de Telles, muy buena competencia para el huevo.

A ver el central para cuando

1 respuesta
el-lobo

#93 Yo creo que este año el Sevilla va a sufrir sin dos centrales que eran clave y sin un goleador.... A lo mejor Monchi se saca un conejo de la chistera pero es el mercado más difícil desde que está aquí.

La real sociedad ha mantenido bloque y se ha reforzado, Villarreal y Betis idem.

1
Desper4doS

Todo son buenas noticias

1
SFC

La buena noticia sería que el jugador se implicara, Lopetegui lo viera, le diera una oportunidad, se saliera y empezara s demostrar lo que valió.

2
SFC

Ha llegado Telles

3
OLIGOFRENIKO

pffpensando en hacer devolucion.demasiado #premium

NSFW
3
SFC

En 1 hora, jugamos.

Trofeo Antonio Puerta

1
Shaka

Como va la enfermeria ???? hay alguno ?

Para mi es lo importante xDD que el año pasado, menuda basura de plaga de lesiones

1 respuesta
Endocare

#100 Rafa Mir, Suso y Marcao.

1
UTaHJaZZ

Vamos a comernos otros 20 empates esta temporada y hasta Pirri sabe que hacemos menos daño que el pescaíto en blanco

1
BillyButcher

Lo de RTD esta cerrado?

2 respuestas
Desme

#103 ¿Eso te lo has inventado así por la cara o qué? No veo nada al respecto en ningún sitio. Ojala porque nuestra delantera da pena no, lo siguiente.

1 respuesta
BillyButcher

#104 Para nada, varias noticias me llegaron al móvil esta mañana y por eso pregunte

eltiodelpaqu

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1309661-oficial-el-sevilla-ficha-a-isco
Calidad tiene pero mas que una plantilla, se está confeccionando un asilo.

1
B

Enhorabuena por Isco... envidia sana

Endocare

El equipo necesita juventud y sobre todo físico en el centro del campo.

Hemos fichado a Isco xDDDDDDD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#108 Isco, Fernando, Rakitic, Delaney, veteranos al poder.

Desme

isco sera viejete o lo que quieras, pero que hace falta un Banega en el Sevilla se ve a leguas e isco se le asemeja. ¿Cuanto nos pedirían por un Banega joven a dia hoy? No nos lo podemos permitir.

1
SFC

Pues mira, ahora que hablas de Banega, cuando se fichó a este, venia ya como acabado. Con escándalos varios y demás.

El rendimiento que dio fue más que sobresaliente.

Ojalá se repite lo mismo

GrimMcSlam

El año pasado ya estaba más flaco q el anterior, yo creo que os puede venir bien.

En mi opinión, sube el nivel del 11 que teniais.

DiVerTiMiX

1 respuesta
RayF

#103 En Barcelona ahora mismo no se dice nada.

Antes sí que hubo rumores, pero se decía que el Sevilla tenía que vender a Koundé para poder acometer la operación. Yo creo que ni con esas, a no ser que, como el jugador está apartado, fuerce muchísimo y al final el Espanyol acepte 30 millones o así.

30 millones sería lo muy mínimo que se aceptaría, y la afición se pondría en contra. A ver...

SFC

Ni de coña paga Monchi 30 kilos sin que antes, salga En-Nesyri (y ni saliendo).

Rafa Mir lo mantengo, pues estoy seguro de que ahora mismo confían más en él que en el marroquí

Shaka

Mas quisiera Isco llegarle a la suela de los zapatos a Banega... no me jodais.

Isco si no le da la gana de jugar, nos hunde en la mierda, como lleva haciendo los ultimos años en el madrid (que como no rinde, no juega). Yo no quiero a ese Isco, y ahora que baja de escalon ( cobrando menos) se va a poner a entrenar y jugar en serio ??? si claro ... Lo que no quieria era dejar de seguir jugando champions y subir estadisticas. Nada mas.

1 2 respuestas
CaNhO

El Sevilla al rescate de gordISCO. Hazlo JL

xmar7

#116 jajaja si claro, lo mismito es isco que ha jugado dos finales de champions con el madrid de titular que banega que no ha empatao en su vida con nadie

1 respuesta
SkAmiKaZ

#116 La falta de perspectiva de tu comentario es insultante.

1 respuesta
SFC

¿Hemos fichado entonces a un crack o qué?

Porque Banega no es malo, precisamente.


Luis Alberto sigue sonando fuerte. El tema es ver quién sale si este también viene. Papu y Oliver o Delaney, quizás.

Usuarios habituales